Path of Shadows, indie español con reminiscencias de Tenchu y Thief
#25
Cita
Para ampliar un poco de info acerca del proceso creativo, aquí os pongo un poco de Concept Art.

[Imagen: uSc1ONS.png]
[Imagen: OSExO2Pl.jpg][Imagen: LAKF3dal.png]
[Imagen: HHEwsm5l.jpg][Imagen: vj2wc29l.png]
[Imagen: xq9g6Opl.png][Imagen: qyZvxayl.png]
[Imagen: TOvsrTL.png]
[Imagen: joELcFf.png]
[Imagen: UxWHQ6I.png]
[Imagen: OhSUk4v.png]
#26
Cita
Artisticamente me gusta, esta muy currado sisi

Ahora lo unico que teneis que conseguir es dotar a los personajes de carisma y hacer una historia interesante mola
#27
Cita
Interesantísimo proyecto, yo que soy un enamorado de los juegos de sigilo seguiré éste muy de cerca, que no es un género muy de moda actualmente. Vale, el sigilo se está implementado en muchos juegos últimamente como en Batman, Uncharted o Assassin's Creed, pero no es muy profundo que digamos, más bien algo anecdótico.
#28
Cita
A nivel artístico y visual me parece una pasada, pero como otros compañeros, a simple vista albergo dudas sobre su jugabilidad por lo rotas que parecen algunas mecánicas.

En cualquier caso, mi apoyo para este tipo de proyectos. Si sale un juego interesante, aquí habrá un comprador.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Artisticamente, aunque sea otra ambientacion, esos artworks me recuerdan a Mark of Kri, de PS2.

Pinta muy bien la verdad, aunque es eso, vuestro principal reto es a mi entender el equilibrio del personaje, o que sus habilidades lo esten o que la IA este a la altura... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)