[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(22-09-2013 14:36)dolobu link escribió:Ya la han estrenado o se ha filtrado? Le tengo unas ganas enormes a esa película.

Fue un pase único el viernes en el Festival de San Sebastián
(22-09-2013 17:42)Lamont link escribió:Fue un pase único el viernes en el Festival de San Sebastián

No se me había ocurrido esa posibilida. A ver si cuando ls estrenen la proyectan en algún cine de mi zona, pero me da que me tocará ir a Valencia...
Coñe dolubu no sabía que fueses de por aquí. Yo seguramente vaya a verla a los cines Babel (en VOS).
[Imagen: charlieferrari13.png]
Hoy he visto after earzzzzz... zzzzzz..... zzzzzz.... zzzzzzz....
[Imagen: firma-1.jpg]
Los últimos días.
Me encanta el cine español, aunque sean películas cutres y malas. Mi queja de la película es que se intenta abarcar un tema como una catástrofe mundial y la película se queda muy pequeña inténtándolo. Hacen más incapié en el drama de la pareja que el problema mundial, algo que al espectador le interesa mucho más.
Eso si, Marta Etura de nuevo bellísima. Como me gusta esta mujer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(22-09-2013 19:42)charliewoodhead link escribió:Coñe dolubu no sabía que fueses de por aquí. Yo seguramente vaya a verla a los cines Babel (en VOS).

Tan de por ahí no soy xD. Vivo a 100 Km, pero voy bastante por Valencia, muchos amigos están estudiando allí y yo mismo estoy pensando en irme a buscar trabajo por la ciudad, estoy hasta los huevos del pueblo...

He oído hablar de ese cine, un amigo suele ir bastante, seguramente la acabe viendo ahí.
Vengo de ver, entre muchas pelis, Gravity.

Vedla. Y en 3D. Si estabais dudando; id.
Voy.
[Imagen: firma-1.jpg]
Sería la primera que veo en 3d desde Tintín. Me lo pensaré.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
El jovencito Frankstein 8,5/10┬á Peliculón, sin duda alguna. Las actuaciones son estupendas; está bien dirigida; es una buena parodia(de las de antes no como las mierdas de ahora),etc. Lo mejor sin duda alguna es Igor(lo de recien muerto,casi me muero de la risa) y la escena del monstruo con el ciego(Gene Hackman). Muy recomendable.
Está disponible ya para su disfrute, Sharknado, peliculooooooooooonnnnnnnnnn┬á adorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vaya, Jagang, veo que visitas las mismas páginas de "información" que yo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)