[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Vi expediente warren en casa de unos amigos, en un screener warro y aun con todo eso más el alcohol y las conversaciones chorras me dio la impresión de tener grandes golpes de efecto, la descargaré a buena calidad junto a las de insidious.

Por comentar por encima, he visto en el cine de la 2 "el marido de la peluquera", altamente eclectica y raruna pero llena de sentimientos y que me hace dudar entre sueño y realidad......, "la última primavera", preciosa pero sin terminar de llegarme, y esta mañana me he puesto "el año de la garrapata" como película de todos los santos, cutrerrima pero divertida de cojones y con personajes a la altura de las circunstancias. Tengo bajada star trek: en la oscuridad pero no se si la he bajado bien que tiene un formáto super-panorámico y salen unas bandas horizontales que riete tu de Ben Hur y no hay forma de ajustar la imagen a la pantalla para reducirlas un poco, aunque de calidad visual parece ir sobrada. Voy a descargarme otra versión distinta a ver como se ve.
Pues a mi Thor me parece la peor de todas las películas de los integrantes de los Vengadores, muy lejos incluso de de Capitán América.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(01-11-2013 23:17)Jagang link escribió:Pues a mi Thor me parece la peor de todas las películas de los integrantes de los Vengadores, muy lejos incluso de de Capitán América.

+1 yo flipo con que a alguien no le parezca un monton de mal olorosa mierda . Yo la vi de vuelta de USA en el avión que además la repitieron unas 3 putas veces con lo que nadie se la perdio y todos coincidimos en que era pésima.

Yo la verdad es que las pelis de superheroes las dejo para verlas en cuevana o panaclips en calidad cutre cuando estoy aburrido porque si argumentalmente viniendo de donde vienen salvo las de x men me parecen todas ridículas como películas de acción no hay una que se salve con una acción digna de los dibujos animados de ahora.

Como película de acción fantasma y palomitera a mas no poder la de Asalto a la casa blanca.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
A mi la primera de Thor no me parece mala, de hecho creo que es entretenida, pero la forma en la que el personaje 'madura y aprende' en la tierra me parece demasiado atropellada, acelerada, mal contada y que queda como el culo por ello. Ojo, que es lo que pasa en los comics, que el convivir con mortales le da un grado de humildad y respeto por los demás al personaje, pero en la peli está pesimamente narrado y ultratopiquizado. Pero la parte más fantástica entre reinos celestiales a mi me gustó como película de fantasía y acción y es bastante respetuosa además con los comics. El conjunto global me pareció entretenido y me dejó un sabor de boca majo al menos. Para irnos a la denigrancia en marvel, o películas de super heriores en general, yo pondría el ojo en daredevil (que aun con todo me parece entretenida) y las del motorista fantasma.

Precisamente por la vertiente del comic no tengo tantas ganas de ver la segunda parte de Thor porque el malo escogido no tiene un gran protagonismo en los mismo pero añade una vertiente distinta si se monta un plan conspiranoico y maquiavélico entre reinos como en los tebeos. El único malo a la altura de Ymir es Surtur, pero hacer una peli con el hubiera sido cambiar el hielo y los gigantes de la primera por fuego y demonios.

Por cierto, como a mi si que me gustó la del capitan américa tengo grandes esperanzas puestas en la segunda parte, basada (aunque a saber de que manera......) en la etapa de Ed Brubaker en los comics en su mayor medida. No me entendais mal, no espero algo que me ilusiona a matar (la primera parte no lo hizo) pero tiene buena pinta como película de superheroes y del propio capirulo, el mundo tras despertarse del hielo es algo más oscuro que cuando se convirtió en un carambano y los buenos y malos quedan muy difuminados hoy en día.
Tras una sequía cinéfila y aprovechando que hasta navidades no vuelvo a tener exámenes, hoy me he puesto dos películas para reengancharme al maravilloso mundo del cine. La primera ha sido Una relación privada. Después, no me apetecía complicarme la vida y tras una racha de menos de una película a la semana era un poco hardcore ponerme con una surcoreana premiada en Cannes. Pongo el iplus y veo que está grabada "Sin Frenos", una película a priori ideal dadas las circunstancias. Además, hacia tiempo que no veía algo más movidito, con acción y persecuiones. El actor protagonista me cae bastante bien así que me esperaba una noche de entretenimiento y repeso.

