PS4 a 399€ con total apoyo a la segunda mano. PSN Plus para juego on-line
#85
Cita
Ha cristalizado lo que intuía tras estos años de Plus, que no era más que un caballo de Troya para meter el online de pago con calzador. Menudo patinazo ha metido Sony aquí. Puede que ahora hagan más caja que antaño, pero como precio le da un pequeño respiro a Juan en Europa cuando podían haber barrido en dos mercados (Japón y Europa) y haber hecho buenos números también en EEUU.


(11-06-2013 04:15)Park link escribió:Lo del online de pago es lo peor, pero si tienes PS3, Vita y PS4 tienes una burrada de juegos gratis por muy poco dinero.

¿Esto va en serio?
#86
Cita
Al final , si tengo 3 cuentas en la consola y pago un Plus , me sirve para todas las cuentas o tengo que pagar para cada una de las cuentas?
[Imagen: Clunildes.png]
#87
Cita
(11-06-2013 11:03)Xiphias link escribió:¿Esto va en serio?

Espero que no, porque si no esto confirmaría que la jugada a Sony les está saliendo muy ben. Haciendo creer que regalan algo.
#88
Cita
(11-06-2013 11:08)Shion link escribió:Al final , si tengo 3 cuentas en la consola y pago un Plus , me sirve para todas las cuentas o tengo que pagar para cada una de las cuentas?
Creo que han dicho que vale para todas las cuentas de la consola.
#89
Cita
(11-06-2013 11:08)Seton link escribió:Espero que no, porque si no esto confirmaría que la jugada a Sony les está saliendo muy ben. Haciendo creer que regalan algo.

Hay un problema con esto y es que, en los podcast que escuchó, en TODOS, hablan de "juegos gratis de PSN PLUS".

No se si lo dicen como usuarios, si querer, o hay algún interés debajo (lo dudo..), pero cada vez que lo escucho pienso "y un huevo gratis". A precio bajisimo o como quieras llamarlo pero las cuentas salen facil.

Te regalan X juegos cada mes o 3 meses no? Y tu pagas Y por ese periodo, OK.

Pues los juegos te cuestan X dividido por Y, no hay más.

Muy baratos, baratisimos, chollos, gangas, baratijas, saldos, lo que quieras, pero GRATIS no.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#90
Cita
Dos cosas en las que tengo dudas:

¿Por dónde coño se meten los discos en ésta consola?

[Imagen: ps4siseno_0_0-616x439.jpg]

¿Que lleva la version de 349 pavos?
#91
Cita
(11-06-2013 11:43)Alastor83 link escribió:Dos cosas en las que tengo dudas:

¿Por dónde coño se meten los discos en ésta consola?

[Imagen: ps4siseno_0_0-616x439.jpg]

¿Que lleva la version de 349 pavos?

Tiene la entrada de discos semi-oculta entre los dos bloques:
[img=1000x666]http://farm6.staticflickr.com/5446/9011262059_412269df60_b.jpg[/img]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#92
Cita
Ah! pues mira no está mal, me gusta que no se vea la ranura a simple vista. Pero la consola sigue siendo fea de cojones.
#93
Cita
Que hay una version de 350 euros??? Joder que preciacos!

PD:Me follo a Nomura

Un saludo
#94
Cita
¿La mejor consola next gen? El PC.
#95
Cita
(11-06-2013 12:00)Tas link escribió:¿La mejor consola next gen? El PC.

Alguno ya lo decíamos hace tiempo, pero los incrédulos no queríais escucharnos. El culmen de la paltaforma será cuando tengan lugar los dos eventos más importantes de la última década: El anuncio de Half Life 3 y Bele abriendo un hilo para preguntar que componentes elegir para su nueva máquina.
#96
Cita
(11-06-2013 12:00)Tas link escribió:¿La mejor consola next gen? El PC.

No lo dudo, pero yo quiero cosas como KH 3, o el FF 15 que pinta bien y bueno muchos juegos que me han gustado que solo han salido en consolas como Nier, Deadly Premonition, Ni No Kuni, etc etc. Por todo eso yo no podría estar solo en PC xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)