[PSX 2015] Ni No Kuni II Revenant Kingdom anunciado
#13
Cita
Y que más da que no sea exclusivo? Mejor, digo yo, no?
#14
Cita
(05-12-2015 21:03)Belegur escribió:Y que más da que no sea exclusivo? Mejor, digo yo, no?

Es la guerra de bandos de siempre.. para poder echar mierda y tal
#15
Cita
Hola.

Trailer extendido con un minuto más:



Un saludo.
#16
Cita
Yo ni he tocado el primero, pero me mola que un juego algo diferente se haga un nombre y tenga secuela
#17
Cita
(05-12-2015 21:03)Belegur escribió:Y que más da que no sea exclusivo? Mejor, digo yo, no?

Para el que no tenga una PS4 aun puede ser un motivo de compra, o no y esperar a una versión PC.
#18
Cita
Hola.

[Imagen: hinoqmsg4.png]

Lo desarrolla únicamente Level 5 y distribuye en Occidente Bamco.

Un saludo.
#19
Cita
¿Alguna diferencia con respecto al primero Led?.

Poniendo "console debut" está claro que saldrá en otros sistemas, pero no lo veo como un multiplataforma total.
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
perfecto, no pude jugar al uno así que si al menos puedo catar este eso que me llevo
#21
Cita
Si solo saliese en PS4 y Pc pondría console exclusive, así que lo de "debut" confirma que saldrá en One o NX.

Si debuta en PS4 antes que en otra plataforma, es posible que sea porque la otra consola en la que sale aún "no existe", asique yo apuesto por NX sisi
#22
Cita
Saldrá en PC aparte de Ps4. Es lo único que tiene sentido pensar viendo los pasos de Namco hacia el PC. Aunque ahora que leo lo que dice Bele de "Console", a saber. No apostaría nada por One viendo su no acto de presencia en ese tipo de juegos y sí por NX, que ya tiene confirmado el Dragon Quest XI, ¿no?

Ni No Kuni no era exactamente exclusivo de PS3; ya salió en DS. Los juegos tenían diferencias por moivos obvios pero en esencia era el mismo juego, aunque tuviese cambios en combate y argumentalmente por un "sector" extra en una de las versiones.
(Ultima edición: 05-12-2015 21:23 por Rivera.)
#23
Cita
Mira que me extraña que Sony no haya amarrado esta exclusiva. Eso de console debut da a entender que saldrá en One/WiiU. Perfecto si es así.
Si es para pc y ps4, no entiendo eso de console debut, el de epic es igual y no ha hecho esa estratagema
(Ultima edición: 05-12-2015 21:24 por Chaper.)
#24
Cita
pero también dicen que ese mensaje lo han ido poniendo en todos y que en twitter sony asegura que es exclusivo, en fin, que ya veremos en qué queda


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)