Pachter: "Los jugadores de PC son como los racistas"
#97
Cita
Yo también he discutido con gente que defiende que el mejor sistema de control es el de teclado+ratón, infinítamente superior al mando de consola... hablando de juegos que han sido porteados de consola y que fueron diseñados para jugarse con mando. Y yo tan feliz con mi mando de la 360, lo uso en la mitad de los juegos y no me siento menos pecero por eso, simplemente soy práctico.

Eso sí es ser fanático del PC, lo reconozco, pero quiero creer que esa gente son minoría, igual que los que dicen que el PC es para Microsoft Office y ya.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#98
Cita
(22-09-2016 18:10)Ricardo escribió:Yo también he discutido con gente que defiende que el mejor sistema de control es el de teclado+ratón, infinítamente superior al mando de consola... hablando de juegos que han sido porteados de consola y que fueron diseñados para jugarse con mando. Y yo tan feliz con mi mando de la 360, lo uso en la mitad de los juegos y no me siento menos pecero por eso, simplemente soy práctico.

Eso sí es ser fanático del PC, lo reconozco, pero quiero creer que esa gente son minoría, igual que los que dicen que el PC es para Microsoft Office y ya.

Al pcero medio probablemente se la sudan las consolas, las compañías, las notas o incluso el E3, porque estos están jugando a Starcraft 2, WoW, CSGO o "inserte aquí juego de PC reconocido".

De hecho todos mis amigos son pceros (yo soy el tonto de turno que no sigue sus pasos), y mis conversaciones con ellos sobre videojuegos se pueden resumir en esto:

YO - Habéis visto el E3? 
ELLOS - Qué es eso?

Y os aseguro que cada uno de ellos juega más diariamente que yo a videojuegos, sudan de Call of Duty, Fifa, y demases.
#99
Cita
Mira, la arrogancia puede ser una seña de identidad, pero en todo lo demás se columpia hasta decir basta. Encima, tanto eso como todo lo demás que dice, no es en absoluto propio de los peceros: es de todos los fanboys. Que a veces se monte una guerra de consolas "en general" contra PC es porque. a fin de cuentas, unos tienen más en común entre sí que el otro, que aunque se destaque en arrogancia es porque, realmente, es el único que puede hacerlo.

No podía decir una parida mayor este hombre, de verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-09-2016 18:10)Ricardo escribió:Yo también he discutido con gente que defiende que el mejor sistema de control es el de teclado+ratón, infinítamente superior al mando de consola... hablando de juegos que han sido porteados de consola y que fueron diseñados para jugarse con mando. Y yo tan feliz con mi mando de la 360, lo uso en la mitad de los juegos y no me siento menos pecero por eso, simplemente soy práctico.

Eso sí es ser fanático del PC, lo reconozco, pero quiero creer que esa gente son minoría, igual que los que dicen que el PC es para Microsoft Office y ya.

Yo no acabo de comprender que actualmente haya discusiones tan encarnizadas de mando vs teclado+ratón en plan "consoleros vs peceros", cuando uno es mejor para unos géneros y otro para otros, aparte de la costumbre/habilidad que tenga cada uno con cada periférico. Yo, por suerte, estoy acostumbrado a ambas opciones desde hace muchos años.

Además, es que en PC se pueden utilizar mandos desde finales de los noventa, aunque no fuese tan habitual como ahora. Recuerdo perfectamente jugar a Tomb Raider 2 y Resident Evil en casa de un amigo del instituto con un pad para PC conectado por puerto PS/2.

Por cierto, aprovecho para poner una gran frase de Warren Spector, que debería ser enmarcada, de porque el PC es la mejor plataforma de videojuegos a día de hoy:

https://youtu.be/N7acH17oak0?t=3m37s

Llamadme lo que queráis, pero es la puta realidad actual para jugadores y desarrolladores.
(Ultima edición: 22-09-2016 22:22 por Alastor83.)
Cita
(22-09-2016 18:29)seph1roth escribió:Al pcero medio probablemente se la sudan las consolas, las compañías, las notas o incluso el E3, porque estos están jugando a Starcraft 2, WoW, CSGO o "inserte aquí juego de PC reconocido".

