[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(17-11-2013 19:24)Rivera link escribió:Y yo me cago en Dios, cómo melafo a Elektra King y a la otra, la científica.

Es que estamos hablando de Dennis Richards y Sophie Marceau. No hay mejor película en tema de chicas Bond.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(17-11-2013 20:01)Jagang link escribió:Es que estamos hablando de Dennis Richards y Sophie Marceau. No hay mejor película en tema de chicas Bond.
+1

Yo la he visto por ellas porque lo que es Brosman da penita en las escenas de acción.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Acabo de ver Bienvenidos al fin del mundo y me ha encantado.

Si no sabes nada de la peli solo puedo decir que no es lo que esperas xD
Anoche vi American Psycho, gracias a Jase, que locura de pelicula dios santo xD

Muy entretenida, eso sí.
(17-11-2013 20:01)Jagang link escribió:Sophie Marceau.

Diosa sisi

Y de una edad perfecta, joder.
Don Jon----Los primeros 30 min (9) El resto de la peli (5┬┤5)

La primera parte de la pelicula está muy bien contada y me llegó a hacer pensar pero el resto es una comedia romántica del montón...

Esperaba mas. Eso si lo de la Johansson es de otro planeta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Blue Jasmine


La anterior vez que fui al cine, pusieron el trailer y la verdad es no me llamó la atención lo más mínimo, pero al final apareció el nombre de Woody Allen y pensé que habría que darle una oportunidad. Aprovechando la mini fiesta del cine he ido a verla.

Blue Jasmine nos cuenta el particular drama de su protagonista homónima, un personaje que parece sacado de Sexo en Nueva York, llevando una vida glamourosa y acomodada. Pero todo se tercia y se ve obligada a vivir con su hermana en San Francisco, en un ambiente y unas condiciones mucho más humildes.

La película mezcla drama y comedia. El guión tiene detalles que pueden hacerse previsibles, pero al menos en mi caso no impiden disfrutar de la historia. Lo mejor sin duda es Cate Blanchett, consigue darle a un personaje a priori bastante plano y estereotipado una caracterización bastante particular, provocando constantes reacciones de amor/odio. Una de las interpretaciones femeninas más destacables respecto a lo que he visto últimamente.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Ayer vi tordos. Y es un tordo. Solo se salva Loki.

Hoy he visto Ahora me ves. Le doy un nostamal.

Tampoco hay mucho que comentar de las pelis.
(17-11-2013 10:32)disgraciau link escribió:Vista Tod y Toby.

Juro por Dios que es una de las películas Disney más tristes y depresivas que he visto nunca. La muerte de Mufasa? La muerte de la madre de Bambi? Bitch please, la escena en la que
Spoiler :
la anciana tiene que abandonar a Tod
y cuando
Spoiler :
Toby se interpone entre el cazador y un Tod exhausto para que el primero no dispare
, sumándole el final, da como para correr ríos de lágrimas.

En fin, peliculón, en el cual por cierto destacan los valores de la amistad y ser tú mismo /pukerainbows

Curiosidad: la voz de Toby adulto en V.O. la pone Kurt Russell.

Yo viendo tu comentario hace unos días la puse ayer. Es una película muy bonita, no recordaba haberla visto, solo recordaba a estos personajes porque de pequeño tenía un puzzle de ellos. Triste y enternecedora por momentos, muy buena.
(Ultima edición: 22-11-2013 11:44 por Seton.)
Acabo de terminar Trance, de Danny Boyle. Bastante chula, enrevesada, e inesperada.
Ayer vi Europa One (6/10)┬á El argumento es interesante y las actuaciones están muy bien, todos cumplen con su papel. El problema de la película es que hay un intento de convertirla en una especie de película de terror o algo parecido y el director decidió jugar con las cámaras y┬á hace cosas raras que no me gustan nada, intenta simular interferencias y acaba pareciendo un trailer. Como digo, es interesante pero podría haber sido mucho mejor.
De temática similar, Apolo 18 me gustó mucho más.
Bienvenidos al fin del mundo: Pero qué cojones!!!!!!!!????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)