[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
¿Qué os parece Operación Swordfish? la están poniendo ahora en Telemadrid. La he visto varias veces y me parece una película de acción cojonuda, de esas que ya no se hacen. El inicio con Travolta mola un huevo.
(26-07-2013 21:16)Alastor83 link escribió:¿Qué os parece Operación Swordfish? la están poniendo ahora en Telemadrid. La he visto varias veces y me parece una película de acción cojonuda, de esas que ya no se hacen. El inicio con Travolta mola un huevo.

Yo la vi en el cine. Iba sin ninguna pretensión, además era un chavalillo aun y no era mi estilo de película, pero vaya si salé contento de la peli. Además verle los pechotes a Halle Berry ayuda a valorar en positivo la peli ^^
Se ve que el Travolta dijo, después de la peli, que los pechos de Halle Berry son los mejores que había visto. Pero a la chica no le sentó muy bien.
Lobezno Inmortal. Entretenida pero podria haber sido mucho mas. Ahora que el personaje esta de sobras rentabilizado, ojala le dieran una pelicula realmente oscura y con litros de sangre que es lo que necesita. Esta esta bien hasta que cae en las mismas tonterias y escenas de accion de todas las pelis por el estilo...

Eso si, la fotografia es absolutamente excelente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Hoy he visto Thor. Me ha parecido interesante, aunque la ausencia de escenas de accion durante la peli es muy acusada. De todas formas, aplasta brutalmente al Capitan America, sin duda la peor de la nueva hornada de pelis de Marvel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(26-07-2013 22:26)Joanor link escribió:Hoy he visto Thor. Me ha parecido interesante, aunque la ausencia de escenas de accion durante la peli es muy acusada. De todas formas, aplasta brutalmente al Capitan America, sin duda la peor de la nueva hornada de pelis de Marvel.

Pues a mi me gusta mas Capitan America que Thor. No se, me parece mucho mas entretenida, con escenas de accion bastante mas emocionantes, e incluso mas divertida. Thor me parece demasiado "artifical", y ni siquiera por la presencia de Natalie Portman me motiva a verla. Es sosa sosa de principio a fin.

Y Hayley... adorar
[img=1000x647]http://www.fusion-freak.com/images/stories/2013-04/tony/hayley-atwell-hd-desktop-wallpaper-captain-america-actress-screensaver-background-hot.jpg[/img]
Cualquier escena de Asgard en Thor es de lo mejor que ha sacado Marvel. El problema es todo lo demas... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(26-07-2013 22:51)kakafuti link escribió:Cualquier escena de Asgard en Thor es de lo mejor que ha sacado Marvel. El problema es todo lo demas... sisi

Cierto cierto.

En cambio, el capitan america es todo para tirar al puto pozo de la vergüenza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ayer por fin vi Oblivion.
me gusto un monton, peliculon, de verdad. por momentos es un poco lenta, pero el argumento, los giros de guion que tiene, son buenisimos.
[Imagen: firma-1.jpg]
Eyes Wide Shut

adorar

Todo lo que toca este hombre es magnífico, pensaba que sería de lo menos bueno de su filmografía pero para nada. De hecho, la única que la supera es 2001
[Imagen: charlieferrari13.png]
Yo anoche me vi Atraco a las 3. Muy divertida y original, se podrían haber desarrollado un poco mejor a los personajes porque principalmente el más definido es Galindo. El final me sorprendió bastante, no me lo esperaba para nada.
7/10
Pues ayer yo vi "42". Me pareció sólo "se puede ver", y eso que a mi me gustan estas pelis de superación y deporte. Me pareció muy superior Invictus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)