Partners oficiales de Nintendo Switch - Bethesda, Capcom, Square, From Software, etc
#37
Cita
Paseandome por twitter parece que en Japón, el concepto, ha gustado bastante.

Lo dificil será convencer a USA y en menor medida a Europa.
#38
Cita
(20-10-2016 19:16)Adol the Red escribió:Paseandome por twitter parece que en Japón, el concepto, ha gustado bastante.

Lo dificil será convencer a USA y en menor medida a Europa.

A los usuarios de PS4OnePC no los vas a convencer, ni siquiera haciendo una consola potente, por lo que la mitad del mercado occidental lo tienen perdido.
#39
Cita
(20-10-2016 19:19)seph1roth escribió:A los usuarios de PS4OnePC no los vas a convencer, ni siquiera haciendo una consola potente, por lo que la mitad del mercado occidental lo tienen perdido.

No tanto por lo que dices. Más bien porque las portátiles en occidente están en caída libre. En Japón todavía se defienden muy bien a pesar del auge de los móviles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(20-10-2016 19:21)chente escribió:No tanto por lo que dices. Más bien porque las portátiles en occidente están en caída libre. En Japón todavía se defienden muy bien a pesar del auge de los móviles.

Tu mira a usuarios como belegur.

Da igual el concepto, da igual los first, no tiene potencia, no tiene thirds, fuera.
#41
Cita
(20-10-2016 19:19)seph1roth escribió:A los usuarios de PS4OnePC no los vas a convencer, ni siquiera haciendo una consola potente, por lo que la mitad del mercado occidental lo tienen perdido.

Dudo que ese sea su público objetivo. Pese a que intenten atraer thirds Occidentales, veo mucho más enfocado ese movimiento en no perder público que intentar atraer masivamente al público de PS4/One/PC.
#42
Cita
(20-10-2016 19:22)seph1roth escribió:Tu mira a usuarios como belegur.

Da igual el concepto, da igual los first, no tiene potencia, no tiene thirds, fuera.

Insisto en que ese no es el problema. Usuarios como Belegur siguen sin entender que es una portátil. En las portátiles no buscas potencia, no buscas juegos AAA de las sobremesas, buscas otras cosas. Esos usuarios serían un problema para WiiU o para Wii. Switch tiene que ganarse a la gente que le guste poder jugar donde quiera y a juegos distintos a lo que hay en otras plataformas.

El problema es que lo portátil hace años que no casa con los gustos occidentales y por eso Vita que en un inicio se orientó a occidente, se quedó en tierra de nadie. Y era una consola muy potente en su momento para ser portátil, como lo es esta también (para ser portátil, insisto, por mucho que puedas ponerlo en un cacharro que sostenga la pantalla y lo conecte a la TV.
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
Platinum...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
Si hablais de mi, hacedme el favor de citarme, para que me entere roto2

Y no os equivoqueis. Todo lo que yo he dicho sobre la consola no es lo que yo quiera o deje de querer. Ya he dicho que el concepto me parece bueno, pero mal ejecutado. Pero es innegable que de momento Switch no parece que vaya a subsanar los errores de WiiU para con el mercado third, y eso la puede condenar.

@chente estas emperrado en intentar convencer(me) de que Switch es una portatil, que no necesita AAAs... Pero resulta que es un bicho enorme comparado con las portatiles que ha habido hasta ahora. Esto no es como jugar OffTV en el mando de wiiU tumbado en la cama, y no va a ser sencillo convencer a la gente de que un trasto asi puede llevarse a cualquier lado, ademas de que la bateria, ya veremos lo que dura. Aparte, que consideras tu un AAA? El nuevo Zelda no lo es? No lo fue Skyrim en 2011? Es Nintendo la primera que te quita la razon enseñando juegos 100% diseñados para ser un AAA, y ademas, ser jugados en un hard de sobremesa, no en sesiones de 10 minutos en el tren...

