Parejas: ceder o ser hipocrita
#49
Cita
(07-06-2013 23:13)Abend link escribió:Pasar mucho tiempo con alguien por mucha personalidad que gastes acaba influenciando en tus gustos, y lo estupendo es cuando a ti se te pegan ciertos gustos suyos y a él ciertos gustos tuyos, en mi opinión. Siempre se aprenden cosas nuevas a partir de esa "curiosidad" para entender a tu pareja y descubres actividades en las que nunca te hubieras fijado.

Totalmente de acuerdo.
#50
Cita
A mi nunca me han intentado cambiar ni he dejado jamás de lado a mis amigos pero con mi reciente ex si que he dejado de ir a Anoeta en un derby o en un partido grande -cosa que creí que nunca haría por una chica- por ir a pasar el fin de semana con ella a Vitoria porque ella tenía guardia y pasarme medio finde ayudandole a hacer trabajos y el otro medio viendo la tv solo mientras ella curraba. Eso si luego tenía los cojonazos de decirme que antemponía mis amigos y todo a ella pese a que me tire un año entero dandole todo mi apoyo y ayudándole un montón con su especialización en Vitoria o marchándome en media borrachera con mis amigos para acompañarla hasta su casa que no pillaba precisamente cerca. Incluso cuando salía ella y yo no, me levantaba de madrugada para acompañarla a su casa que entre ida y vuelta eran facil 50 minutos.

Luego ella me hacía feos impresionantes porque estaba muy tocada por su anterior relación e igual tras 9 meses saliendo juntos y haciendo vida de novios al volver el lunes por la mañana de Vitoria a Donosti tras estar todo el finde como conejos me soltaba que solo eramos amigos y que teníamos que ir despacio o paseando por Donosti me soltaba la mano cuando veía a una amiga y ni me presentaba.

Cuando lo dejamos estas navidades de forma "temporal" para ver si se recuperaba yo ya le dije que no aguantaba mas las inseguridades y que si volviamos era sin esas chorradas de que para ella fuera un trauma venirse conmigo de vacaciones o decir a su familia que tenía novio y mil cosas del mismo palo -empezamos yo con 28 y ella con 31 tras una relación de ella de casi 10 años-. Y no es que fuese poco sensible porque sabe dios lo que aguante con esta persona tan ipersensible y con tantos problemas psicológicos.

El fenomeno ese de dejar de lado a los amigos yo sobre todo lo he visto en grupo de chicas y es que casi siempre son ellas las que no pueden vivir sin pareja y además les cuesta mucho mas mantener las amistades mas allá de sus 2-3 intimas -mi cuadrilla es de 13 y salvo uno que es un poco mala persona el resto nos llevamos super bien-. Yo siempre he tenido claro que mi novia o entiende que mis amigos son una parte muy importante de mi vida o nada. Y después de la última relación tengo claro que no me voy a meter en ninguna relación en la que no me quieran al 100x100 como soy.

Yo ya tengo 30 tacos y ahora los planes con las novias y mujeres de mis amigos son habituales ya sea para cenar ir al cine o salir de juerga.

(Ultima edición: 08-06-2013 00:30 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#51
Cita
(07-06-2013 22:27)Juntacadaveres link escribió:Yo hablaba del comentario de Mirthelle, que me parece raro que alguien pueda llegar a quejarse de eso.

Lo triste es que ni puedes imaginar (bueno, supongo que si lo imaginas o incluso lo has visto alguna vez) el número de casos que hay así.

Sin ir más lejos, en nuestro grupo de amigos, una y uno se enredaron y acabaron teniendo una relación de 4 años, pues yo con este chaval jugaba al fútbol y en verano, con el parón, me iba a correr una hora a diario, pues al 2º día, ojo, al 2º, la novia me cogió a mi tirria e ironizaba con él con un "Vete con tu novio, que parecéis novios". Hasta el punto de que ya ni están juntos y yo con la tipa ni fu ni fa ya porque me cogió manía.

Es decir, te echas novia, te vienes un día conmigo a entrenar, y ella se mosquea y te dice "Vete a correr con tu novio", mirándome a mi mal directamente.

Es que es para flipar, yo no diría ya ni que es de crío, es de retrasado Facepalm

Pues así hay de casos...

