[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Llévame a la luna.
Me encantan las películas francesas de esta nueva generación, pero de nuevo esta última ha salido un tanto rana. El actor Danny Boon es un crack, pero la película tiene un guión poco trabajado y no deja exprimir la calidad como humorista de Danny.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vista Rompe Ralph!. Me ha gustado bastante. Todo un homenaje al mundo de los videojuegos  adorar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
(21-07-2013 22:33)charliewoodhead link escribió:Yo en el foroquenodebesernombrado abrí un hilo llamado festival de cine que consistía en proponer películas poco conocidas, dar tiempo para verlas y a continuación votamos por las que más nos han gustado.

Así es cómo funcionaba el Cineclub de 33 Bits, que estaba en ese mismo subforo. Yo creia que que tú estabas dentro y todo xd. Aquí se proponían pelis por orden de "inscipción" (1 peli por semana), se visionaba, y se escribían opiniones; en principio se tenía que votar, pero no se cumplió a rajatabla.

Lo que pasa, es que en este foro no somos demasiados que digamos. Y poco a poco se reducía los participantes, y hubo alguno propuesta poco afortunada. El período de vacaciones, hizo el resto por hundir ese hilo.

Yo creo que lo que falló es el compromiso, y me incluyo el primero en ese problema.

Lo interesante de ese formato era el conocer pelis buenas que por desconocimiento no nos atreveríamos a ver, pero si por recomendación.

No creo que sea buena idea reabrir ese hilo, pero si postear esas recomendaciones aquí mismo. O para no liarla, simplemente un hilo de Recomendaciones de Cine. Y que cada uno postee las suyas, sin obligaciones. Y si alguien recomienda un blockbuster, que lo haga, siempre que diga el porqué la recomienda.
Vista La leyenda del indomable.

Me encanta Paul Newman, me encanta el cine clásico y la película me ha causado una gran decepción. Un seis.
Y visto Omagh, un telefilm sobre un atentado del IRA Auténtico hace quince años.

En España no se hacen cosas así. Altamente recomendable. Un nueve.
La jungla de Cristal 4
Mmmmmmm...............................No.
Ridícula cuarta entrega donde vemos a Jhon Mcklain con chistes chorras, pegando a ciudadanos para cogerles el coche y una historia que no se sostiene por ningún sitio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vista por segunda vez (la primera fue en el cine) TDK: La leyenda renace. Sigo sin comprender cómo pudo salir una mierda de tales proporciones después de una aceptable Begins y una más que notable El caballero oscuro.┬á
Llevame a la Luna; meh, meh, y meh... Pero que buena esta Diane Kruger... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(22-07-2013 12:22)Linotype link escribió:Así es cómo funcionaba el Cineclub de 33 Bits, que estaba en ese mismo subforo. Yo creia que que tú estabas dentro y todo xd. Aquí se proponían pelis por orden de "inscipción" (1 peli por semana), se visionaba, y se escribían opiniones; en principio se tenía que votar, pero no se cumplió a rajatabla.

Lo que pasa, es que en este foro no somos demasiados que digamos. Y poco a poco se reducía los participantes, y hubo alguno propuesta poco afortunada. El período de vacaciones, hizo el resto por hundir ese hilo.

Yo creo que lo que falló es el compromiso, y me incluyo el primero en ese problema.

Lo interesante de ese formato era el conocer pelis buenas que por desconocimiento no nos atreveríamos a ver, pero si por recomendación.

No creo que sea buena idea reabrir ese hilo, pero si postear esas recomendaciones aquí mismo. O para no liarla, simplemente un hilo de Recomendaciones de Cine. Y que cada uno postee las suyas, sin obligaciones. Y si alguien recomienda un blockbuster, que lo haga, siempre que diga el porqué la recomienda.
Uno de los grandes problemas es cuando se acumulan las películas, por cualquier cosa no puedes ver una película una semana y luego la siguiente tampoco y se acumulan y BOOM. (yo aun tengo pendiente Dune, descargada desde esa semana que se propuso; imagínate)
Vengo de ver la vida de Pi en el cine, la verdad que esta bien, pero bueno, se me ha hecho un poco larga, y el final que no aclara nada no me convence. 7/10
[Imagen: dmzd43.gif]
(24-07-2013 00:16)ElMarcos link escribió:Vengo de ver la vida de Pi en el cine, la verdad que esta bien, pero bueno, se me ha hecho un poco larga, y el final que no aclara nada no me convence. 7/10

Como que no aclara nada?
(24-07-2013 00:19)Seton link escribió:Como que no aclara nada?
Spoiler :
No se sabe cual de las historias era verdad
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)