De momento, Switch ha presentado CERO juegos que puedan considerarse 100% portatiles, aunque la consola disponga de la posibilidad de llevarse a la calle.
#45
Cita
(20-10-2016 19:51)Belegur escribió:Si hablais de mi, hacedme el favor de citarme, para que me entere roto2

Y no os equivoqueis. Todo lo que yo he dicho sobre la consola no es lo que yo quiera o deje de querer. Ya he dicho que el concepto me parece bueno, pero mal ejecutado. Pero es innegable que de momento Switch no parece que vaya a subsanar los errores de WiiU para con el mercado third, y eso la puede condenar.

@chente estas emperrado en intentar convencer(me) de que Switch es una portatil, que no necesita AAAs... Pero resulta que es un bicho enorme comparado con las portatiles que ha habido hasta ahora. Esto no es como jugar OffTV en el mando de wiiU tumbado en la cama, y no va a ser sencillo convencer a la gente de que un trasto asi puede llevarse a cualquier lado, ademas de que la bateria, ya veremos lo que dura. Aparte, que consideras tu un AAA? El nuevo Zelda no lo es? No lo fue Skyrim en 2011? Es Nintendo la primera que te quita la razon enseñando juegos 100% diseñados para ser un AAA, y ademas, ser jugados en un hard de sobremesa, no en sesiones de 10 minutos en el tren...

De momento, Switch ha presentado CERO juegos que puedan considerarse 100% portatiles, aunque la consola disponga de la posibilidad de llevarse a la calle.

Pero vamos a ver Bele... No te tengo que convencer de nada. La definición de un trasto portátil es la de aquel que puedes sacar de casa cómodamente y usarlo. Una tablet de 10 pulgadas por muy tocha que sea es portátil. Switch es portátil.

Tampoco te das cuenta de que un juego que puedes pausar y dejar durmiendo la consola en cualquier momento y retomarlo de forma instantánea cuando quieras queda automáticamente reconvertido en portátil. ESE es el carácter portátil. No necesitas tener que guardar la partida cada 10 minutos para sesiones de juego rápidas porque puedes dejarlo aparcado en cualquier momento.

El carácter portátil de 3DS (de sus juegos me refiero) al que haces mención indirectamente viene dado por la poca potencia de la misma, que limita también las posibilidades de los desarrolladores.

Cuando te digo que no necesita AAA de las thirds, es porque ya hay 3 plataformas donde poder jugar a estos juegos. Los juegos de Nintendo solo los vas a poder jugar aquí y lo que te argumento es que lo que la consola necesita (y lo tendrá si vende bien) es el apoyo de las thirds para hacer juegos específicos para ella, como le ha pasado a DS, a 3DS o a Vita.

Eso es lo que es Switch.

Que luego te sacan AAA compartidos con One o PS4? PUES DE PUTA MADRE, pero eso no va a ser lo que haga triunfar a la consola, porque la mayoría de videojugadores ya pueden acceder a esos juegos en otra plataforma que ya tienen. Sea PS4, One o PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Joder @chente por nosecuanta vez... Porque alguien interesado en Switch va a haber comprado ya una One una PS4 o un PC? Si no tiene ninguna de ellas, y Switch no es capaz de tirar con los juegos multi, eso va a hacer, si o si, menos interesante la consola. Y lo vuelvo a repetir, le paso a WiiU, y le pasara a Switch si repite el mismo error. Tambien Sony tiene sus exclusivos, Microsoft los suyos, y el PC los suyos. Que digas que "los juegos de Nintendo solo los vas a poder jugar aqui" es una perogrullada.
#47
Cita
Comunicado de Ubi:

“With the Nintendo Switch’s unique capacities and design, Nintendo will again redefine the way we play games. The Switch is accessible at its core and also seizes on the growing trend of sharing more experiences and playing anywhere at anytime. Ubisoft and Nintendo enjoy a long-standing partnership and we are currently developing a number of games for the console, including Just Dance 2017. We look forward to sharing more at a later date.”


Fuente
#48
Cita
Bethesda:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)