[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
(11-08-2013 22:42)Stakado link escribió:Bart y kaka no coinciden...
No se si es bueno o malo...

Menuda novedad, ¿no?
Yo acabo de ver ahora en la tele (LaSexta3) "Operación Reno". Me he acabado enganchando hasta que ha acabado, bastante buena y tiene sus puntos cachondos.

P.D: Charlize Theron es una tabla de planchar sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Acabo de ver WWZ y a mi al menos me ha gustado, ha sido muy entretenida... eso si, ver a brad Pitt en primer plano durante más de la mitad de la peli... joder macho. Una peli digna y a mi me ha dejado pegado en el sofa mientras la veía, no me he aburrido nada, eso si, la escena del:
Spoiler :
avión, me ha dejado bastante jodido porque hasta ahí la peli era bastante "creible" (dentro del contexto de los zombis se entiende), y esa escena da bastante vergüenza ajena

Y sobre Los Vengadores, diré que soy fan de los comics (sobre todo la época grandísima de Bendis, no la de Hickman que me está empalagando mucho) y la verdad, la veo muchas veces con los niños pero la pongo a partir de la espectacular e inmejorable lucha final, porque a mi la peli se me hace muy, muy pesada, que queréis que os diga.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







El sabado fui a ver Guerra Mundial Z y joder, salvo los infectados y alguna que otra referencia, se pasan el libro por el arco del triunfo  sisi
Pero bueno, es bastante entretenida y con algunos momentos de tension
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
(12-08-2013 08:40)snake_eater link escribió:El sabado fui a ver Guerra Mundial Z y joder, salvo los infectados y alguna que otra referencia, se pasan el libro por el arco del triunfo┬á sisi
Pero bueno, es bastante entretenida y con algunos momentos de tension

El otro día estaba escuchando un podcast en el que comentaban la pelicula y sobre todo el libro, y lo que decian es que en cierto modo se complementan.

Es decir, que la pelicula muestra justo el inicio de toda la infección y el caos, y el libro muestra en formato casi documental, relatos de supervivientes de diferentes partes del mundo de como se desarrolló todo.

Esto no hace que de algún modo la pelicula, estando bien, de la sensación de quedarse corta...

Lo que si me ha dado ganas es de leerme el libro, de hecho ya lo tengo bajado en el Ipad y pendiente de empezar Wink

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(11-08-2013 23:12)disgraciau link escribió:Yo acabo de ver ahora en la tele (LaSexta3) "Operación Reno". Me he acabado enganchando hasta que ha acabado, bastante buena y tiene sus puntos cachondos.

Yo la vi en VHS cuando salió y me pareció un peliculón.
Este fin de semana ha sido bastante bueno en tema películas en televisión, "Operación Reno" "Pequeña Miss Shinesine" "El hombre de la máscara de hierro"
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
[Imagen: uBMmqsD.jpg]

Enésima vez que la veo.
Entre ayer y hoy me he visto A.I. Inteligencia Artificial. Me ha gustado con reservas pero no he dejado de pensar ni un segundo en como habría sido si hubiese sido Kubrick quien la dirigiese.

Ahora mismo acabo de terminar (500) Días juntos. Me ha encantado, como todas las romanticadas que me veo ultimamente. Me ha gustado mucho la forma de contar la historia, desde la nota del autor que aparece al principio ya sabía que la película me iba a gustar. Zooey Deschanel me encanta en todos los sentidos y Joseph Gordon-Levitt es un actorazo.

Muy recomendable.
(12-08-2013 09:06)icaro3m link escribió:El otro día estaba escuchando un podcast en el que comentaban la pelicula y sobre todo el libro, y lo que decian es que en cierto modo se complementan.

Es decir, que la pelicula muestra justo el inicio de toda la infección y el caos, y el libro muestra en formato casi documental, relatos de supervivientes de diferentes partes del mundo de como se desarrolló todo.

Esto no hace que de algún modo la pelicula, estando bien, de la sensación de quedarse corta...

Lo que si me ha dado ganas es de leerme el libro, de hecho ya lo tengo bajado en el Ipad y pendiente de empezar Wink

salu2
Yo me he leído el libro estos días y me ha parecido, simple y llanamente, una obra maestra que hace honor a su fama. Buenísimo.

La peli salvo algunos detalles no tiene nada que ver con el libro, pero aún así es buena obra, a mi me gustó mucho.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(12-08-2013 09:06)icaro3m link escribió:El otro día estaba escuchando un podcast en el que comentaban la pelicula y sobre todo el libro, y lo que decian es que en cierto modo se complementan.

Es decir, que la pelicula muestra justo el inicio de toda la infección y el caos, y el libro muestra en formato casi documental, relatos de supervivientes de diferentes partes del mundo de como se desarrolló todo.

Esto no hace que de algún modo la pelicula, estando bien, de la sensación de quedarse corta...

Lo que si me ha dado ganas es de leerme el libro, de hecho ya lo tengo bajado en el Ipad y pendiente de empezar Wink

salu2
Exactamente, pero es por eso que comentas que al terminar de ver la peli se te queda ese sentimiento de..joder, esto daba para más!!.

Cuando termines el libro, pasate por el post de cafes y libros Wink
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
(12-08-2013 11:32)snake_eater link escribió:Exactamente, pero es por eso que comentas que al terminar de ver la peli se te queda ese sentimiento de..joder, esto daba para más!!.

Cuando termines el libro, pasate por el post de cafes y libros Wink

Ok, aunque soy un lector un poco perro, asi que tardaré seguro..Wink

Y si, la peli daba para muuucho más, de hecho ya comenté que para mi esta historia deberia haber llegado en formato serie y de la mano de HBO o alguna de potencia similar (no se si existe eso...)

Acabé hacer poco de ver la tercera temporada de juego de tronos y joder, es que es increible como se curran las series esta gente.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
(12-08-2013 11:28)dolobu link escribió:...desde la nota del autor que aparece al principio ya sabía que la película me iba a gustar.



adorar XD adorar XD

Es una de mis comedias romanticas preferidas. De hecho, es de las pocas que me parece realmente buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)