[Peliculas que vamos viendo IV] - Adorar a Tron Legacy o morir.
Ayer vi Moon... y me gustó, pero me la habían puesto tan bien que termino decepcionándome un poco. Me gusto el desarrollo y el ritmo de la película, respecto a eso no tengo ninguna queja. Mi queja es basicamente el final, que sin ser malo (ni mucho menos), me parece atropellado, y muy simplón.

Spoiler :
Se supone que toda la trama se descubre, y que el prota destroza uno de los inhibidores para que el nuevo clon se pueda comunicar. Pero resulta que ahí esta el equipo de reparación. En cuanto echen un vistazo al panel veran que se ha roto. Y el clon que se va... llegara a una zona controlada por Elunar, por lo que le retendrán y le mataran. Yo hubiera terminado la película de otra manera, desde luego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(07-07-2013 02:18)Rosstheboss link escribió:Bart, a mi me gustaría preguntarte también en serio si al menos has visto el caballero oscuro de una vez.

Dos veces.
(07-07-2013 00:30)Belegur link escribió:La "sorpresa" de que (NO LEER>>>>)
Spoiler :
(<<<<NO LEER) era algo que podias sospechar si habias visto las peliculas clasicas, por alguna frase que dicen en el trailer. Tambien hay algun pequeño guiño a la pelicula clasica en la que sale (NO LEER>>>>)
Spoiler :
(<<<<NO LEER), que siempre son de agradecer.

En definitiva, muy buena, y a la par de la anterior en cuanto a calidad a todos los niveles.

No he visto la peli nueva todavía. Lo de tus spoilers, es que si no fuese cierto, mato a jjAbrams. Por eso me los he leído. A pesar de que se empeñasen en "ocultarlo", estaba cantado.

Por eos, mientras espero a verla, ayer miré la peli original "a la que hace referencia". Y eso si que es un malo maloso como tiene que ser.

Hacía la tira que no la veía, y me di cuenta que la peli de 2009 tiene un huevo de referencias prestadas, por no decir algunas escenas directamente calcadas pero con los personajes cambiados. Incluso el malo de la del 2009 recuerda al malo de ese clásico del 1982.
No se para que le pedís explicaciones a Bart. Ya sabéis como es.
Esta tarde he visto una pelicula llamada Lore

Os dejo una pequeña sinopsis (FilmAffinity) y una miniopinion:

Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, la joven Lore (Saskia Rosendahl) decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela, en el Mar del Norte...

La pelicula, en si, mas o menos me ha gustado porque intenta tocar un poco de cada tema (esto puede ser que no sea del gusto de todo el mundo porque no se profundizan ciertos aspectos pero por otra parte te enseñan bastantes cosas que pueden suceder) y el progreso de la protagonista me ha gustado porque
Spoiler :
acaba bastante afectada a pesar de llegar a un sitio mas o menos "seguro". Esto me ha gustado porque no se han tirado por el camino facil de que al final todo estaria bien. Asi que aun le queda una larga "batalla".

Solo hay un punto de la pelicula que me chirria pero al final se ha quedado en otro plano (lo del chico "judio"). Ya que en un principio pensaba que tirarian por lo basico de chica alemana + chico judio por todas las escenas de los toquecitos y las miradas pero no ha sido asi y oye, eso me ha hecho no decir ni mu despues.

Otro detalle interesante, ya que tenemos una plaga de novelas, peliculas y todo tipo de temas, es que tocan este tema desde el punto de vista aleman de "gente normal". Por supuesto no digo que esto sea original pero siempre se esta acostumbrado a ver la perspectiva judia.

Por ultimo la chica que hace de Lore, fisicamente, me gusta en algunas tomas pero tiene otras que es muy rara xD

[Imagen: Lore1.jpg]
(07-07-2013 21:20)Cineastasingular link escribió:No se para que le pedís explicaciones a Bart. Ya sabéis como es.

Deja de hablar como si me conocieras.
(07-07-2013 21:42)Bart_10 link escribió:Deja de hablar como si me conocieras.
No te conozco. Pero se lo que haces en la mayoría de posts. No se si lo haces aposta o simplemente eres así pero parece que vas buscando bronca o te metes con cualquier cosa casi sin motivos. Y ya está, ahora pasa de mi que no quiere estropear el hilo.

Yo acabo de ver Código Fuente. Me ha parecido buena, es de esas películas que te obligan a pensar todo el rato pero , tal vez por culpa de eso, algún que otro momento se vuelve bastante predecible. Jake G. magnifico, como siempre.
(07-07-2013 22:00)Cineastasingular link escribió:No te conozco. Pero se lo que haces en la mayoría de posts.

No, no lo sabes, así que deja de escribir por el bien de los dos.
Al margen de lo que suelas o no suelas hacer Bart, yo aun estoy esperando que me digas porque "En la oscuridad" "apesta" a "El caballero oscuro"...
(07-07-2013 22:14)Belegur link escribió:Al margen de lo que suelas o no suelas hacer Bart, yo aun estoy esperando que me digas porque "En la oscuridad" "apesta" a "El caballero oscuro"...

Los primeros tráilers que enseñaron y la portada apestan a El caballero oscuro que te cagas.
Hoy he visto Dark Skies sin saber nada de ella y me ha gustado bastante la verdad. Os dejo un trailer por aqui:

Mira que es complicado encontrar peliculas dentro del genero de accion mas diferentes que esas dos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)