PS4 costará 400 dólares según la web de PlayStation en India
#1
Cita
La información desapareció al poco de ser publicada
[Imagen: ps4logo820-re.jpg]
La web oficial de PlayStation en India ha publicado el hipotético precio de lanzamiento de PS4, información que┬á ha permanecido en línea apenas unos minutos.

La nueva consola de Sony costaría 400 dólares y dispondría de un disco duro con 250 GB de capcidad.

Tal cifra ha de ser tomada con pinzas hasta la confirmación oficial por parte de Sony, que habría de revelar diseño, fecha, precio y catálogo inicial de PS4 durante su conferencia previa a la Electronic Entertainment Expo.

La mayoría de analistas concuerdan en un precio cercanos a los 400 dólares para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Si cuesta eso supongo que serian 400 euros al cambio, espero que sea asi y ya puedo dejar de juntar que a dia de hoy tengo 417 euros ahorrados para PS4 o Xbox Infinity.
Un saludo
#3
Cita
$400 son unos 300 y poco € o es cosa mia?
#4
Cita
(20-05-2013 11:10)Rivera link escribió:$400 son unos 300 y poco € o es cosa mia?
Aquí pagamos más impuestos porque el estado hace más cosas.
#5
Cita
(20-05-2013 11:10)Rivera link escribió:$400 son unos 300 y poco € o es cosa mia?
Si pero siempre nos haran los mismo 1$=1€ Sad
Un saludo
#6
Cita
250 gb de disco duro... Me parece muy muy muy escaso con todas las facetas online que tendrán las nuevas consolas. 1 tera mínimo, hombre.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
(20-05-2013 11:15)Suriken link escribió:250 gb de disco duro... Me parece muy muy muy escaso con todas las facetas online que tendrán las nuevas consolas. 1 tera mínimo, hombre.
Y encarecer la consola? Gracias pero no XD
Un saludo
#8
Cita
Supongo que permitirán añadir disco duro propio, así que no creo que haya problemas de espacio.

400 euros?? Lo esperado.
#9
Cita
Hola.

Seguramente sea el modelo básico, con un HDD de menor capacidad y quizás menos prestaciones multimedia, aunque el precio sin duda está bastante más ajustado que el de PS3 en su dia.

Un saludo.
#10
Cita
(20-05-2013 11:17)JuanjoAuditore link escribió:Y encarecer la consola? Gracias pero no XD
Un saludo

Hombre, los hdd les deben salir tirados de precio y supongo que la diferencia entre 250 y 500 gb sería de pocos euros (menos de 10) cada unidad.

Lo hacen para luego vender la ps4 500 gb cuando decaigan un poco las ventas de la estándar.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#11
Cita
Pues si, lo del disco duro parece una broma. Ya veremos si el tema de las instalaciones no es tan sangrante como en PS3, en especial GT5.
#12
Cita
(20-05-2013 11:31)Alastor83 link escribió:Pues si, lo del disco duro parece una broma. Ya veremos si el tema de las instalaciones no es tan sangrante como en PS3, en especial GT5.

Hombre, supongo que el blu ray que traiga PS4 irá a una velocidad decente, seguramente desaparezca la obligatoriedad de las instalaciones.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)