33bits

Versión completa: Partners oficiales de Nintendo Switch - Bethesda, Capcom, Square, From Software, etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: CvN2pUIWIAAcxQ-.jpg:large]

zothenr

Y los cabrones de los occidentales (EA, Bethesda, T2...) lanzando balones fuera desde hace tiempo... veremos a ver, esta tarde puede saberse algo más del apoyo viendo RDR2, la presentación...
From Software OMG
En un año, de ahí solo trabajarán la mitad.
Con la potencia que se la presupone y las thirds va a seguir siendo una consola con muy poquitos multis occidentales...
(20-10-2016 15:21)seph1roth [ -> ]En un año, de ahí solo trabajarán la mitad.

Y durante ese primer año, el 99% van a ser ports y remasters...
(20-10-2016 15:24)Belegur [ -> ]Y durante ese primer año, el 99% van a ser ports y remasters...

A mi sí me sacan un port de Dark Souls III, lo iba a gozar como una perra sin duda.
(20-10-2016 15:28)Tolo [ -> ]A mi sí me sacan un port de Dark Souls III, lo iba a gozar como una perra sin duda.

Que nos saquen la trilogía, que en portátil tiene que ser una puta gozada.
(20-10-2016 15:36)chente [ -> ]Que nos saquen la trilogía, que en portátil tiene que ser una puta gozada.

Un 3 en 1 estaría bien, pero lo dudo horrores.
Pues imagino que de lanzamiento aprovecharán la escasez para vender el FIFA, Need for Speed, Ridge Racer, Street Fighter, Asassins Creed, porteados o refritos y dependiendo de las ventas pasarán o no. Tendremos el mismo FIFA con plantillas nuevas todos los años y poco más.

Yo con tender algo de Square Enix, Level 5 y Atlus me conformo
(20-10-2016 17:13)EarthBound [ -> ]DQ XI sale en Switch, que lo dejó caer Horii.

Lo daba por descontado, pero además imagino que algo tipo Bravely Default o remake de algún FF, o algo tipo FF Explorers también sacará a la venta SE
Más o menos lo que ha sacado en 3DS
Me sacan un Dark Souls o una propuesta similar en portátil y me hago pis encima de la emoción.
Páginas: 1 2 3 4 5 6