[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Pacific Rim, no veo el peliculón que comenta la gente por ningún lado. No veo nada rompedor, personajes planos, actuaciones reguleras... De lo poco que me ha gustado es el diseño de Jaegers y Kaijus (y no todos). Aun así la peli se deja ver, tiene buen ritmo y escenas de acción bastante decentes.

Bastante decepcionado con la peli, sobretodo después del bombo que se le dio.

@kakafuti, has visto Cinema Paradiso? Es del mismo director (Tornatore) y es una preciosidad de película. Es muy conocida así que no me extrañaría que la hubieses visto, aún así aprovecho para recomendarla a todo el mundo.

@Junta, estoy de acuerdo que hay explicaciones que sobran pero
Spoiler :
el momento lacrimógeno que comentas, aunque no exactamente el tema de la hija, me tocó la fibra, me gustó tanto toda la película que lo acepté de buen grado.
(14-10-2013 11:55)Stakado link escribió:Se me habia pasado hablar de prisioneros.
Muy buena peli, con una fuerza visual muy grande, y mucha simbologia de por medio.
Los actores brillantes, en especial nuestro querido lobezno.
La pelicula dura casi 3 horas, y no se hace larga o pesada en ningun momento, todo lo contrario, te tiene en tension de una manera ejemplar.


Muy recomendable.

No leí los spoilers obviamente, pero con el resto me entra un gran interés, y aparte he escuchado buenas opiniones en programas de radio. Espero que se mantenga en cartel hasta que pueda ir.

Por otro lado Gravity, 3D o no 3D, he ahí el dilema...
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
(14-10-2013 17:43)Bhaalspawn link escribió:Por otro lado Gravity, 3D o no 3D, he ahí el dilema...
Yo la ví en 3D y... madre mia...
(14-10-2013 17:09)dolobu link escribió:Pacific Rim, no veo el peliculón que comenta la gente por ningún lado. No veo nada rompedor, personajes planos, actuaciones reguleras... De lo poco que me ha gustado es el diseño de Jaegers y Kaijus (y no todos). Aun así la peli se deja ver, tiene buen ritmo y escenas de acción bastante decentes.

Robots gigantes vs bichos gigantes. Y en un momento un robot coge un barco de mercancias y lo usa de bate de beisbol. Eso para alguien al que siempre le han gustado los robots pues como que te quedas hipnotizado.

Otra cosa es negar que tiene varios defectos. No son pocos. Pero yo se los perdono. Soy asi de cool  8)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(14-10-2013 17:43)Bhaalspawn link escribió:No leí los spoilers obviamente, pero con el resto me entra un gran interés, y aparte he escuchado buenas opiniones en programas de radio. Espero que se mantenga en cartel hasta que pueda ir.

Por otro lado Gravity, 3D o no 3D, he ahí el dilema...

3d sin duda.
[Imagen: firma-1.jpg]
El club de los cinco (The breakfast club), la he visto por culpa de Abed (Community) y porque tenía mono de peli ochentera. Es la primera vez que la veo y me lo he pasado teta.
Supongo que ya habrás visto Ferris Bueller's Day Off ¿no?
Acabo de salir del cine de ver Las Brujas de Zugarramurdi. Esta bien, te ries y pasas un rato entretenido, y eso que no me gusta nada el cine español.
Hace unos meses vi yo también el club de los cinco, que no la veia desde que era crío y también fue una sesión agradable la verdad. Hasta me acabo de bajar de youtube el don't forguet about me de simply minds que cierra la peli.
Ayer vi World War Z. Y me gustó bastante.

Después de ver la peli, me miré los artículos de la wikipedia sobre el libro y la peli. Vi que la peli sólo toma del libro el "trasfondo", por no decir que sólo toma su nombre. Pero a pesar de eso, no está mal.

La peli es muy "no pares de correr", pero sigue siendo más seria que muchas pelis de zombies.
Yo ayer vi Drive. Me pareció sublime.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ayer vi Gravity, de Clooney y Bullock.
La verdad es que me gustó mucho, la película te mantiene en tensión casi en su totalidad.
Me pareció francamente buena.
(14-10-2013 17:45)Chiquiza link escribió:Yo la ví en 3D y... madre mia...
(14-10-2013 20:58)Stakado link escribió:3d sin duda.
Coincido, es de esas peliculas que gana con el 3D.
Spoiler :
Cuando los restos del satelite alcanzan la estación Rusa aparté la cabeza por lo menos 5 veces XD
(Ultima edición: 18-10-2013 13:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)