[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Tiene buena pinta Jagang, me la apunto.

Mir, pues la veré, la iba a ver seguro, pues veo todo lo que sale de terror.

Otra que llevo años queriendo ver es "IT", de Stephen King.

PD: Waterworld ya la he visto, la ponen en TVE cada 3 meses, no falla, un Sábado mediodía roto2
La gente echa piedras (y con razón) al mensajero del futuro. A mi es que me hace gracia la peli y como hice el servicio militar de cartero, pues es una película que me atrae. La gente no la da más de un 4 de nota, no te digo más.....

It es una de mis películas pero no hace justicia al libro. La tengo grabada en vhs y de vez en cuando me la vuelvo a poner para ver a mi querido Pennywise. La primera parte de la película es bastante curiosa por los niños y sus trama. Luego cuando son mayores pierde mucho. Aparte de que es un telefilm de bajo presupuesto.
El libro aunque tiene partes infumables y es un tocho de 1200 páginas, es una maravilla. El capítulo donde la niña se folla todos para levantarles la moral es increible, y luego el final totalmente diferente al de la película es un tanto curioso. Si te ves la película y quieres saber la diferencia con el libro en el final, me lo dices y te lo cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(24-07-2013 09:16)Jagang link escribió:No tiene nada de malo ver "A 3 metros sobre el cielo". Si te la machacas con Mario Casas es tu sexualidad, es privada y respetable.
No he visto esa jajaja he visto la segunda parte Tongue, bueno en realidad he visto ''A 3 metros sobre el cielo'' en antena 3 y luego''tengo ganas de ti'' en el PC y si me encantan las 2 pelis que le vamos a hacer XD

Un saludo
Yo las vi por María, a la que adoro, pero es que el papel de Mario es de los tíos a los que me gusta quitar trozos de piel poco a poco.
Ambas pelis son basuras infectas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pelis de amor para adolescentes, lo peor que se ha hecho.
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo el otro día tuve que tragarme "obligado" una peli pastelosa de cojones, "El paseo" o "Un paseo" o algo así era, no sé, estaba mirando el floro con el móvil sin echar ni puta cuenta a esa mierda trollface
"Un paseo para recordar", el otro día lo dijiste por no-sé-dónde. XD
Acabo de ver lobezno inmortal.
Me ha parecido buena peli, la verdad.
Aunque como peli de acción, tiene algún momento un poco lento, es muy superior a la anterior peli del super héroe mas masculino del mundillo.
Tiene alguna parte de la historia un poco gratuita y alguna otra cogida con pinzas, pero si buscamos coherencia absoluta en este tipo de cine no veríamos ninguna película.
Lo único que le achaco, lo poco bestia que es tanto la película como el personaje, pero es un mal endémico de las anteriores adaptaciones de lobezno a la gran pantalla, así que no me coge de sorpresa.
[Imagen: firma-1.jpg]
(24-07-2013 17:36)Rivera link escribió:Yo el otro día tuve que tragarme "obligado" una peli pastelosa de cojones, "El paseo" o "Un paseo" o algo así era, no sé, estaba mirando el floro con el móvil sin echar ni puta cuenta a esa mierda trollface
La novia te obligo verdad? Aisss...
[Imagen: dmzd43.gif]
Esa, esa misma Mir, Un paseo para recordar Facepalm

Marcos, para pinchar malas pelis has de tragar, ya lo dijo.. No sé, alguien, supongo.
Yo siempre he leído que esta es la peli moñas por excelencia, pero nunca me ha dado por verla. XD
Es demasiado moñas, y mira que a mí me gustan las pelis románticas Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)