PS Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios salten a PC
#25
Cita
Para cuando salgan Neo y Scorpio esas consolas serán gama media.
#26
Cita
(15-06-2016 19:02)Ricardo escribió:Eso es lo que tenían que haber pensado cuando sacaron la PS4...

Eso digo yo. Si apuestas por un hardware más justito para hacerlo asequible a más bolsillos pues eso, es tu apuesta y tiene su sentido. Sacar máquinas intergeneracionales es mucho más arriesgado, pero bueno. Ya veremos si es algo puntual o no, pero una consola cada 3 ó 4 años es lo que mejor le puede venir al PC para atraer más jugadores.
[Imagen: 743957.png]
#27
Cita
(15-06-2016 20:24)maz1nger escribió:Ahora resultará que PS4 Neo será equivalente a un PC de gama alta. Y que haya nuevas consolas cada tres años, lluvia de refritos sin posibilidad de retrocompatibilidad o que el online sea de pago es una medida maestra para que los usuarios no se vayan al PC.

Y ojo, que mas que por la potencia gráfica (que no deja de ser un factor mas) seguramente muchos darán el salto al PC indignados con las políticas de mierda que se gastan como el online de pago o un mercado digital monopolizado y controlado con precios tanto o más caros que en físico.

De todas maneras me encantan estas declaraciones de los que son líderes indiscutibles en ventas de consolas de sobremesa ya que reconocen el miedo que les genera el PC.

Lo que te recalco en negrita es precisamente el único aspecto positivo de las nuevas consolas a priori, son retrocompatibles al 100% con las actuales. Algo bueno tenía que haber...
#28
Cita
(15-06-2016 20:50)Alastor83 escribió:Lo que te recalco en negrita es precisamente el único aspecto positivo de las nuevas consolas a priori, son retrocompatibles al 100% con las actuales. Algo bueno tenía que haber...

¿Te imaginas que no lo fueran? xDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
Pues es curioso, porque estas declaraciones me demuestras que sony (y seguramente ms) estén con el miedo en el cuerpo de una plataforma que históricamente ha metido poco miedo globalmente a las consolas. Porque técnicamente analizad en cuanto tiempo las consolas han quedado desfasadas frente a un pc decente, y lo poco que eso importaba en general solo porque la gente prefería jugar en consola, por sencillez y exclusivos, y que le den a la mejor calidad gráfica porque la que teníamos ahí ya nos valía. Pues ahora se está viendo un movimiento hacia el pc, que no ha cambiado tanto sus señas de identidad pero se ha vuelto más fácil y accesible, pero con unas consolas más choriceras en cosas como los dlc's abusivos y el online de pago. No sé, veo más gente yéndose a un pc por las cojonadas de las consolas y el espectacular aumento de multis que porque sigan mostrando mejores gráficos, que mismamente, cosas como el U4 o el nuevo GOW a nivel global (otra cosa son los números netos tipo frames, resolución, calidad de efectos) no te creas que las vas a ver tan superadas en un pc weno.
#30
Cita
Voy a acabar por envíar correos a todos los desarrolladores de videojugos y videoconsolas con unas fotos enormes de gráficos de Excel junto con un texto que diga "ESTOS SON LOS GRÁFICOS QUE DE VERDAD IMPORTAN".

Que puto hartazgo con la potencía gráfica, dios mio.
[Imagen: 32742_s.gif]
#31
Cita
(15-06-2016 21:05)AcAnchoa escribió:Voy a acabar por envíar correos a todos los desarrolladores de videojugos y videoconsolas con unas fotos enormes de gráficos de Excel junto con un texto que diga "ESTOS SON LOS GRÁFICOS QUE DE VERDAD IMPORTAN".

Que puto hartazgo con la potencía gráfica, dios mio.

+1 un millón, de hecho a día de hoy no entiendo la obsesión gráfica, cuando se ha llegado a un nivel tan alto que creo que realmente no merece la pena seguir invirtiendo tanto en gráficos como hace 10-15 años, teniendo en cuenta el beneficio jugable que nos llega, y cuando los juegos más exitosos son el LOL, Minecraft, DOTA y similares.
#32
Cita
Conmigo sin duda que han logrado su objetivo... tanto que estoy pensando dejarme 800€ en un PC gracias a Neo, Scorpio, el Plus, el Live, y su puta madre... :nusenuse
#33
Cita
(15-06-2016 20:57)Joanor escribió:¿Te imaginas que no lo fueran? xDDDD

No soy capaz de imaginarlo la verdad, sería la puta risa. Pero a día de hoy me espero cualquier cosa en el mundillo del videojuego, sobretodo en consolas.
#34
Cita
Estamos ganando. La master race, quiero decir. Jejeje.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#35
Cita
A mí es que me tienen cogido por los huevos con ciertos juegos, pero si no fuera el caso... bye bye hasta otro ratito.
#36
Cita
Esto es una milonga para darle de comer a los foros.

1-La consola mas potente jamas ha ganado una generacion hasta esta, que ha sido mas por incomparecencia de los rivales que por la diferencia tecnica.

2-Sony ya esta vendiendo consolas como rosquillas cuando el PC ha estado en ventaja desde el minuto 1



Es un "joder, pobrecillos, vamos a tener que sacaros una consola nueva para que no os quereis muy desfasados con respecto al PC" que no se creen ni ellos. La gente se compra PCs por otras cosas, la superioridad tecnologica es la ultima razon para la mayoria de las personas.

Se fijan en el PC para usarlo como excusa cuando interesa, simplemente. De hecho con esto le estan dando todavia mas alas al PC.

¿Quien coño se va a gastar 400 euros en una consola que vas a tener que renovar a los tres años si quieres seguir en la brecha si puedes hacer lo mismo comprandote un PC y jugando mas barato, con mods y con online gratis? La gente no traga con todo por mucho que creamos que es asi y ya no es la primera vez que acaban teniendo que dar marcha atras cuando se les ha ocurrido alguna idea extravagante. Quizas no con Neo porque la inercia ya es imparable, pero en el futuro esto les va a explotar en la cara en algun momento tanto a ellos como a MS.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)