[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Mola más Urotsukidoji┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Ayer vi por 3ª vez Expediente Warren, en el cine, y me reafirmo, me parece muy pero que muy buena peli de terror.

Pusieron el trailer de Insidious 2 y tiene una pinta acojonante.
(08-09-2013 23:58)Belegur link escribió:No podria estar mas de acuerdo. Obra maestra del cine de animacion de todos los tiempos. Entre las 5 mejores peliculas del genero sin duda.

Yo la habre visto mas de 15 veces roto2

Yo la habré visto unas 6-7 veces y también estoy de acuerdo.

Expediente Warren 3 veces y en el cine la tercera?! dime que es para que la pitiqui te abrace fuerte y se extrañe de que ni te inmutas con los sustos que ya te sabes de memoria.

A mi me parecio una película de lo mas genérica dentro del género.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
El sábado vi The Purge, mientras que ayer domingo le tocó el turno a Lincoln. La primera flojita. En ocasiones acelerada hasta el punto de que hay secundarios que sobran por completo. Desaprovechada en todo caso. Ahora, la del señor Lincoln me gustó bastante más. Day-Lewis lo clava, incluso físicamente, y el ambiente y diálogos rayan un buen nivel. Recomendable.
Sin duda, la base de The Purge invita a mucho más que lo que resulta siendo, la primera media hora me gustó mucho, pero fue degenerando a un casi cocktel de acción que no me gustó.

Joder, la idea de la purga da para muchísimo más.
Battle Royale: lo que hubiese salido si "Los juegos del hambre" hubiese sido una buena película, me lo pasé teta.

La tumba de las luciérnagas: De lo mejorcito de Ghibli y quizás la película más bajonera que he visto en mi vida. Aún así, una jodida maravilla.
Si Los juegos del hambre fuera un Battle Royale, no tendría su legión de seguidores y hubiera sido una película para un público más maduro.
Todos esperábamos una especie de Battle Royale y nos encontramos con una quedada de amigos en el campo para hacernos novatadas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Dragon Ball Battle of Gods; verguenza ajena. Y ma aun cuando recuerdo lo que esta serie fue y las OVAs que llegaron a sacar en su dia...

Lo unico potable es que el malo tiene bastante carisma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ayer vi Kick Ass 2. A mi me gustó mucho, tanto o más que la primera, aunque ya no se haga tanta parodia del superheroismo. De principio a fin, las casi 2 horas me pasaron volando.
Guerra Mundial Z. No es tan mala, y al final sí que recoge bien el concepto del libro. No lo plasma porque es imposible contar una historia tan inmensamente coral y que te quede algo potable. No es como Pulp Fiction. En el libro de Max Brook realmente habían decenas de personajes.

Está plagada de clichés, pero se los perdonas. Son infectados, pero también son zombis. Me ha dejado un poco en fuera de juego.

La horda planteada de esta forma da muchísimo miedito, eso sí.
Ahora me ves, me ha gustado, muy entretenida de principio a fin; pero eso si, hace tiempo que no veia una peli tan tramposa
[Imagen: dmzd43.gif]
Se acababan los 80 y con ella el final de una larga lista de películas de tipos duros y peleas reguleras pero que adorábamos.
De profesión duro. La echaron ayer en la Sexta 3 y no dudé en volver a verla.
La peli es mala, pero tiene ese toque ochentero (aunque se nota que es mejor que muchas más aclamadas) que atrae. Con un Patrick Swayze cachas y una Kelly Lynch preciosa.

Lo más curioso de la peli es que la policía no existe o es que texas es así de outlaw
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)