[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(03-11-2013 00:11)Alphos2000 link escribió:Acabo de ver Oblivion, y me ha encantado. Me he quedado con ganas de más, especialmente por ese olor a película sci-fi old school tremendo. Vamos, que me parece algo así como la típica película de ciencia ficción de los 80 pero tecnicamente de hoy día, aunque no sepa muy bien explicar por qué.

Tu eres de los mios birra

Me encanta que la scifi esta teniendo un revival brutal en los ultimos tiempos con peliculas muy muy buenas.
La vi el otro día la de Oblivion. A mi me decepcionó. Lamentable la escena de la super bowl, toy hasta la polla de americanadas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(02-11-2013 14:19)Rivera link escribió:Yo no sé NADA de "El juego de Ender", hablo única y exclusivamente del trailer de la peli, el cual me pareció espectacular.

Vamos, que no tengo ni puta idea de que va ni nada.

Va de un tío que se llama Ender, y se pone a jugar Wink.

Ahora en serio, si no te lees el libro, mejor que no te enteres de nada. Me refiero a que no leas resúmenes, ni mires las wikis.

A mi, personalmente, no me acaba de convencer el autor del libro (Orson Scott Card), y además el Juego de Ender no es su mejor obra; me parecen mejores obras Esperanza del Venado y El Maestro Cantor; para ciencia ficción, nada como Arthur C Clark, J. Verne, Wells y Asimov y su Fundación. Pero en fin, supongo que hay gustos para todo.
Hombre, El juego de Ender es un libro normalito que entretiene mucho, no tiene gran cosa más.
Fue mi primer libro de sci-fi y lo leí (con grata sorpresa y disfrute) porque me lo recomendaron en el foro, y es que a mi este género jamás me ha atraido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
El juego de Ender está muy bien. Un libro muy ameno, entretenido, ... Pero la verdadera magia empieza (y casi acaba XD) en la segunda parte.

Estoy deseando ver la peli, aunque ya sé que será una gran decepción.┬á Pero bueno. XD
Si lo entiendo perfectamente que guste Juego de Ender.

Si Peter Jackson o Guillermo del Toro llegasen a hacer una peli de Fundación, me compro todas las ediciones coleccionistas en DVD, Blu Ray, VHS, disquettes y todo lo que salga xd. Pero estoy convencido que mucha gente opinaría que es una saga sobrevalorada.
No está tan mal el panorama en la TV hoy:

Los simpsons (Película) - 15:50h en La Sexta

Salomon Kane 15:45h y Dark Waters 17:50h en 4

Y Darkness a las 19:10h en LS3
(03-11-2013 14:26)Rivera link escribió:No está tan mal el panorama en la TV hoy:

Los simpsons (Película) - 15:50h en La Sexta

Salomon Kane 15:45h y Dark Waters 17:50h en 4

Y Darkness a las 19:10h en LS3

Espero que hayas huido de Solomon Kane como si tuviese la peste. Que cosa mas mala dios mio Facepalm
Resulta que hay otra escena post-creditos en thor 2 pero claro, quedate en el cine los diez minutos que pueden durar loa creditos con las luces encendidas y la gente del cine emtrando a limpiar y recojer. Supongo que sera una pijadilla como em ironmam 3 o la de los vengadores pero la youtubearemos igualmente.
Una chorrada como una catedral, ni merece la pena verla Ross...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bele, no la había visto (y no la he visto) pero puse 10 minutos y en efecto pintaba a mierdaca
Torrente 4 en Antena 3, por fin una buena peli en la tele
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)