[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(12-11-2013 22:07)dolobu link escribió:Temía que fuesen por ahí los tiros, pero lo que propone "La clase" me parece mucho más interesante y mejor planteado, sin moralinas ni chorradas.

Entiendo que se pueda hacer aburrida, pero lo del montaje no lo comparto. Me pareció una película y una propuesta narrativa muy inteligentes.

No puedo estar más de acuerdo. Una película magnífica y una interpretación femenina sobrecogedora.

Una duda, la viste en VO? A mi me tocó tragármela doblada y no me hizo mucha gracia, aunque la disfruté igualmente.

PD: Malditos Bastardos > Django


Sep, en Yelmo Cines tienen más de una sala dedicada a VOSE y ahí la proyectaban. Si alguna vez estás interesado en verla de nuevo, VO de cabeza.

Spoiler :
La escena de la 'pelea' entre Ad├¿le y Emma es tremenda, te pone los pelos de punta, las actuaciones son brutales. Ese tipo de momentos apuesto a que perderían bastante con el doblaje....
[Imagen: charlieferrari13.png]
Acabo de ver Lobezno Inmortal y me ha gustado bastante. El argumento bastante chorra, pero me ha gustado las escenas de accion y conocer un poco mas al personaje.

y por cierto, que COÑO es esa escena final,
Spoiler :
que aparecen magneto y xavier. Como coño ha resucitado? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Spoiler :
En la escena final de Xmen 3 se ve como Xavier traspasa su mente a un hermano gemelo que tenia en estado totalmente vegetativo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(13-11-2013 02:33)kakafuti link escribió:
Spoiler :
En la escena final de Xmen 3 se ve como Xavier traspasa su mente a un hermano gemelo que tenia en estado totalmente vegetativo

Vale esa escena no la vi.

Pero vamos,
Spoiler :
la aparicion de magneto es de lo mejor de la peli xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ya que estamos en este momento tan dulce para la ciencia ficción ¿Me aconsejais los sustitutos? Un amigo me la recomendó cuando hablé bien de looper, y encima también sale Brus Güilis.
Vista "Rescuers down under" (me niego a poner el título en castellano, me saltan sarpullidos cada vez que veo un sustantivo acabado en "landia" XD )

Y qué decir, peliculón infravalorado de Disney. El trabajo artístico, la banda sonora, etc. Visualmente sigue siendo impresionante, si además tenemos en cuenta que es de 1990.

Lo mejor de todo es que ningún personaje se hace odiable/ahostiable (mención especial al niño, que los tiene cuadrados), y además hay un par de chistes para adultos (bastante light) como cuando Bernard
Spoiler :
va a recoger el anillo que se le ha caído debajo de una mesa donde había una pareja... no digo más XD
o cuando a Wilbur
Spoiler :
lo van a operar de la espalda, le van a aplicar anestesia y dice "NO PODÉIS HACERME ESTO! SOY AMERICANO!", a lo que el doctor responde "Cierto... DOBLAD LA DOSIS!!!" XD XD XD

Por cierto, sencillita de entender en inglés, yo es que no creo que a día de hoy la tragara con el Español Neutro.

Ah, y una cosa muy importante (al menos para mí): No tiene canciones cantadas! Odio cuando meten muchas canciones con calzador en las películas.

La mejor escena de la película sin duda alguna es esta:



Para todo aquél que no la haya visto se la recomiendo, yo la ví en su día de enano pero apenas la recordaba. Disfrutable tanto para los peques de la casa como para los mayores.

P.D: La primera de 1977 no la veáis, es bastante soporífera.
(Ultima edición: 13-11-2013 12:56 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Anoche estuve viendo Origen. No estuvo mal, pero me hubiese gustado ver algunos detalles más sobre el proceso y entrenamiento de esta habilidad, así como toques más oníricos y absurdos a la hora de fantasear dormido. Los mundos creados son demasiado estrictos y normales pese a algunos toques como el de la gravedad, los arquitectos se pasan de rígidos y se ve todo muy "matrix".
Pero no es una habilidad, es una máquina que permite a tu mente consciente conectarse al subconsciente de una persona. No se puede hacer con la persona despierta porque como ya has visto, si el subconsciente detecta anomalías, se vuelve en contra del invasor. La película está relativamente controlada en el aspecto de no crear nada raro con la regla de "no molestar al subconsciente", y eso es algo que me gusta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Eres un raro de la vida disgra, que mola más el título en español de esa peli, y con distancia abismal debo decir. La conozco pero no la he visto nunca asi que la ponemos en la recámara.
(13-11-2013 14:54)Jagang link escribió:Pero no es una habilidad, es una máquina que permite a tu mente consciente conectarse al subconsciente de una persona. No se puede hacer con la persona despierta porque como ya has visto, si el subconsciente detecta anomalías, se vuelve en contra del invasor. La película está relativamente controlada en el aspecto de no crear nada raro con la regla de "no molestar al subconsciente", y eso es algo que me gusta.

No digo habilidad en plan "poder", sino la especialización.
(13-11-2013 14:57)Rosstheboss link escribió:Eres un raro de la vida disgra, que mola más el título en español de esa peli, y con distancia abismal debo decir. La conozco pero no la he visto nunca asi que la ponemos en la recámara.

Es que me sangran los ojos cuando veo sustantivos sencillos (canguro), acabados en "landia". Otro ejemplo: "Rústicos en DINEROLANDIA". Dios, en serio, es que hasta me cuesta ponerlo aquí XD

Sobre la película, ya te digo, merece la pena, está muy entretenida.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(13-11-2013 10:05)Rosstheboss link escribió:¿Me aconsejais los sustitutos? Un amigo me la recomendó cuando hablé bien de looper, y encima también sale Brus Güilis.

Bastante mierder. De hecho ni siquiera recuerdo como acaba y eso que pague para verla en el cine XD ...de todas formas, es como todo, para pasar el rato, pssh...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)