PS Neo: Sony cree que la mayor potencia gráfica evitará que más usuarios salten a PC
#13
Cita
(15-06-2016 19:30)seph1roth escribió:No tiene pinta que los juegos nichos japo vendan bien en PC, incluso los que tienen nombre, DQ Heroes se ha dado una hostia preciosa, dudo que el 2 salga.

Yo creo que esto ha sido algo temporal y no va a ir a más, si acaso a menos.

[Imagen: smt3-matador.jpg]


Varios juegos están vendiendo mejor que en Playstation, como los Neptunia, Tales of y Dragon Quest Heroes no ha vendido precisamente mucho menos que en PS4.

La realidad es que en Occidente los juegos Japoneses tampoco hacen buenos números en PS4 y en One es donde han dejado de lanzarse. PC es un apoyo necesario.
#14
Cita
(15-06-2016 19:12)Adol┬áthe┬áRed escribió:Al principio no sabía si me adaptaría, pero dedicir el rendimiento de los juegos por mí mismo, online gratis, partidas en la nube gratis o poder utilizar mods como doblajes Japoneses es algo que hace que no eche en falta ni de lejos una sobremesa.

Por curiosidad, ¿has trasteado con emuladores? porque puedes flipar en colores.
#15
Cita
(15-06-2016 19:12)Adol┬áthe┬áRed escribió:Al principio no sabía si me adaptaría, pero dedicir el rendimiento de los juegos por mí mismo, online gratis, partidas en la nube gratis o poder utilizar mods como doblajes Japoneses es algo que hace que no eche en falta ni de lejos una sobremesa.

@Kai Motoyima
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
(15-06-2016 19:36)Alastor83 escribió:Por curiosidad, ¿has trasteado con emuladores? porque puedes flipar en colores.

PSX y SNES principalmente.
#17
Cita
Que pasa.
#18
Cita
(15-06-2016 19:48)Kai┬áMotoyima escribió:Que pasa.

XD
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
(15-06-2016 19:48)Kai┬áMotoyima escribió:Que pasa.

Led se ha vuelto pecero, jaque mate kai, jaque mate.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(15-06-2016 19:48)Kai┬áMotoyima escribió:Que pasa.

Que te estás quedando solo.
#21
Cita
(15-06-2016 19:43)Adol┬áthe┬áRed escribió:PSX y SNES principalmente.

Pues todavía te queda, cuando empieces con N64, Dreamcast y PS2 te vas a cagar, no vas a saber que jugar XD
#22
Cita
(15-06-2016 19:52)Alastor83 escribió:Pues todavía te queda, cuando empieces con N64, Dreamcast y PS2 te vas a cagar, no vas a saber que jugar XD

Donde más juegos me perdí fué en SNES y PSX por no saber inglés en aquella época. Del resto de consolas la verdad es que salvo algún título suelto, apenas me he perdido nada que tenga ganas de jugar.
#23
Cita
Yo me uno al bando consolero┬á roto2┬ápara mí la casi total┬áausencia de formato físico en PC es una barrera muy importante
#24
Cita
Ahora resultará que PS4 Neo será equivalente a un PC de gama alta. Y que haya nuevas consolas cada tres años, lluvia de refritos sin posibilidad de retrocompatibilidad o que el online sea de pago es una medida maestra para que los usuarios no se vayan al PC.

Y ojo, que mas que por la potencia gráfica (que no deja de ser un factor mas) seguramente muchos darán el salto al PC indignados con las políticas de mierda que se gastan como el online de pago o un mercado digital monopolizado y controlado con precios tanto o más caros que en físico.

De todas maneras me encantan estas declaraciones de los que son líderes indiscutibles en ventas de consolas de sobremesa ya que reconocen el miedo que les genera el PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)