[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Con esas cuatro líneas me acabas de vender la película. Me la apunto para verla este fin de semana, gracias Charlie. Smile
(04-11-2013 20:10)Mirthelle link escribió:Con esas cuatro líneas me acabas de vender la película. Me la apunto para verla este fin de semana, gracias Charlie. Smile

A mí también. La tenía apuntada desde hace tiempo, así que aprovecharé para verla.

BitKDD para ver la película Caballo
Preparaos porque es un drama de los gordos gordos.
(04-11-2013 19:20)Joanor link escribió:¿Torrente 1 mejor que la 2?

Ni de coña.
Coincido, con la dos me descojoné durante toda la hora y media que dura XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(04-11-2013 20:51)Belegur link escribió:Preparaos porque es un drama de los gordos gordos.

¿Es de llorar? Preveo inundaciones en la costa Mediterránea, entonces. Soy excesivamente llorica con las películas.
Pues me habeis puesto los dientes largos con la peli, ni la conocía. Mañana me la veo, hoy toca Master Chef que no vi el último programa xD
Para que no hayan sustos ni decepciones, aviso de que la historia dramática es el eje de la película. La relación e importancia del sci-fi es bastante similar a lo que vimos en Melancolía de Lars Von Trier. Tampoco os penséis que el sci-fi de Another Earth es puro adorno o una sobrada, sólo aviso de que no os vais a encontrar con naves espaciales, aliens y explosiones (además, el presupuesto es modesto).
[Imagen: charlieferrari13.png]
Iba a decir algo parecido. Another Earth es un drama. Si, el componente Sci-Fi es del tamaño de un planeta (sisi), y es el eje en torno al que giran las motivaciones de los personajes, pero por si hace falta repetirlo, Another Earth es un drama.

Un DRAMON de hecho. A mi me dejo roto por momentos.

Yo creo que os gustara a los que la veais, pero estaria bien que lo hicieseis sin una idea preconcebida.

-

Dicho esto, y si os gusta el tono de Another Earth tras verla, os recomiendo muy encarecidamente Take Shelter.
Suscribo la recomendación bele, otra joyita que ha dejado el cine indie americano recientemente.
[Imagen: charlieferrari13.png]
La pregunta de rigor ¿Another earth y take shelter están dobladitas en cristiano?
(05-11-2013 09:15)Rosstheboss link escribió:La pregunta de rigor ¿Another earth y take shelter están dobladitas en cristiano?

Si. Another Earth la puedes encontrar como "Otra Tierra". Take Shelter tiene el mismo titulo en castellano.
El otro dia vi Expediente Warren y... ¡MEH! Dificil lo tienen para sorprender en el genero. Muy bien hecha pero nada nuevo┬á :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)