[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
He conseguido ver La Vida de Ad├¿le, y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo, es MUCHO más intensa de lo que me esperaba.
He alucinado con la actuación de Ad├¿le: la cara que pone cuando se acuesta con el chico se me ha quedado gravada, os primeros planos de miradas en el césped, cómo se ahoga cuando no quiere hacer ruido al llorar, cuando se desespera (porqué si eso no es desesperación pura y dura no sé qué lo es) en el bar al final. Incluso el hecho de que consigue darme asco en la mayoría de la segunda parte. Brutal de verdad.
Pero yo sí que tengo que quejarme de la primera escena de sexo. Creo que nos había quedado bastante claro que eso era auténtica pasión en los primeros cinco minutos, no creo que sea muy bueno que una escena así me acabara cansando.

Pero en fin, que vuelvo muy contenta y muy orgullsa de haberme gastado esos 6 euros, pgaría tres veces lo mismo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Numero 23. Al principio es algo lenta, pero luego es WHAT DA FUCK!!?!? todo el rato xD Bastante buena.

Yo quiero verla Abend, por vuelta culpa, pero estás que mis amigas van al cine conmigo a verla Sad Y yo estoy vaga para ir sola XD
(15-11-2013 18:58)Zirta link escribió:Numero 23. Al principio es algo lenta, pero luego es WHAT DA FUCK!!?!? todo el rato xD Bastante buena.

Yo quiero verla Abend, por vuelta culpa, pero estás que mis amigas van al cine conmigo a verla Sad Y yo estoy vaga para ir sola XD
Mira, antes de que me invitaran mi compañero de piso y su amiga sudaron de mí: mi novio, mi mejor amiga, mi madre y mis amigas de la uni. xD
[Imagen: 14321j.jpg]
Pero a mi me toca ir sola si o si XD y estoy vaga.
El viento que agita la cebada: (Palma de oro en 2006) Muy buena película. Cuenta los inicios del IRA en su lucha por la soberanía contada desde la perspectiva de un médico de una zona rural que se marcha a Londres a uno de los mejores hospitales del país, pero ante los abusos recibidos por su gente a manos de los ingleses, decide quedarse a luchar.

Ese es el punto de partida de una película dura, en la que sientes realmente la opresión a la que fueron sometidos. Quizás el director peca de poco imparcial, pero a mi no me parece algo malo, el cine también es una forma de expresar tu opinión. Mu buenas actuaciones en general, destacando la del protagonista, el cabrón de Cillian Murphy lo clava.

Los paraguas de Cherburgo: (Palma de oro en 1964). Es un musical un tanto atípico. Aunque toda la película es cantada, no tiene bailes ni números musicales al uso, las actuaciones son como en una peli cualquiera. Muy curiosa.

Capitan Phillips: Tiene momentos muy buenos, pero llega un momento en el que el ritmo baja mucho. Aún así la peli está bien, pero no me ha entusiasmado tanto como a mis amigos que estaban extasiados.

Another Earth: Normalmente las películas que no me gustan no las suelo comentar, pero es que este caso es tan sangrante que me veo obligado a despotricar.

Jaden Smith es un pufo de actor, al menos eso nos muestra en After Earth. Will, lo hace bien para la mierda de personaje que tiene, pero nada del otro mundo. Premisa chorra, agujeros de guión, diálogos absurdos,los ursa que huelen el miedo... Todo me pareció un tordo, ni para pasar el rato.

(13-11-2013 00:40)charliewoodhead link escribió:Sep, en Yelmo Cines tienen más de una sala dedicada a VOSE y ahí la proyectaban. Si alguna vez estás interesado en verla de nuevo, VO de cabeza.

Spoiler :
La escena de la 'pelea' entre Ad├¿le y Emma es tremenda, te pone los pelos de punta, las actuaciones son brutales. Ese tipo de momentos apuesto a que perderían bastante con el doblaje....

Me la acabaré pillando en Blu-ray seguro, seguro vamos.

La escena de la que hablas en el spoiler ya me flipó doblada, no me quiero imaginar como debe ser en VO...

PD: Ahora me voy al cine a ver Blue Jasmine, la nueva de Woody Allen.
Dolobu, supongo que te refieres a After Earth en lugar de Another Earth

Blue Jasmine puede que la vea el próximo martes, aprovechando la oferta de yelmo cines, 3.5€ la entrada
[Imagen: charlieferrari13.png]
Tanto habéis dado el coñazo con Another Earth que me he hecho la picha un lio. Efectivamente me refería a After Earth. La otra la tengo pendiente todavía.
Ahora que hablais de nº 23, me viene a la cabeza la película de animación -Número 9- ¿qué os pareció?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Los amantes pasajeros
Me ha gustado, esta graciosa la verdad, una peli de 6 o asi, me la esperaba bastante peor la verdad.
[Imagen: dmzd43.gif]
A mi me gusta mucho Almodovar, pero -Los amantes pasajeros- creo que ha sido una película que a él le apetecía hacer sin más motivación que el disfrute personal y es que es de lo peor que he visto de Pedro. Hay situaciones cómicas, muy de Pedro, pero no me termina de convencer. Eso si, la pluma que tienen los azafatos es muy jocosa, y cuando cantan Im so excited me encanta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Anoche vi Robin Hood de la factoría Disney (1973).

Muy buena y entretenida, la banda sonora es excelente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Malavita, nueva de este año, muy entretenida, aunque al principio le falta uno o dos dias de calma joder xD

Somos los Miller, entretenidilla, las tomas falsas hay que verlas xD Y la peli pues la tipica con parte de discusión entre los protas, parte de momento de tension sexual, parte d momento bonito bla bla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)