Pelotazo con el nuevo juego de los Cazafantasmas (Ghostbusters 2016)
#1
Cita
Ha sacado un 2 en Polygon. Hacía tiempo que no veía una nota tan baja en un análisis.

http://www.polygon.com/2016/7/12/1216750...one-ps4-pc
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Entre juego y peli han cavado bien honda la tumba de la saga.
#3
Cita
(14-07-2016 11:31)Tolo escribió:Entre juego y peli han cavado bien honda la tumba de la saga.

Pues la peli está recibiendo buenas notas. Llevan un 70 y pico por ciento en RottenTomatoes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
50 pavos por eso????!!!!
#5
Cita
Yo a la peli le tengo muchas ganas, el juego pues la típica broza para aprovechar el tirón.
#6
Cita
Yo de las notas no me fío, pero en el caso de esta peli en particular menos aún porque creo que hay muchos intereses turbios por ahí detrás, tanto por un lado como por otro.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
Cita
(14-07-2016 12:26)Revoc escribió:Yo a la peli le tengo muchas ganas, el juego pues la típica broza para aprovechar el tirón.

Recordais cuando los juegos de peliculas eran juegazos?
#8
Cita
(14-07-2016 13:12)Mafrune escribió:Recordais cuando los juegos de peliculas eran juegazos?

No roto2
#9
Cita
(14-07-2016 13:14)Belegur escribió:No roto2

Toy Story, El rey leon, Aladin, Disney Juego de Accion Disney presenta Hercules...
#10
Cita
Bueno, tecnicamente los "buenos" eran "los juegos basados en peliculas de Disney"... y tampoco todos...
#11
Cita
(14-07-2016 13:17)Mafrune escribió:Toy Story, El rey leon, Aladin, Disney Juego de Accion Disney presenta Hercules...

Toy Story nos gustaba porque eramos pequeños, pero el juego era buena broza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Más bien sería "¿Recordáis los juegos de Disney Interactive?". XD
Porque a ver, algún juego bueno de peli hay. Goldeneye, los de Star Wars de SNES... Tengo entendido que el Spiderman 2 de GC/PS2 estaba bien también, aunque no lo probé.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)