Para mi, esta es la verdadera next-gen
#1
Cita
Head Tracking y Gun Tracking para HL2 funcionando en el Oculus Rift.



Cita:I've added full head tracking and weapon tracking to Half-Life 2 in preparation for the Oculus Rift dev kit launch. Once the official rift apis are available I'll integrate them, giving people ~70 hours of content (this also works for episode 1 & 2, the lost coast and tons of user generated maps, etc) that they can use to test out their Rift.

This video shows a handful of scenes of me using the head and weapon tracking using two hillcrest trackers (the same ones that John Carmack used for the Doom 3 BFG demos of the early oculus rift prototype). This video was made using my modified HMZ-T1 but others have played it on DIY rifts with the vireio stereo/warp drivers. The videos aren't entirely in sync, I tried to get them as close as possible but I'm definitely no professional video editor, but the actual tracking is very responsive and accurate.

I'm currently testing different controllers, in the video I'm using a "top shot elite" that is effectively a wireless xbox 360 controller, and used electrical tape to hold the hillcrest tracker on the top.

Ojalá PS4 o 720 apostaran por esto.
#2
Cita
Para un rato tiene que estar curioso, pero no parece algo para estar jugando un largo rato...
#3
Cita
La verdad es que siempre he soñado con poder jugar a un FPS de esa forma y es posible que con WiiU salgan juegos a los que jugar de esa forma con el mandotablet y sus giroscopios, debe ser bastante inmersivo

Despues en el tema grafico, creo que en el pc  podemos ver a dia de hoy los graficos que seguramente utilicen PS4 y 720 y los pceros de toda la vida no van a quedar sorprendidos con las nuevas consolas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
A mi que me da grima jugar a los juegos de la Wii y hacer el canelo en movimientos, pues esto me parece ridículo. ¿Que en un futuro lo haré? Pues seguramente, pero me seguirá pareciendo ridículo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Parece que juegue con un cojo. Me recuerda a un mod de Crysis que retoca los movimientos del protagonista en busca de realismo con el que oscilaba demasiado la cámara.

Inmersivo tiene que ser un rato, pero habría que ver a la larga si resulta más o menos incómodo o cansado. A priori no parece indicado para sesiones largas.
#6
Cita
Yo me acuerdo hace unos buenos cuantos años que en la feria de navidad metieron un par de máquinas de realidad virtual...

Y eran incontrolables.

Obviamente la tecnología ha evolucionado desde entonces.

A mi estas cosas me gustan mucho, pero lo primero es que hagan modelos que no pesen mucho y... pueda llevar mis gafas.

Estoy esperando con ansias las gafas de realidad augmentada de Google.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
¿Gafas de realidad aumentada de Google? Echaré un vistazo a ver qué se traen entre manos.
#8
Cita
Ojala de apostar apostaran por algo tan radical. Asi se las podria dejar de lado. Para unos cuantos juegos muy curioso para mas me parece una aberracion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
tendria que quitar todos los muebles para jugar asi xd
pero si, molar mola un huevo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
Sinceramente es lo que soñamos la mayoría de los amantes de los FPS. Sería genial pero como decís para sesiones larga pues seguramente habrá que descansar mucho. Pero eso si, la idea me encanta.
#11
Cita
A mi sólo por la inmersión y la "libertad" que te da el visor, ya me lo han vendido.

Incluso si hace falta prescindir de potencia gráfica para ofrecer algo así en PS4/720, firmo ipsofacto.
#12
Cita
A mí me gusta mucho. La única duda es que el movimiento del personaje debe estar asociado a un analógico, ¿verdad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)