Empieza sonando The Who así que tan mala no será. Pero estaba absolutamente equivocado. Pasan los minutos y se suceden los despropósitos. Miro el reloj y aún falta más de la mitad. El tramo final directamente se me hizo eterno y estuve tentado de acelerar la imagen para acabar antes. Sí, así de mala es.

Ahora me dirán que no sea gafapasta, que no me fije tanto en el tsunami de tópicos y clichés que arrastra mi cerebro (me iba a molestar en escribirlos, pero pensandolo mejor no merece la pena). Que lo importante es el "cómo" y no el "qué" dice mi tocayo en filmaffinity (la crítica mejor valorada)

Unos cuantos apuntes:

-Narrar y mostrar una historia a través de tópicos entra dentro del "cómo"
-Efectivamente, pueden haber tópicos y entretener a pesar de ello (la última que vi en el cine, Expediente Warren, lo demuestra), pero por desgracia para Sin Frenos ese no es su único problema. Y cuando uno ve más fallos, los clichés lo único que consiguen es conducir al espactor al aburrimiento. oooooootra vez el prota hace tal, oooootra vez el malo hace pascual. No veo qué tiene de divertido ver lo mismo una y otra vez, y menos cuando la película es mala a rabiar.

Siguiendo con el "cómo", el mecanismo para entretener y divertir es Gordon-Levitt (un personaje guapo, inteligente, el mejor con la bici, se folla a quien quiere, el puto amo y que no es abogado porque no quiere, pues se saca todo con la minga) perseguido por Michael Shannon y por un poli estúpido en bici, llegan al clímax y aparece la novia del prota. ¿Mola? Pues así dos veces más y se acaba la peli. Resumen de un guión monótono y repetitivo hasta la saciedad. Y ha hecho falta más de una persona para escribirlo. Por el camino te explican con flashbacks el origen de todo el embarullo, pero la narrativa está hecha con el ojete. Las frases forzadas guays e infantiles rematan el producto final.

Yo sólo quería relajarme y pasar un rato entretenido, pero ante tales esperpentos me es imposible.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Ayer vi Expediente Warren, y psé, no está mal. Pero no me gusta que mezclen varios conceptos (sustos con exorcismo). Me gustó más El Exorcismo de Emily Rose.

Hoy he visto Pacific Rim por primera vez. Me ha entretenido, pero no me ha convencido. Demasiado exagerado todo.
Mientras empezaba Insidious 2 el otro día, pusieron el trailer de El juego de Ender y me la puso dura sisi
(02-11-2013 10:39)Rivera link escribió:Mientras empezaba Insidious 2 el otro día, pusieron el trailer de El juego de Ender y me la puso dura sisi

Espero que te hayas leido el libro antes de haber visto el trailer...
Pues como cambien tantas cosas como creemos, no sé hasta qué punto es mejor leerse el libro antes o después.
Pero si, yo también la espero con ganas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo no sé NADA de "El juego de Ender", hablo única y exclusivamente del trailer de la peli, el cual me pareció espectacular.

Vamos, que no tengo ni puta idea de que va ni nada.
(02-11-2013 14:19)Rivera link escribió:Yo no sé NADA de "El juego de Ender", hablo única y exclusivamente del trailer de la peli, el cual me pareció espectacular.

Vamos, que no tengo ni puta idea de que va ni nada.

Pues tienes dos opciones, leerte el libro antes de que vayas a ver la peli, que te llevaria un par de dias o tres como mucho. O no volver a ver absolutamente nada de la pelicula y rezar para que el trailer no te haya jodido parte de la gracia del final.
Recien vista Thor dos, que no lo es, me ha gustado pero sin alardes la verdad. Con la historia siguen sin dar del todo con la tecla, aunque esta vez si se centra más en los reinos mitológicos y la tierra tiene menos protagonismo (aunque para mi sigue siendo demasiado), con la relación entra Thor y la Portman que me sigue importando tres cojones, pero entretiene, tiene unos efectos guapos y ha estado bien pillar algunas referencias a los comics como el hombre de piedra de Vanaheim o la escena post créditos que tiene su aquel además de por lo evidente. No se, yo la he ido a ver barata y para quitarme las telarañas de la cabeza por la sesión de estudio de esta tarde y he salido contento. Dadle una oportunidad el dia del espectador o alguna promoción similar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)