[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Esfera la vi varias veces. Empieza bien, muy interesante, pero a mi parecer se desinfla hacia la mitad de la película.

Al final vi The Road ayer. Muy dura si, no la recordaba así. aunque me fastidia que en peliculas post apocalípticas no digan o muestren más allá de una simple descripción, cómo acabó el mundo así. Aunque supongo que es porque está centrada más en la supervivencia de los dos protagonistas.
Una bala en la cabeza 2/10

Malisima, no vale ni para regalársela a tu peor enemigo. El personaje más plano de Stallone, el policia es un personaje ridículo, película llena de topicos. Lo único bueno es que matan a gente y que Jason Momoa dice más de 20 palabras seguidas en un dialogo.
(02-08-2013 23:28)Seton link escribió:Alguna recomendación de películas de marcianos algo reciente para ver ahora de madrugada? (del 2000 hacia arriba). Que sea buena si puede ser, o por lo menos, que se deje ver.

Si teneis alguna recomendación de peli de animación (estilo toy Story, no dibujo animado) también me sirve, aunque de estas creo que las he visto casi todas.

Llego tarde pero joder, ¿qué esperas?



El reparto es tan increíble como toda la peli. No me canso de recomendar.

Este fin de semana me ví The Wolverine.

Me gustó enormemente.
El último desafío
Película del Chuache algo cascado, con un Eduardo Noriega de malote pero con un global interpretativo bastante mediocre. Además de que tiene personajes cómicos que sobran.
Aún así es una entretenida película de acción palomitera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(05-08-2013 18:59)Chiquiza link escribió:Llego tarde pero joder, ¿qué esperas?



El reparto es tan increíble como toda la peli. No me canso de recomendar.

Este fin de semana me ví The Wolverine.

Me gustó enormemente.

Ya la vi mil veces Mars Attacks, no me la pierdo cada vez que la ponen en la primera. Fantástica xD
La de El Último desafío es como dice Jagang una típica peli entretenida de ostias y disparos, al menos se deja ver (la escena de la bengala es cojonuda xDDDD )

Y la de The Road tiene el típico problema de los libros flipantes, si primero has leido el libro, la peli no te llena ni un cuarto de lo que hizo el libro, el relato corto de Cormac MacCarthy es bastante desasosegante y opresivo, aunque la peli se deja ver bastante bien, incluso me sorprendió que dejasen el mismo final que el del libro...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







He visto Oblivion. Bien, algo pesada en algunos momentos y escenas como la de el futbol americano me sobran mazo, pero esta entretenida y tiene buenos efectos.
Acabo de ver El Caso Slevin. Me ha parecido un peliculón.
Revisionado Dark Knight Rises; la primera hora y media o asi de pelicula esta al nivel de la saga. Hasta el discurso de Bane en Blackgate es una gran pelicula, algo apresurada en el desarrollo de los personajes pero digna del personaje, pero a partir de ahi la pelicula entra en una espiral de agujeros de guion, un montaje atroz que jode escenas y explicaciones enteras, un desenlace con los villanos horrible, etc...

Reescribiendo desde ahi, potenciando la critica social de la pelicula y cambiando muchas muchas cosas, dando pausa a momentos determinantes de la cinta, podria estar al nivel de las otras dos... Sinceramente no entiendo como gente como Nolan y Goyer dejaron sacar la pelicula con semejantes fallos...

P.D: Bart abstente de quotearme esta vez guapo... :-*
(Ultima edición: 06-08-2013 05:29 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(06-08-2013 05:20)kakafuti link escribió:Revisionado Dark Knight Rises; la primera hora y media o asi de pelicula esta al nivel de la saga. Hasta el discurso de Bane en Blackgate es una gran pelicula, algo apresurada en el desarrollo de los personajes pero digna del personaje, pero a partir de ahi la pelicula entra en una espiral de agujeros de guion, un montaje atroz que jode escenas y explicaciones enteras, un desenlace con los villanos horrible, etc...

Reescribiendo desde ahi, potenciando la critica social de la pelicula y cambiando muchas muchas cosas, dando pausa a momentos determinantes de la cinta, podria estar al nivel de las otras dos... Sinceramente no entiendo como gente como Nolan y Goyer dejaron sacar la pelicula con semejantes fallos...

P.D: Bart abstente de quotearme esta vez guapo... :-*

Venga, sabes que si no te quotea nadie te vas a sentir muy solito.

La vi el verano pasado saliendo algo decepcionado del cine, cuando la volví a ver meses después me dej├▓ mejor impresión aun con esos fallos de guión y compases atropellados de la ultima hora más o menos. Está bien pero como dices alejada de las otras dos.
(06-08-2013 05:20)kakafuti link escribió:P.D: Bart abstente de quotearme esta vez guapo... :-*
(06-08-2013 05:20)kakafuti link escribió:Revisionado Dark Knight Rises; la primera hora y media o asi de pelicula esta al nivel de la saga. Hasta el discurso de Bane en Blackgate es una gran pelicula, algo apresurada en el desarrollo de los personajes pero digna del personaje, pero a partir de ahi la pelicula entra en una espiral de agujeros de guion, un montaje atroz que jode escenas y explicaciones enteras, un desenlace con los villanos horrible, etc...

Reescribiendo desde ahi, potenciando la critica social de la pelicula y cambiando muchas muchas cosas, dando pausa a momentos determinantes de la cinta, podria estar al nivel de las otras dos... Sinceramente no entiendo como gente como Nolan y Goyer dejaron sacar la pelicula con semejantes fallos...

P.D: Bart abstente de quotearme esta vez guapo... :-*

Es que en la parte final se nota que fueron a contrarreloj, se enrollan demasiado durante┬á toda la película y luego lo solucionan de la peor manera posible. Es una lástima porque hasta esa parte, la peli me parece cojonuda.

Es uno de los problemas que tienen Nolan en sus películas, se enrolla demasiado, por eso sus pelis suelen ser tan largas.

Spoiler :
Quitan de en medio a Bane a la velocidad de la luz, de forma cutrísima. Vaya tremenda mierda de final para un personaje tan bueno, que inunda la pantalla cada vez que sale.
La absurda parte final en la que están todos tranquilamente, como si no pasase nada, escuchando la explicación de la hija de Ra's al Ghul que está a punto de morir, mientras que tienen una bomba nuclear a punto de explotar en el camión, madre mía┬á Facepalm. Se nota que lo metieron con calzador por falta de tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)