Por suerte no me ha tocado nada así nunca y si algún día me toca la mando de paseo en 4 días, joder, que esto con 16 años igual era más "normal", pero es que te estoy hablando con casos de gente entradita en edades, con curro, obligaciones Etc, es decir gente digamos "normal", no críos de 2º Eso Facepalm

#52
Cita
Yo es que puedo ser el tío más inmaduro del mundo, porque estoy diciendo todo el rato chorradas y haciendo el gamba, pero para las actitudes estas rollo chavalín de 15 años tu-amigo/novio-no-me-gusta-me-pico-y-no-respiro tengo tolerancia cero y mando a la mierda a quien me viene de ese rollo a la mínima de cambio. Es que no me jodas, que no estoy yo para aguantar gilipolleces de ese tipo a estas alturas.
#53
Cita
Yo estuve con un chico de madrid (relación a distancia) durante 6 meses. La cosa se llegó a poner tan negro azabache que en una semana discutíamos dia si dia no, cuando acababamos de reconciliarnos por tonterias suyas y celos estúpidos me la volvia a liar por lo mismo. Al final me cansé y le mandé a la mierda.
No puede ser que se cabree porque me voy de fiesta un sábado con mis amigas, tenía 17 años q coño quiere? Pues consiguió que más de un sabado por la noche (los que el no tenia plan, claro) me quedara en mi casa hablando con él para que el niño no se enfadara...

La más absurda fue cuando se cabreó porque me fui de compras en vez de quedarme la tarde hablando con él o cuando me dijo que no iba a consentir que llevara ciertos escotes... Eso para mi raya el machismo musulmám vamos...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#54
Cita
Dios mío de mi vida. O.o

Yo por suerte me ha tocado.una relación sana para llevar en la distancia. Ambos salimos por ahí y tan contentos.
#55
Cita
(08-06-2013 13:59)Ms Heartattack link escribió:Yo estuve con un chico de madrid (relación a distancia) durante 6 meses. La cosa se llegó a poner tan negro azabache que en una semana discutíamos dia si dia no, cuando acababamos de reconciliarnos por tonterias suyas y celos estúpidos me la volvia a liar por lo mismo. Al final me cansé y le mandé a la mierda.
No puede ser que se cabree porque me voy de fiesta un sábado con mis amigas, tenía 17 años q coño quiere? Pues consiguió que más de un sabado por la noche (los que el no tenia plan, claro) me quedara en mi casa hablando con él para que el niño no se enfadara...

La más absurda fue cuando se cabreó porque me fui de compras en vez de quedarme la tarde hablando con él o cuando me dijo que no iba a consentir que llevara ciertos escotes... Eso para mi raya el machismo musulmám vamos...

Es normal que el chico hiciera eso, sabía que tú eras ligera de cascos y sino te ata en corto desde el principio.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#56
Cita
(08-06-2013 14:48)Jagang link escribió:Es normal que el chico hiciera eso, sabía que tú eras ligera de cascos y sino te ata en corto desde el principio.....

Mensaje patrocinado por El Payo Juan Manuel



roto2
#57
Cita
Opino como Mir en el primer mensaje, es normal que se adquieran ciertos gustos que la otra parte desconocía o simplemente no les dio importancia. Otra cosa es lo que pasa con algunos, que cambian completamente de parecer, evidenciando que no van sobrados de personalidad. Sobre lo de abandonar a los amigos, pues sí, es muy común, sobre todo en tíos. Yo por suerte de mi grupo de amigos a ninguno le ha pasado, pero que vamos, conozco a más de uno que desde que se echó novia no se le ha visto el pelo.

Respecto a lo de salir con la pareja con los amigos, pues depende. Mi mejor amiga sin ir más lejos se trae al novio (que también es amigo mío) siempre que salimos la pandilla, y sin nungún problema. Otra cosa es (y esto me ha pasado muchas veces) salir con amigos y que la pareja de turno se haga una burbuja y esté todo el santo rato, pero todo, besándose, liándose, follando con ropa y demás. Eso es molesto.
(Ultima edición: 08-06-2013 17:20 por voltec.)
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
#58
Cita
(08-06-2013 14:48)Jagang link escribió:Es normal que el chico hiciera eso, sabía que tú eras ligera de cascos y sino te ata en corto desde el principio.....

jajajaj curioso que me digas esto, ya que él me puso los cuernos con su ex, y me llamó justo después de follársela arrepentido y llorando... persona más cínica en mi vida señores...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#59
Cita
(08-06-2013 17:18)Ms Heartattack link escribió:jajajaj curioso que me digas esto, ya que él me puso los cuernos con su ex, y me llamó justo después de follársela arrepentido y llorando... persona más cínica en mi vida señores...

Claro... no puede llamarte arrepentido ANTES de haberlo hecho. Fuera bromas, siento mucho que te hiciera eso...
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
#60
Cita
Presente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)