PS4 costará 400 dólares según la web de PlayStation en India
#25
Cita
(20-05-2013 12:13)JuanjoAuditore link escribió:Gracias por aclarar ^^ supongo que no sera lo mismo Uncharted 3 retail que digital no? El digital ocupa 17gb si no recuerdo mal, los demas no te puedo decir porque alguno de ellos no estan en digital como FF XIII y MGS 4┬á que son los que se seguro que no estan.
Un saludo

Creo haber leido que U3 en digital esta fraccionado para que te bajes lo que quieras. Tienes el juego con las escenas para jugar en 2d en una descarga y luego en otras descargas puedes bajar las escenas en 3d y otras cosas. El total de todas las descargas esta sobre los 40 gigas, que supongo que es lo que ocupara en disco.
#26
Cita
(20-05-2013 12:20)Tas link escribió:Creo haber leido que U3 en digital esta fraccionado para que te bajes lo que quieras. Tienes el juego con las escenas para jugar en 2d en una descarga y luego en otras descargas puedes bajar las escenas en 3d y otras cosas. El total de todas las descargas esta sobre los 40 gigas, que supongo que es lo que ocupara en disco.
A vale jeje pues bajar 40gb en la PS3 con su super velocidad roto2 debe de ser la peor tortura jamas creada jajaja.
Un saludo
#27
Cita
Me parece un buen precio,pero claro esta hay que ver lo que lleva
#28
Cita
Me parece un buen precio, lo que hace que no me lo crea XD
#29
Cita
(20-05-2013 12:00)Tas link escribió:Bueno, al paso que vamos habra que ver si eso sigue siendo cierto cuando se lance PS4 roto2

¡A las barricadas! roto2
#30
Cita
400€ será la versión barata y habrá otra u otras a mayor precio. Es un buen precio, pero os paráis a ver los tiempor que corren y es una pasta...

A mi lo que me sorprendería es que MS diera el campanazo (para mal) con una consola con un precio de 500€ como indicaban los rumores.
#31
Cita
No me parece mal precio de salida. A ver si se dan bien las cosas y en un añito la tenemos a 300 eurillos.
[Imagen: 743957.png]
#32
Cita
Bueno, ya han quitado el precio

Pero os recuerdo que en india la moneda es la Rupia... no el dolar americano. De esos 400$ me fio poco.

Y más teniendo en cuenta que los precios en la India son mas caros

ps3 12 GB

xtralife: 196.95 €

web sony india: 16990 Rs = 239.5 €

Hasta que vea el precio asumiré que sencillamente estan introduciendo los datos en la tienda y metieron un precio cualquiera.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#33
Cita
a mi lo que me hace gracia es que salga wiiU en el hilo cuando no viene a cuento, ¿tanto miedo teneis de nintendo?
#34
Cita
En serio, Nintendo es otra compañía más en la pugna generacional, no seáis tan sobreprotectores con ella. Al menos yo veo normal que alguien de manera puntual comente que una consola con un precio no demasiado ajustado se vea obligada a variarlo tras la salida de otra con un presunto precio muy razonable. No entiendo el problema.
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
Bueno es que me da la impresión de que wiiU es considerada competidora de 720 y ps4 según convenga, por eso digo que no viene a cuento esta comparación.

WiiU me parece relativamente cara, pero eso es otro tema que no viene a cuento. En cuanto al hilo me parece un buen precio para ps4, habrá que ver si se confirma y si venden la maquina por debajo de su precio de coste, que me imagino que habran escarmentado con ps3 y no sera asi.
#36
Cita
(21-05-2013 10:28)EarthBound link escribió:Lo que te digo es que la diferencia tecnológica entre PS4 y Wii U es abismal, están a milenios luz. Si Wii U cuesta 350€ y PS4, 400€, ya puede Nintendo rebajar su consola una tercera parte como hizo con 3DS, porque si no... Lo lleva claro. Aunque muchos creíamos desde el principio que esa era su estrategia: sacar la consola a precio de oro sin juegos y tener un año en el que los que picaran le hicieran recuperar la inversión y luego ya sacar juegos y bajar los precios cuando viniera la competencia. Exactamente igual que con 3DS, vaya.

Pues sinceramente, menuda mierda de estrategia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)