PS4 a 399€ con total apoyo a la segunda mano. PSN Plus para juego on-line
#37
Cita
(11-06-2013 06:33)Cikio link escribió:Si. La consola no lo trae de serie y es de agradecer la no necesidad de conexión, pero creo que si dejan la puerta abierta, las thirds lo van a sacar.

Y Sony con sus pases online no se ha quedado corta precisamente esta generación.

Por eso lo digo, si dejas que las thirds hagan lo que vean conveniente y ya desde esta generación tienes el pase online, pues no veo yo esa política tan amable con el usuario. Sólo veo otro modelo de negocio.
#38
Cita
Con todo lo que nos ha tocado leer en los foros durante todos estos años los que hemos pagamos LIVE durante todos estos años... va a ser de lo más divertido participar en según que foros durante un tiempo. Dicho esto, curioso que Sony con PS4 copie el pago online de 360, ya veremos a ver si con PS5 copia las barbaridades cometidas por Microsoft con Xbox One.

Personalmente estoy relativamente satisfecho con lo mostrado Sony, estoy suscrito a Playstation Plus y contento con el servicio pero si no fuera por que el online de PS4 es de pago, sería el producto perfecto y me voy a decantar por adquirir la consola a medio plazo. Y lo único que sé de PS4 de lo dicho en esta conferencia es el precio, que no hay DRM, no hay conexión permanente y que hay libertad de vender juegos de segunda mano aunque esto con ciertos matices.



#39
Cita
(11-06-2013 06:12)chente link escribió:Belegur, te mantendrás fiel a tus principios y no comprarás la consola?

De momento han conseguido que en una conferencia en la que casi me estaban vendiendo la consola de salida, pase a no tener ninguna prisa por tenerla.

Comprar la consola? Por supuesto, algun dia caera... pagar por el Plus cuando es un servicio que no me interesa lo mas minimo solo por poder jugar online? Lo dudo mucho. Supongo que intentare sobrevivir a base de codigos gratuitos, descuentos, y promociones, como he hecho en 360.
#40
Cita
(11-06-2013 06:39)Belegur link escribió:De momento han conseguido que en una conferencia en la que casi me estaban vendiendo la consola de salida, pase a no tener ninguna prisa por tenerla.

Comprar la consola? Por supuesto, algun dia caera... pagar por el Plus cuando es un servicio que no me interesa lo mas minimo solo por poder jugar online? Lo dudo mucho. Supongo que intentare sobrevivir a base de codigos gratuitos, descuentos, y promociones, como he hecho en 360.

Lo dudas? Pensé que te negarias en rotundo por aquello de los horribles aros y tal.

Belegur Belegur...


Yo creo que voy a comprar WiiU para Navidad o Marzo, con eso te lo digo todo.

Ya elegiré entre PS4 o One para el 2015 (y no exagero)
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
Lo del online de pago es doloroso pero los 400 napos por una máquina más potente que one molan. ¿Que ha sido de los juegos?¿Cuantos se han presentado?¿Por qué me despierto y veo que nadie ha subido trailers de los juegos, putos vagos asquerosos? Contadme cosicas de la confe antes de irme a clase muchachos.
#42
Cita
Bien, 400€.
Mal, online de pago. Pasable por el plus.
¿Qué más?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#43
Cita
(11-06-2013 06:50)chente link escribió:Lo dudas? Pensé que te negarias en rotundo por aquello de los horribles aros y tal.

Belegur Belegur...

Aunque el motivo principal para pagar ambos sea la necesidad de hacerlo si quieres jugar online, comparar lo que ofrecen Plus y Gold por ¿el mismo precio? es absurdo.

Y aun asi digo que "lo dudo" porque a saber, igual mañana me tocan 200 millones de euros y me da igual tirar el dinero en ello, pero no es algo ni siquiera medianamente factible.
#44
Cita
La verdad es que lo del online y los juegos de segunda y tal me dan un poco igual. Si llego a comprarme una de las nuevas consolas será por los juegos y lo que trae la máquina. A todas estas, ¿cuál de las dos es mas potente?
#45
Cita
(11-06-2013 06:57)Belegur link escribió:Aunque el motivo principal para pagar ambos sea la necesidad de hacerlo si quieres jugar online, comparar lo que ofrecen Plus y Gold por ¿el mismo precio? es absurdo.

Y aun asi digo que "lo dudo" porque a saber, igual mañana me tocan 200 millones de euros y me da igual tirar el dinero en ello, pero no es algo ni siquiera medianamente factible.

No sabemos los contenidos que tendrán un servicio y otro, así que pienso que es aventurar. Por lo pronto los juegos de Xbox harán uso de los servidores dedicados de la empresa de Redmond. Para mi es un motivo para pagar por jugar. Pienso que hay que esperar para juzgar convenientemente cada oferta.

Donde si han dado el golpe sin discusión es en el precio. Ahí el esfuerzo de Sony ha sido encomiable.
#46
Cita
400 euros? Muy barata
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#47
Cita
(11-06-2013 04:19)Wanchope9 link escribió:Por 34 euros al año teneis:

12 juegos de ps4
39 juegos de ps3
27 juegos de vita
el online de ps4

¿Os quejais en serio? no lo pillo
Por mi parte no hay queja, yo creo que 5 euros por el Plus para jugar on-line y tener juegos gratis pues sinceramente yo lo veo bien.
#48
Cita
Sony, vete a la mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)