PS4 costará 400 dólares según la web de PlayStation en India
#13
Cita
Si así fuese, me parecería barata entre comillas comparado con el precio al que salió WiiU.

De todos modos, muy lejos de lo que estoy dispuesto a pagar por cualquier consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(20-05-2013 11:34)Suriken link escribió:Hombre, supongo que el blu ray que traiga PS4 irá a una velocidad decente, seguramente desaparezca la obligatoriedad de las instalaciones.

La obligatoriedad desaparecerá, pero supongo que habrá opción de instalar los juegos, aunque sea parcialmente. Entre eso y el contenido multimedia, te quedas corto de HDD si o si.
#15
Cita
(20-05-2013 11:55)Alastor83 link escribió:La obligatoriedad desaparecerá, pero supongo que habrá opción de instalar los juegos, aunque sea parcialmente. Entre eso y el contenido multimedia, te quedas corto de HDD si o si.

Depende, no es lo mismo volcar juegos que instalarlos. Yo espero que Durango siga ofreciendo el volcado en el disco duro, que me parece de lo mejor que han hecho para mejorar la fiabilidad de la consola y los tiempos de carga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(20-05-2013 11:12)Indyana link escribió:Aquí pagamos más impuestos porque el estado hace más cosas.

Bueno, al paso que vamos habra que ver si eso sigue siendo cierto cuando se lance PS4 roto2
#17
Cita
Seguramente se puedan volcar, pero en xbox con un dvd son 10 minutos y 6 gigas. Con un bluray de 50 gb se van a comer el disco duro en un santiamén.

Yo tengo claro que al seguir con el soporte óptico, DEBEN permitir el volcado al hdd para darle vida al lector.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
Cita
(20-05-2013 11:59)chente link escribió:Depende, no es lo mismo volcar juegos que instalarlos. Yo espero que Durango siga ofreciendo el volcado en el disco duro, que me parece de lo mejor que han hecho para mejorar la fiabilidad de la consola y los tiempos de carga.

Opino exactamente igual, los lectores de las consolas desde PSX, son de una calidad mierdera que asusta.


(20-05-2013 12:01)Suriken link escribió:Seguramente se puedan volcar, pero en xbox con un dvd son 10 minutos y 6 gigas. Con un bluray de 50 gb se van a comer el disco duro en un santiamén.

Yo tengo claro que al seguir con el soporte óptico, DEBEN permitir el volcado al hdd para darle vida al lector.

Por eso comentaba lo de la instalación parcial, porque instalar 50 gigas, como que no lo veo.
#19
Cita
Ya que ha saltada la capacidad del bluray, hay algun juego que llene los 50gb que tienen?
Es por pura curiosidad XD tengo en mente 2-3 juegos que quizas lleguen cerca (con cerca me refiero a 25-30gb) Final Fantasy XIII, Ni no kuni y Metal Gear Solid 4.
Un saludo
#20
Cita
Si al final llega a 400 euros aquí ya puede Nintendo ir poniendo la Wii U premium a 250 como mínimo.
#21
Cita
Discos de doble capa hay varios, juanjo, pero no recuerdo exactamente como iban de llenos: U3, KZ3, FFXIII, MGS 4, GOW 3, Resistance 3 y quizas alguno mas. Esos son los que van mas cargados y alguno es a base de meter dos veces las cinematicas: unas para el 2d y otras para el 3d.

Personalmente me parecen una mierda, ya que dan bastantes problemas de lectura.
#22
Cita
(20-05-2013 12:10)Tas link escribió:Discos de doble capa hay varios, juanjo, pero no recuerdo exactamente como iban de llenos: U3, KZ3, FFXIII, MGS 4, GOW 3, Resistance 3 y quizas alguno mas. Esos son los que van mas cargados y alguno es a base de meter dos veces las cinematicas: unas para el 2d y otras para el 3d.

Personalmente me parecen una mierda, ya que dan bastantes problemas de lectura.
Gracias por aclarar ^^ supongo que no sera lo mismo Uncharted 3 retail que digital no? El digital ocupa 17gb si no recuerdo mal, los demas no te puedo decir porque alguno de ellos no estan en digital como FF XIII y MGS 4  que son los que se seguro que no estan.
Un saludo
#23
Cita
Sería el precio perfecto. Sony últimamente lo hace todo bien, así que me creo este rumor.
#24
Cita
Además, no olvidemos que al menos en los primeros títulos, se rellenaban los bluray con datos basura hasta tener el disco lleno. Que lo mismo un ripeo de un juego eran 7 gigas y el bluray traía 25.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)