PS4 a 399€ con total apoyo a la segunda mano. PSN Plus para juego on-line
#1
Cita
Tampoco necesita estar conectada a la red para el single player. Pero como digo habrá que estar suscritos a PSN Plus para el juego on-line. Precio: 5€ al mes.

La tenemos aquí a finales de año.

SAlu2, y buenas noches.
(Ultima edición: 11-06-2013 04:42 por alcabcucu.)
#2
Cita
Segunda mano como toda la vida
Sin DRM tocabolas

Pero online de pago, joder sony no me jodas  Sad
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
#4
Cita
El online de pago me ha dejado muy tocado, pero hoy Sony ha violado vilmente a MS, eso es un hecho.
#5
Cita
[Imagen: tumblr_mnl42c061M1s528mbo1_400.gif]
#6
Cita
Si me decís que al final tiene online de pago... esa es la típica cagada de Sony de última hora que esperaba...┬á Facepalm

Y eso que a mí me va el rollo digital del Plus (no soy de coleccionar juegos físicos) y si dentro de unos años me pillo la PS4 me suscribiré al Plus seguro. Pero pagar por jugar online me parece inmoral.
#7
Cita
Lo del online de pago es lo peor, pero si tienes PS3, Vita y PS4 tienes una burrada de juegos gratis por muy poco dinero.
#8
Cita
(11-06-2013 04:15)Yonyx link escribió:Si me decís que al final tiene online de pago... esa es la típica cagada de Sony de última hora que esperaba...┬á Facepalm

Y eso que a mí me va el rollo digital del Plus (no soy de coleccionar juegos físicos) y si dentro de unos años me pillo la PS4 me suscribiré al Plus seguro. Pero pagar por jugar online me parece inmoral.

Si te suscribes al plus no tienes que pagar por jugar online... solo por el plus.
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(11-06-2013 04:15)Park link escribió:Lo del online de pago es lo peor, pero si tienes PS3, Vita y PS4 tienes una burrada de juegos gratis por muy poco dinero.
Si eres usuarios del Plus tienes un monton de contenido por dos duros pero...
¿Y si me tiro un par de meses sin que me interese estar suscrito?
Es que joder, hasta ahora esta perfecto y la han CAGADO  Sad Sad
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
(11-06-2013 04:16)Stakado link escribió:Si te suscribes al plus no tienes que pagar por jugar online... solo por el plus.

Ya, pero si no quiero pagar... no juego online.
#11
Cita
De algun lado van a recuperar el ponerla a ese precio. Ya os avise Sony siempre la caga con algo antes o despues...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
De la fecha de salida no han dicho el mes o algo?
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)