Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas"
Cita
(23-09-2016 07:56)Don Peste escribió:Si lo que se está proponiendo es organizar el foro entre PC y consolas, cuenta con mi hacha.

Le sentaría genial al foro roto2rie trollface sisi1
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Supongo que la gilipollez de separar el foro por plataformas será coña.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-09-2016 08:18)Mafrune escribió:Y los que estamos en transicion donde quedamos?!

Oh, no se preocupe! Cuando quieras ver algo de consolas, a consolas. Cuando quieras ver algo de PC, a PC
Cita
Dejando a un lado que es una mala idea, el foro no creo que tenga tanto movimiento como para permitirse dividirlo aún más.
Cita
Ha de poder haber un espacio (Que este sitio no está destinado a ser Cry) para albergar a racistas e intolerantes, donde pueda existir un debate de calidad sin tener la espada de Damocles de la moderación encima, y que sea en castellano.
Este sitio ya existe internacionalmente en el Codex, pero me sorprende (O rechazo entender) que no pueda existir de la misma manera con la comunidad iberoamericana. Hasta los catalanes podrían participar.


No lo se, me pasa lo mismo con las revistas en papel, no entiendo como puede existir una Revista Acción o Todo Pesca o Soldadores & Estaño, pero no puede existir una revista en condiciones para videojuegos.
Cita
(22-09-2016 23:49)EarthBound escribió:Uf, los ratones de bola. Cada vez que me encuentro con uno sufro escalofríos. ¿De verdad jugábamos con eso? ¿Y escribíamos y tal? Puf... Bendito siglo XXI sisi

Con solo recordar la mierda diaria que se acumulaba en la bola, se me ponen los pelos de punta. Yo he llegado a sacar pelos para hacer un bisoñé.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 09:16)Don Peste escribió:Ha de poder haber un espacio (Que este sitio no está destinado a ser Cry) para albergar a racistas e intolerantes, donde pueda existir un debate de calidad sin tener la espada de Damocles de la moderación encima, y que sea en castellano.
Este sitio ya existe internacionalmente en el Codex, pero me sorprende (O rechazo entender) que no pueda existir de la misma manera con la comunidad iberoamericana. Hasta los catalanes podrían participar.


No lo se, me pasa lo mismo con las revistas en papel, no entiendo como puede existir una Revista Acción o Todo Pesca o Soldadores & Estaño, pero no puede existir una revista en condiciones para videojuegos.

Debate de calidad.
Racistas e intolerantes.

En fin.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-09-2016 07:49)goshe escribió:Si, si, pero la mayoría de juegos no estaban optimizados para VGA. Incluso sacaban reediciones (ríete tu de los remasters de ahora) de algunos juegos como el Monkey Island, adaptados a los maravillosos 256 colores de la VGA. Y recuerda que aún estaba la CGA, con sus 4 colores simultáneos, a cada cual más extraño XD

CGA eran casi todos los primeros juegos que jugué (Alley Cat y otros de su quinta) y estaba ya hasta la punta del cimbrel del cian y el magenta. Dolían los ojos de la combinación de colores. Me descojono de los que dicen que todos los juegos con Unreal Engine 3 parecen iguales, ésos no han jugado con esas paletas fijas, que salías de un juego para entrar a otro y parecía que seguías en el mismo.
Cita
(23-09-2016 09:26)EarthBound escribió:¿Alguna vez le has quitado las teclas a tu teclado después de 5 o 6 años de uso?

Yo sí. Aún tengo pesadillas.

Un día me dio por limpiar a fondo el teclado tras llevar con él toda la vida. Emprendedor de mi, quité los tornillitos, saqué la pletina de plástico que hay bajo el teclado y vi la selva frondosa que había allí de pelos, pelusas, chocolate, patatas fritas, flora y fauna. Digno de haber hecho foto.
Después sucedió lo que tenía que pasar, que no supe poner bien la pletina de plástico y no funcionaba el teclado roto2
Manolete Manolete.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2016 09:29)[DNC] escribió:Debate de calidad.
Racistas e intolerantes.

En fin.


Cita
(23-09-2016 09:26)EarthBound escribió:¿Alguna vez le has quitado las teclas a tu teclado después de 5 o 6 años de uso?

Yo sí. Aún tengo pesadillas.

Dios calla, que yo deberia limpiar el mio un dia de estos y me da miedo roto2rie
Cita
(23-09-2016 09:26)EarthBound escribió:¿Alguna vez le has quitado las teclas a tu teclado después de 5 o 6 años de uso?

Yo sí. Aún tengo pesadillas.

Daría ganas de empanar ahí unas croquetas con las miguitas que hay de todo resto alimenticio si no fuese por los pelos y más pelos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)