PS4 a 399€ con total apoyo a la segunda mano. PSN Plus para juego on-line
#97
Cita
La consola caera cuando salga Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III pero el futuro pinta negro porque solo me han interesado esos dos juegos (y si, son los importantes y no necesito nada mas).

Por lo demas, creo que seguire con la decision de comprar Wii U tambien y cada vez voy barajando mas lo del ordenador. Quizas cuando ya acabe la saga de Kingdom Hearts diga adios a las consolas menos las de Nintendo segun vea su futuro (y adios me refiero a las nuevas generaciones, que a las viejas seguire).

Por supuesto es una opinion y lo digo porque he visto que el mundillo esta tomando una vertiente online que no me gusta nada. Ayer acabe hasta los cojones xD del Conected.
#98
Cita
(11-06-2013 11:59)JuanjoAuditore link escribió:Que hay una version de 350 euros??? Joder que preciacos!

PD:Me follo a Nomura

Un saludo

350€? Será sin la camara, no?┬á Es que de eso no dijeron nada en la conferencia. Lo que salía era 350 libras.
#99
Cita
Comentaré aquí, que acabo de ver la conferencia en diferido.

Ha tenido importantes problemas de ritmo. Sony necesita aprender que, en ocasiones, menos es más. Dejando eso a un lado. Me encantó la parte donde explicaron el DRM de PS4. Hasta que llegaron al coitus interruptus de pagar por el juego en línea. Parece que gran parte de la industria se dirige en esa dirección y es una pena que le pongan ese muro. Al menos, el pagar, también te da acceso a juegos que lo hace más llevadero.

Me gustaron los anuncios de S-E, espero que ambos juegos salgan buenos, porque ambas sagas los necesitan. Me pareció que les faltó mostrar más escenas jugables de los exclusivos de PS4. Aunque entiendo que dosifiquen lo que enseñan.. La consola me parece fea. Aunque se salva en posición vertical.

Creo que varios de los juegos que han mostrado para PS3, deberían ser multis con PS4. Un simple lavado de cara y un lanzamiento simultáneo les hubiera sentado bien. Y para terminar, parece que ya han abandonado Vita.
Cita
Estaba claro que todo no podía ser tan bonito y que Sony tenía que cagarla de alguna manera.

Yo de momento me mantengo a la espera, pero me jode porque no hay otra consola que me llame tanto como PS4 (Wii U no entra en mis planes y a Juan ni con un palo atado a otro palo).

Acabaré comprándola y en principio no creo que pague por jugar online. En PS3 tampoco he sido de jugar "competitivamente" online, sino haciendo el chorra con los amigos, y creo que puedo pasar sin ello, aunque me joda. Y el PLUS no me interesa así que...
Cita
(11-06-2013 12:10)Darling Violetta link escribió:La consola caera cuando salga Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III pero el futuro pinta negro porque solo me han interesado esos dos juegos (y si, son los importantes y no necesito nada mas).

Para mi FFXV se puede ir a tomar por culo junto a Square Enix y la consola despues de la cara dura, la jeta y la vagancia que han demostrado con el juego. Anuncias un juego casi junto a la presentacion de una consola hace 8 años, te pasas toda la generacion dando largas y jugando al despiste con el "si, pero no..." y finalmente lo acabas lanzando para la siguiente consola, dejando tirados a los usuarios de la anterior. Bravo, menuda forma de reirse de la gente.

Aparte, dicho sea de paso, no me ha convencido nada el video de ayer.
Cita
(11-06-2013 12:24)Tas link escribió:Para mi FFXV se puede ir a tomar por culo junto a Square Enix y la consola despues de la cara dura, la jeta y la vagancia que han demostrado con el juego. Anuncias un juego casi junto a la presentacion de una consola hace 8 años, te pasas toda la generacion dando largas y jugando al despiste con el "si, pero no..." y finalmente lo acabas lanzando para la siguiente consola, dejando tirados a los usuarios de la anterior. Bravo, menuda forma de reirse de la gente.

Aparte, dicho sea de paso, no me ha convencido nada el video de ayer.

¿Y que comentamos Tas xD? Ya sabes de sobra la de mierda que se podria lanzar por no comentar que es multi al menos con PlayStation 3 (por aquello de tener un minimo de respeto a tus fans) pero da igual porque es Square Enix y en cuanto a hacer tonterias...es experta (por mucho que haya presentado Kingdom Hearts III).