De hecho todos mis amigos son pceros (yo soy el tonto de turno que no sigue sus pasos), y mis conversaciones con ellos sobre videojuegos se pueden resumir en esto:

YO - Habéis visto el E3? 
ELLOS - Qué es eso?

Y os aseguro que cada uno de ellos juega más diariamente que yo a videojuegos, sudan de Call of Duty, Fifa, y demases.
Yo era así hasta que me rompí la pierna me compre Wii para mis 5 meses de baja y me hice cuenta en Meri. Jugaba a lo que tiraba mi cafetera que eran los rts y conocia poco más allá de lo que jugué en máster sistem y Game boy. E3 y los fanboys cual equipos de fútbol fueron algo nuevo para un pcero.

También tengo que decir que el que gente se hiciera pcs para jugar me pareció lo más estúpido y friki en su día. Hoy soy uno de esos frikis estupidos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo viví la época en que los usuarios de Megadrive y Super Nintendo me restregaban sus gráficos y músicas de no se cuantas pistas, mientras yo, con mi 286 a 12 Mhz., mi VGA (y tenía suerte, lo habitual en la época era la EGA de 16 colores) y mi altavoz interno emitiendo sonidos venidos del infierno, apenas podía jugar a juegos de estrategia y simuladores, porque no había manera humana de mover gráficos como los de consola de manera fluida.

Han sido muchos años de amargura y soledad tras nuestras pantallas crt, nuestros ratones de bola y nuestros teclados mecánicos, debéis entender que ahora queramos venganza sisi
(Ultima edición: 22-09-2016 23:41 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues creo que el señor Xiphias tira de trackball, os las podéis ver con él XD XD
Cita
(22-09-2016 23:55)Alastor83 escribió:Pues creo que el señor Xiphias tira de trackball, os las podéis ver con él XD XD

Aquí en el hilo de compras puse una el otro día del teclado en la que se ve mi gran bola roja. sisi

[Imagen: QeGYbyB.jpg]

Más de 10 años tiene el trackball. La bola tiene que tener ya unos pocos de kilómetros hechos. Big Grin
Cita
(22-09-2016 23:40)goshe escribió:Yo viví la época en que los usuarios de Megadrive y Super Nintendo me restregaban sus gráficos y músicas de no se cuantas pistas, mientras yo, con mi 286 a 12 Mhz., mi VGA (y tenía suerte, lo habitual en la época era la EGA de 16 colores) y mi altavoz interno emitiendo sonidos venidos del infierno, apenas podía jugar a juegos de estrategia y simuladores, porque no había manera humana de mover gráficos como los de consola de manera fluida.

Han sido muchos años de amargura y soledad tras nuestras pantallas crt, nuestros ratones de bola y nuestros teclados mecánicos, debéis entender que ahora queramos venganza sisi

Y tú tenías VGA, yo era de los que tenía EGA y no entendía por qué coño el príncipe de Persia en mi ordenador salía pelirrojo si en el de alguno de mis amigos parecía como rubio o castaño claro. Para nosotros era un misterio. sisi
Cita
(23-09-2016 00:11)Xiphias escribió:Y tú tenías VGA, yo era de los que tenía EGA y no entendía por qué coño el príncipe de Persia en mi ordenador salía pelirrojo si en el de alguno de mis amigos parecía como rubio o castaño claro. Para nosotros era un misterio. sisi
Si, si, pero la mayoría de juegos no estaban optimizados para VGA. Incluso sacaban reediciones (ríete tu de los remasters de ahora) de algunos juegos como el Monkey Island, adaptados a los maravillosos 256 colores de la VGA. Y recuerda que aún estaba la CGA, con sus 4 colores simultáneos, a cada cual más extraño XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Si lo que se está proponiendo es organizar el foro entre PC y consolas, cuenta con mi hacha.
Cita
(23-09-2016 07:56)Don Peste escribió:Si lo que se está proponiendo es organizar el foro entre PC y consolas, cuenta con mi hacha.

Y los que estamos en transicion donde quedamos?!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)