[PSX 2015] Ni No Kuni II Revenant Kingdom anunciado
#25
Cita
Mola mucho, se ve precioso como el anterior. El cel shading superbien hecho, que parecen dibujos. Y encima no es exclusivo, así que chachi.
(Ultima edición: 05-12-2015 21:28 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
SOLDAZO.

Amo el primero y va a caer con total seguridad.
Me ha sorprendido que el JPRG de Level 5 fuera esta segunda parte, pero entendible cuando al primero le ha ido realmente bien en occidente. Aún así, como digo, esperaba una nueva IP.
#27
Cita
Me gusto bastante el primero así que a poco este va a caer también.
#28
Cita
Hola.

Lo bueno de que SCEJ no esté en el desarrollo es que aún está en el aire la colaboración con Level 5. Dios quiera Dark Cloud 3 o Rogue Galaxy 2.

(05-12-2015 21:17)Stumb0y escribió:¿Alguna diferencia con respecto al primero Led?.

Poniendo "console debut" está claro que saldrá en otros sistemas, pero no lo veo como un multiplataforma total.


No se ha visto nada jugable, así que a saber, pero Level 5 por lo general mejora las secuelas, en vez de cambiar su jugabilidad.

Un saludo.
#29
Cita
Espero que eliminen la cansina mecánica de los corazones, me mataba que algo que a partir de la primera vez podrían haber agilizado perfectamente tuviese que repetirse una y otra vez, amén de ser algo un poco absurdo a repetir en cada ciudad de forma muy obvia (punto verde a punto azul, repetir con 4-5 NPCs por cada ciudad). Me mató eso, era un relleno absurdo y repetitivo hasta la saciedad. Corregir eso, junto a una mejora de IA aliada (si se mantiene el mismo sistema de combate) y un poco más de exigencia y para mi sería un SOLD.

El primero lo he jugado hace relativamente poco, y pese a esas cosas que no me han gustado nada lo he disfrutado bastante.
#30
Cita
Hola.

Yo espero que cambien el sistema de combate. Dudo que sea por turnos, ya que en sobremesa no hay mercado para el público generalista, pero lo suyo sería incorporar el de la versión NDS, que es mucho mejor.

Un saludo.
#31
Cita
Por lo que leo es el enésimo no exclusivo que Sony anuncia en una de sus conferencias, no?
#32
Cita
Me encantaría poder probarlo.

Parece que no será exclusivo por lo que leo. Ya sea para PC o para NX, para mi es un notición.

Ojalá que fuese para PC, que es para la plataforma que prefiero que salga cualquier título, pero si sale para NX, también lo tendría asegurado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
banana banana banana

Ole ole y ole.

¿Y no es exclusivo? A ver si sale en Pc y le añado otros 3 platanitos más a la noticia sisi

Como a @chente , ahora mi preferencia es Pc para todo, más que nada porque me ahorro dinero al comprarlo... porque en muchos casos puedo elegir yo el tema gráfico y el control y demás pero siendo un juego japonés me temo 30fps bloqueados y port warro, pero güeno.
#34
Cita
¿Qué veis de la magia de Ni no Kuni en el trailer del 2? Es que no tienen nada que ver aparte de los típicos dibujos de level 5
Vamos, como si lo llaman Ya Tu Poni
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
(05-12-2015 23:44)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Yo espero que cambien el sistema de combate. Dudo que sea por turnos, ya que en sobremesa no hay mercado para el público generalista, pero lo suyo sería incorporar el de la versión NDS, que es mucho mejor.

Un saludo.

A mi el sistema me gustó en un principio, pero es que acaba siendo algo bastante peculiar. Acción en tiempo real que se acaba entojando demasiado lento y aún así a veces es muy caótico por la nefasta IA aliada. Si el juego tuviese un nivel de exigencia elevado sería imposible meterle mano a esos combates. Viendo las decisiones y movimiento de nuestros aliados, así como la desesperante recarga de acciones muchas veces.

Yo votaría por lo que dices, el sistema más pausado de DS, o bien por hacer algo en la línea de Star Ocean o Tales of.

Estoy muy quemado con los sistemas estos tirando a rápidos pero que en realidad no lo son tanto por la recarga de puntos de acción. Aunque hay varios y ninguno son iguals, a la larga todos me acaban recordando a las pesadillas que me produce FFXIII.
#36
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)