Yo entiendo de sobra todo lo que comentas en ese aspecto y te doy toda la razon pero como son unos jetas pues nada...

En cuanto al juego yo recomendaria ser paciente para ver si los gifs aquellos eran humo o que. Yo todavia no voy a lanzar el grito en el aire porque hay un momento del video donde se ve un buen mapa en la pantalla y tambien las batallas por la ciudad no parecen pasilleras pero bueno, tanto para bien o para mal, quiero esperar.

Espero que las imagenes de aquellas zonas abiertas o lo del Barco Volador no sean mentira ¬¬
Cita
(11-06-2013 12:11)Cineastasingular link escribió:350€? Será sin la camara, no?┬á Es que de eso no dijeron nada en la conferencia. Lo que salía era 350 libras.

Ha sido una ida de olla mía, lo he confundido con el precio a libras.
Cita
Con el precio Sony ha hecho un jacke mate a Microsoft a priori porque hoy por hoy y salvo exclusivas jugosas por 100€ menos tienes una consola igual o mejor.
Lo de que haya que hacerse plus para jugar online es una marranada pero bueno no canta tanto por el tema del alquiler del plus.

A ver que hace Nintendo porque como no saque juegos y rebaje wiiu ps4 va a comerse el mercado.

PD la ps4 estéticamente es la consola mas fea que han visto mis ojos en muchos años.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo he estado en el gamestop despues del gym para dar caña por si vendian ya el The Last of Us a parte me he informado sobre precios de PS4 y solo me han dicho el de 400 euros y aparte un pack con un juego de EA pero aun no se sabe que juego sera.
Un saludo
Cita
(11-06-2013 13:47)Kakaorot link escribió:PD la ps4 estéticamente es la consola mas fea que han visto mis ojos en muchos años.

Eres afortunado, has olvidado los diseños de la primera master system y turbografx jovencito. A mi las dos me parecen feillas pero como se van a quedar quietas en el salón y no me van a joder mucho el feng-shui por mi como si las hacen con forma de chuleta de cerdo........mmmmm, chuletaaaaaaaassshhhh.
Cita
A mi me parece muy correcto que veáis mejor una política de empresa que otra, pero lo del tema de la segunda mano me parece sesgado. Ambas empresas han comentado que no van a poner ningún tipo de tasa a dichos juegos y que lo dejan a elección de la distribuidora, habiendo una de ellas que ya está generación capó la segunda mano con el online pass, justo Sony. MS propone un nuevo modelo de negocio que influye poder prestar tus juegos a diez GT y por el cual es necesaria la verificación online. O yo me estoy equivocando en las notas de prensa de cada una de las empresas o esto es así. MS ya ha indicado que tu puedes dar el juego a quien quieras y que podrá usarlo sin problemas (osea como ahora) año ser que la desarrolladora imponga alguna medida. Sony dijo que deja a elección del editor el tomar alguna medida. No veo la diferencia más allá de que MS indica que habrá unos establecimientos autorizados.

Aparte de la conexión cada 24 horas y los canales "autorizados" de segunda mano (que todavía no conocemos) y el online pass (una medida por empresa) que me he perdido?
Cita
(11-06-2013 16:13)Fanclub link escribió:A mi me parece muy correcto que veáis mejor una política de empresa que otra, pero lo del tema de la segunda mano me parece sesgado. Ambas empresas han comentado que no van a poner ningún tipo de tasa a dichos juegos y que lo dejan a elección de la distribuidora, habiendo una de ellas que ya está generación capó la segunda mano con el online pass, justo Sony. MS propone un nuevo modelo de negocio que influye poder prestar tus juegos a diez GT y por el cual es necesaria la verificación online. O yo me estoy equivocando en las notas de prensa de cada una de las empresas o esto es así. MS ya ha indicado que tu puedes dar el juego a quien quieras y que podrá usarlo sin problemas (osea como ahora) año ser que la desarrolladora imponga alguna medida. Sony dijo que deja a elección del editor el tomar alguna medida. No veo la diferencia más allá de que MS indica que habrá unos establecimientos autorizados.

Aparte de la conexión cada 24 horas y los canales "autorizados" de segunda mano (que todavía no conocemos) y el online pass (una medida por empresa) que me he perdido?

De qué modo voy a poder intercambiar mis juegos con otros usuarios? No hablo de préstamos entre amigos, que eso parece más o menos claro, sino de cambiar en mercadillos que es mi principal fuente de juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)