[PSX 2015] Ni No Kuni II Revenant Kingdom anunciado
#37
Cita
Yo ya soy feliz.
Mi apuesta es PS4, NX y PC.
(Ultima edición: 06-12-2015 13:30 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#38
Cita
Hola.

(06-12-2015 12:01)Rivera escribió:A mi el sistema me gustó en un principio, pero es que acaba siendo algo bastante peculiar. Acción en tiempo real que se acaba entojando demasiado lento y aún así a veces es muy caótico por la nefasta IA aliada. Si el juego tuviese un nivel de exigencia elevado sería imposible meterle mano a esos combates. Viendo las decisiones y movimiento de nuestros aliados, así como la desesperante recarga de acciones muchas veces.

Yo votaría por lo que dices, el sistema más pausado de DS, o bien por hacer algo en la línea de Star Ocean o Tales of.

Estoy muy quemado con los sistemas estos tirando a rápidos pero que en realidad no lo son tanto por la recarga de puntos de acción. Aunque hay varios y ninguno son iguals, a la larga todos me acaban recordando a las pesadillas que me produce FFXIII.

La verdad es que a Level 5 no se le están dando demasiado bien los hibridos entre acción y turnos, a diferencia de sus juegos enfocados únicamente en un sólo estilo.

En los White Knight Chronicles no terminaron de darle ritmo a los combates y de ajustar los hitboxes, y en Ni No Kuni PS3 no existía la estrategía que había en la versión NDS con las formaciones y los rangos de los ataques.

Prefiero que tiren por un estilo totalmente ARPG como los Dark Cloud, Rogue Galaxy y Little Battlers eXperience o uno totalmente por turnos como Ni No Kuni NDS y Jeanne D'Arc.

Un saludo.
#39
Cita
Os podéis tocar, yo ya lo he hecho:

[Imagen: 1449395388305brsvq.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#40
Cita
¿Tocar? ¿Más todavía? roto2
#41
Cita
Es una preciosidad.
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
Si ya me quedaban pocas dudas de comprarme una PS4 con el Ni no Kuni II no me queda ninguna, este juego tiene que ser mío si o si. El 1ero me encantó y este tiene una pintaza bestial. Además sigue estando Joe Hisaishi a cargo de la OST y eso es sin duda sinónimo de calidad y de que Ghibli sigue estando muy presente en el juego por lo que es más sold si cabe.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)