Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas"
Cita
No hace falta limpiarlo, con ponerlo boca abajo y sacudir un poco ya abres la puerta del infierno.

http://www.xdcomics.net/2007/03/89-no-me...-preocupa/
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
De todas formas si son tan baratos es para evitar que los limpiemos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 08:54)Don Peste escribió:Oh, no se preocupe! Cuando quieras ver algo de consolas, a consolas. Cuando quieras ver algo de PC, a PC

Y cuando el foro este muerto, a la tumba xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-09-2016 11:25)Joanor escribió:Y cuando el foro este muerto, a la tumba xD
¿Cómo pasaría eso?
Cita
(23-09-2016 12:05)Don Peste escribió:¿Cómo pasaría eso?

Cierto, se me olvidaban nuestros 2000 usuarios en linea.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-09-2016 12:12)Joanor escribió:Cierto, se me olvidaban nuestros 2000 usuarios en linea.

¿?

¿Dices que os iriais todos al ver dos subforos?
Cita
(23-09-2016 12:18)Don Peste escribió:¿?

¿Dices que os iriais todos al ver dos subforos?
Que la participación descendería al haber menos movimiento aún.

En este foro coexisten ambas cosas sin problema. Y vamos, con el poco tráfico que hay me leo hasta los hilos de juegos que no tocaría ni con un palo xD
(Ultima edición: 23-09-2016 12:21 por Cikio.)
Cita
(23-09-2016 07:56)Don Peste escribió:Si lo que se está proponiendo es organizar el foro entre PC y consolas, cuenta con mi hacha.

Pensaba que este comentario era una coña, pero veo que no... Facepalm
Cita
Me parece una idea nefasta plantear el separar el foro en dos.

El movimiento de usuarios y comentarios ya va justo, así que dividiéndolos se quedaría pobrísimo


Se puede convivir sin problemas, aun con discrepancias y desencuentros ocasionales.

Además cada vez comparten más cosas y juegos en común.


En fin, que está bien que este tema de juego para hablar, pero no nos volvamos locos...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya que veo que estamos dispuestos a cometer locuras, hagamos un 33bits exclusivo para latinos, asiáticos y africanos...no te jode.

Puestos a decir tonterías, yo también me uno a la fiesta.
Cita
Hombre, separar sistemas de juego no es solo por el tema del tráfico, es que una cosa que en su momento se pensó en este subforo es precisamente hablar de juegos, vengan de donde vengan. Muy mucho tendríamos que aumentar nuestro flujo de visitantes para poder hacer algo así, yo hago como Cikio, el tener todos los temas de videojuegos en el mismo sitio hace que lea mogollón de cosas y opiniones de foreros sobre títulos que seguramente por unas o por otras puedo no jugar nunca, y me parece buena cosa.
Cita
Al final los consoleros acaban siendo los más supremacistas (engañados autoconvencidos)  sisi

Si dividís así el foro... adiós muy buenas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)