33bits

Versión completa: Parejas: ceder o ser hipocrita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola chicos,

Os comento el caso, conozco ya varios casos de chicas o chicos que antes de estar en una relación tenían unos gustos determinados y al encontrar pareja sus gustos han dejado de ser esos y se han convertido en los del otro. Como si fueran esponjas que absorben la personalidad del otro dejándo de ser ellos mismos, y encima dejando de lado su circulo de amistades (dejandoles de hablar incluso) por el de su pareja.

¿Cómo veis esto? ¿Pensáis que es lo común? ¿O que los que lo hacen son tontos del culo y no aprecian a sus amigos?
Ris ras y al water roto2
Lo que sí que veo natural es que en una pareja, acabes compartiendo algunos hobbies, al fin y al cabo es bonito aprender cosas nuevas y tener cosas en común. Eso sí, dejar de tener unos gustos y cambiarlos por otros, solo por el hecho de estar en pareja, me parece bastante falta de personalidad.

Y dejar de lado el círculo de amistades es algo que no debería hacerse nunca, por parte de ninguno de los dos de la pareja.
¿Cómo absorberlo? ¿Cómo hace Ornstein con Smoutgh y viceversa? Eso se llama mejorar.


Ahora en serio:

Cita:¿Cómo veis esto?

De primeras lo veo una falta de personalidad importante, vale que la persona con la que más tiempo pasas y tratas pueda pegarte algún gusto (Yo me compré el Final Fantasy XIII claramente influenciado, pero ya me he curado). Veo normal también compartir alguna cosilla tragando puesto que no te guste pero bueno, por esa persona siempre harías cosas que en soledad ni te planteas, salvo que me pida ir al estadio del Sevilla.

Pero sin duda lo de modificarse totalmente para "gustar más" (supongo que es por eso, o simplemente por "evitar problemas" es un fail de los gordos, principalmente porque fingir que te gusta algo por "evitar problemas" y que esos problemas realmente puedan surgir por ESO, dice mucho de esa relación.

Sobre amistades, yo lo tengo muy claro; NADA me asegura al absoluto 100% (aunque ojalá así fuera) que mi pareja no me fallará nunca, en cambio, si me juego un brazo, un huevo y prometo no beber nunca más si mis amigos me fallan, por que ni lo contemplo y es de las pocas cosas que puedo asegurar. De todas formas como ya dijimos por aquí un día, pareja-amistades son cosas distintas y compatibles, de hecho pienso que si en algún momento tienes que elegir, mala cosa.


Cita:¿Pensáis que es lo común?

Lamentablemente, el caso abunda, conozco gente a la que veía todos los días y que hace 4 meses que no veo, luego cuando pase algo, supongo que volveré a verlos cada día de nuevo Facepalm


Cita:¿O que los que lo hacen son tontos del culo y no aprecian a sus amigos?

Que son tontosdelculo lo doy por hecho nada más leer el título del hilo, no creo que sea por no apreciar a sus amistades, simplemente lo dicho, gente vacía y con personalidad cero.
En el punto medio esta la virtud. Siempre tiene que haber espacio para interesarte por cosas nuevas que se puedan compartir en comun, pero sin dejar de lado las cosas que te gustan y sin forzarte a seguir aquellas que no te interesan.

Y los amigos, entendiendo por amigos a los de verdad, son sagrados, aunque esto es algo en lo que suele fallar la mayoria de la gente. Luego te quedas solo y es cuando el mundo se te cae encima.

(07-06-2013 14:23)Rivera link [ -> ]Yo me compré el Final Fantasy XIII claramente influenciado, pero ya me he curado

roto2
Que suerte tienes Rivera! Yo amigos de esos que no te fallan creo que solo tengo 2 jajaja y a seph no puedo contarlo porque es mi pareja, pero si fuera mi amigo seguro que no me fallaría porque aprecia mucho a su gente y hace lo imposible por ayudarles. Doy fe que no los suelta porque sin querer y como consecuencia de mi carácter de mujer absorbente alguna vez se me ha ido la olla y he intentado acaparar más de lo que toca.┬á Menos mal que él supo frenarme a tiempo y hacerme comprender.

Como conclusión entiendo que las personas que actúan así es por falta de amor propio y segurdad en sí mismas y el afán de agradar a todo el mundo a cualquier precio. Lo malo es que al final se les ve el plumero y o acaban solas o acaban en un grupo en el que a los demas no les importa que vayas pero tampoco van a hacer nada por ti porque eres poco más que un mueble o una mascota. xD
Yo pienso que cuando estas con alguien, es porque le quieres y tienes que aceptarle con sus virtudes y sus defectos
Por ambas partes se puede intentar poner cada uno de su lado por hacer mejor la convivencia en pareja, pero nunca cambiar de forma radical ni intentar tampoco cambiar a tu pareja
Yo sólo digo que si en mi grupo de amigos no hubieran existido las mujeres nos habría ido a todos mejor, a mi el 1º
Una cosa es compartir tu tiempo que con tu pareja y la otra olvidarte que primero fue un grupo consolidado durante años y años, desde la niñez, para que aparezcan lagartas que hacen vudú y te cambien hasta el punto de que lo anterior no haya existido.
(07-06-2013 14:36)Jagang link [ -> ]Yo sólo digo que si en mi grupo de amigos no hubieran existido las mujeres nos habría ido a todos mejor, a mi el 1º

Me sabe mal decirlo, y disculpadme el sector fémino....pero puedo confirmar que en mi grupo de amigos las mujeres han causado bastantes problemas, algunas veces de forma directa, otras indirecta, y otras es que directamente nosotros somos idiotas.

La de aquí arriba también roto2
Hombre lo de los amigos, yo tengo amigos que me tiro meses sin quedar con ello y luego un dia quedamos como si no hubiera pasado nada hasta otros tantos meses todo depende de la relacion que tengas con ellos
(07-06-2013 14:36)Jagang link [ -> ]Yo sólo digo que si en mi grupo de amigos no hubieran existido las mujeres nos habría ido a todos mejor, a mi el 1º
Una cosa es compartir tu tiempo que con tu pareja y la otra olvidarte que primero fue un grupo consolidado durante años y años, desde la niñez, para que aparezcan lagartas que hacen vudú y te cambien hasta el punto de que lo anterior no haya existido.

Lamentamblemente esto sucede super a menudo... las mujeres podemos llegar a ser malas malisimas Sad Aunque también conozco casos de hombres que han hecho que su pareja deje el grupo de amigas :S No se cual de los dos casos se da más pero ambos me parecen abominables
Ms, de "esos" precisamente cuento con 2-3, obviamente, el resto son "colegas" que nunca se sabe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6