[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Ayer vimos "Las posibles vidas de Mr. Nobody". Me gustó mucho hasta que llegó cierto punto en el que todo se convirtió en una paranoia rara y me dejó con la sensación de no haber entendido nada.

Tuvimos que recurrir a Google para entender el argumento de la peli, y conociendo la respuesta, me gustó bastante más.
Yo la de Mr. Nobody la vi hace poco y me encantó sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo también la vi hace poco. Y no me pareció complicada, sino que intenta liar (y lo consigue a veces), pero el argumento me quedo claro. Me gusta como han cogido una idea que no es excesivamente rara y la han convertido en la locura que es la peli xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Invasión Zombie(Cockneys vs Zombies) 5/10 (tal vez le suba a un 6 en una revisión).
La verdad es que es bastante original en algunos aspectos y es cómica(aunque no llega al nivel de Zombies Part o Zombieland). Ofrece lo que promete: zombies y acción. No es para todos los gustos, seguro que a muchos les decepciona pero bueno tampoco creo que se haya hecho para convertirse en una obra maestra, es para pasar el rato y ya.┬á
[Imagen: tumblr_ml8ahh8k8I1qdzjx9o1_400.jpg]

The plague dogs.
Me gusta ver este tipo de animación adulta y disfrutarla si viene con una buena historia, y justamente aquí se da este caso. Es una historia que emociona, y llega realmente hasta lo más profundo de uno mismo y te hace darte cuenta de que las personas podemos ser muy crueles. El final de la película es realmente una incógnita no sabes realmente que pasa con los dos perros y te hace sentirte, al menos a mi, como si estuvieras viviendo dos realidades superpuestas (como le pasa a uno de los perros).
Puede que lo único negativo de la película son esos momentos en los que los humanos hablan(en off) y nos dan detalles sobre la historia, no digo que eso sea malo pero en algunos momentos algunas conversaciones son muy repetitivas.
Por último destacaría la canción del final.

En definitiva, me ha gustado bastante y os la recomiendo a todos 8/10
Cruzando el límite, superior al remake Los próximos tres días. Un ocho.
[Imagen: El_maquinista_de_la_general-473950243-large.jpg]

10/10 Obra maestra. 

Sin duda una de las mejores comedias de todos los tiempos. Es increíble como, sin sonido(sin contar la música), puede ser una película tan divertida y aunque no me he reído en plan carcajada si que me ha mantenido una sonrisa de principio a fin. Hay que destacar a Buster Keaton, no había visto nada suyo hasta ahora pero al verle me ha sorprendido muchísimo.
También destacaría la música que no es la típica que hacían para que la sala no estuviera en silencio sino que la película parece que vaya al compás de esta.
Coincido contigo, esa pelicula es una verdadera obra maestra del cine.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
El sabado vi dos peliculas: La vida de Pi y El alucinante mundo de Norman


Sobre El alucinante mundo de Norman, la trama es muy normalita pero reconozco que me gusto lo que es la parte final. Y sobre los personajes me parecio muy mono el amigo del protagonista cuando sale de Jason xD, tambien el protagonista tiene algun que otro punto pero el resto de personajes apenas me gustaron. De todas formas esta pelicula la vimos por pura curiosidad y era como un "aperitivo", asi que tampoco se me ocurre alguna cosa mas.

...

La vida de Pi era la pelicula de la tarde y teniamos ganas de ver como era, quitando el bombo o no que tuviese en su dia. He leido a bastante gente de que la pelicula se tiene que ver en 3D pero bueno en DVD no esta nada mal tampoco (hablando de lo que vemos en pantalla) y algunas escenas son muy bonitas como las que ocurren en el mar a la noche (no lo comento por si acaso alguien lo ve) y tambien
Spoiler :
la isla de la vida y la muerte
.

Y ahora, respecto a la pelicula, mi sensacion es rara tras verla. Reconozco que la parte final no me la imaginaba para nada porque como mucho
Spoiler :
a mi se me estaba pasando por la cabeza que todo fuera producto del naufragio y en verdad el personaje estuviera en un "sueño" pero resulta que no es asi y lo que tiene sentido son las representaciones de los personajes en los animales
pero aun asi te deja una sensacion, que no se como describirla, de no saber si te ha encantando o por el contrario piensas que algo falla en lo que has visto.

Pero bueno yo me quedaria tambien con la respuesta del escritor y el equipo que ha hecho al tigre le doy un 10 xD. Que majo en algunos momentos Big Grin

A mí The General me parece mejor que algunas vacas sagradas de Chaplin como El gran dictador, sin desmerecer esta última claro está.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Ayer vi seguidas la segunda y tercera película de star trek y me pareció curioso, porque no las recordaba bien, que la tercera es una especie de continuación de la segunda. Me ha gustado más la segunda con ese Khan interpretado por Ricardo MontalBan, que aunque no sea un malo super-listo e inteligente si le he visto un carisma enorme. La tercera película la he visto más flojilla, a pesar de tener momentos más dramáticoa o emotivos en teoría, aunque también ha estado bien. En la ira de Khan me hubiera gustado enterarme más de lo que pasó con este personaje, porque por lo visto viene todo de un enganche que tuvieron en la serie original las tripulaciones de ambos almirantes y me he hecho un lío con todo lo que cuentan de luchar en el siglo XX, de encontrarles criogenizados y tal y tal.

En unos días me pongo con la del 2009 a la espera dentro de unos meses de bajarme una versión potente de esta ultima que ahora está en los cines.
Acabo de ver solo dios perdona..... Una basurilla pretenciosa lenta y aburrida. A años luz de Drive.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)