PS4 costará 400 dólares según la web de PlayStation en India
#37
Cita
Competidora lo es y lo será siempre desde el mismo momento que aparece en un mismo lapso de tiempo que otros productos similares y comparte un mismo target en común. Por tanto hablar de su precio, así como con los de Xbox8 y PS4 en cuanto tengamos confirmación, me parece muy adecuado.

Life's too short to play bad games!
#38
Cita
Veo que han aprendido de sus error con la PS3
#39
Cita
(21-05-2013 13:40)EarthBound link escribió:A mí no me gusta. A ellos les funciona con 3DS y veremos si les funciona con Wii U.

Es que es de locos...con 3DS aun porque tienen menos competencia, pero en sobremesa ha sido un suicidio que solo les ha servido para autogenerarse mala imagen que muy posiblemente les pase factura para mucho tiempo.
#40
Cita
Bueno esa estrategia es solo una hipotesis, yo les creo cuando dicen que venden la consola por debajo de precio de coste, por culpa del desarrollo del streaming entre el mando y la consola.
#41
Cita
(21-05-2013 13:46)EarthBound link escribió:Como decía el otro día... No hay mal que por bien no venga y demasiadísimo tendrían que cambiar las cosas para que en la siguiente generación Nintendo no cambie el nombre de la máquina ni presente una potencia acorde con los tiempos.

A mi eso me la pela sinceramente...yo lo que quiero es que si tan ahogados están, que muestren su verdadero potencial como desarrolladora, ha hecho falta un apretón de huevos para que pusieran en marcha la maquinaria con 3DS y necesitan otro con WiiU...

Porque sinceramente, un caso DS y Wii 2.0 no me apetecería mucho, especialmente el de DS que como ya he dicho en muchas ocasiones, me parece la peor portatil de Nintendo por el software first con diferencia...Wii ya no tanto, porque mira de tu a tu a GCN, pero todos sabemos que podría haber dado mucho más de si, por el simple hecho de que Nintendo se durmió en los laureles sabiendo que no necesitaban esforzarse NADA para vender, a mi me tocaron mucho los huevos los 2-3 primeros años de la consola. Si desde el mismo día de lanzamiento hubieran forzado su maquinaria como están haciendo con 3DS y WiiU doy palmas con las orejas y puedo esperar las mejores consolas de Nintendo de la última decada solo por el esfuerzo en el catálogo.

Porque no nos engañemos, si se cumple todo lo prometido de aqui a final de año para WiiU en cuanto a software ya habrá conseguido lo que Wii no ha conseguido en su periodo de vida, tal vez en 2010...pero creo que ni eso.
#42
Cita
(21-05-2013 10:28)EarthBound link escribió:Lo que te digo es que la diferencia tecnológica entre PS4 y Wii U es abismal, están a milenios luz. Si Wii U cuesta 350€ y PS4, 400€, ya puede Nintendo rebajar su consola una tercera parte como hizo con 3DS, porque si no... Lo lleva claro. Aunque muchos creíamos desde el principio que esa era su estrategia: sacar la consola a precio de oro sin juegos y tener un año en el que los que picaran le hicieran recuperar la inversión y luego ya sacar juegos y bajar los precios cuando viniera la competencia. Exactamente igual que con 3DS, vaya.

Si Nintendo perdía dinero por cada WiiU vendida, Sony se debería de arruinar como la saqurn a 400 dólares y vendan millones.

O quizá esa pérdida no era tal. Quién sabe...
[Imagen: metroid-2.gif]
#43
Cita
El precio final lo pondrá Alemania, 450€

Yo sigo con muchas dudas de comprarla de salida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#44
Cita
Pikmin 3 no va a vender la consola a nadie Earth, sea bueno o malo...y me da a mi que no va  aser nada del otro jueves.
#45
Cita
+1

Pienso que será un buen juego, pero lo veo demasiado continuista como para repetir un caso Galaxy.
Life's too short to play bad games!
#46
Cita
Ah pensaba que lo decías por la calidad del juego, vale...entonces estamos de acuerdo, Pikmin no es una saga vendeconsolas.

No se como saldrá el juego en calidad, algunas cosas parecen muy ambiciosas y a nivel jugable parece ser exquisito pero...que más puede ofrecer este juego? No se, jugué al primero y tampoco es que me entusiasmara.
#47
Cita
El primer Pikmin me pareció bastante divertido, le voy a tener que echar una rejugada, me ha entrado mono.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)