[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego
Nuevo trailer

¿Quién es
Spoiler :
el que es torturado es esa especie de X?
(18-03-2013 10:20)Artorias link escribió:¿Quién es
Spoiler :
el que es torturado es esa especie de X?

Ni idea,
Spoiler :
pero seguro que tiene que ver con Ramsay o con Cersei
Aunque viendo tu firma, seguro que es Ramsay XD ¿podría ser Theon convirtiéndose en Hediondo?
[Imagen: 259vh38.jpg]
(18-03-2013 13:20)cripp89 link escribió:Ni idea,
Spoiler :
pero seguro que tiene que ver con Ramsay o con Cersei
Aunque viendo tu firma, seguro que es Ramsay XD ¿podría ser Theon convirtiéndose en Hediondo?
SPOILERS TORMENTA, FESTIN Y DANZA (para no pillarme los dedos  roto2)

Spoiler :
OH, YEAH, no había caído en que podría ser Theon. Me gusta que hagan alusión a eso, porque hasta Danza no se vuelve a saber nada de él claramente
ese trailer huele a prólogo de 12 capítulos

¿está bien el tercer libro?

todavía voy por por la 1era parte del 2do
(18-03-2013 14:45)Corona Radiata link escribió:ese trailer huele a prólogo de 12 capítulos

¿está bien el tercer libro?

todavía voy por por la 1era parte del 2do

Considerado por muchos, entre los que me incluyo, como el mejor hasta la fecha.
entonces me abstengo de soltar otra memez

aunque el trailer no me mola
Sinceramente, no conozco a nadie que no diga que el tercer libro es el mejor de la saga. A nadie, yo incluida.
(18-03-2013 19:47)Mirthelle link escribió:Sinceramente, no conozco a nadie que no diga que el tercer libro es el mejor de la saga. A nadie, yo incluida.

Yo mismo. El primero es pura crema y si bien el tercero remonta algo el vuelo, la saga a partir del segundo empieza a empeorar de manera alarmante. Si sigo con ella es por un par de personajes y por ver como acaba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi los tres primeros me parecen excelentes, según voy recordando cosas me quedo con uno o con otro, pero en líneas generales no sabría con cual quedarme, aunque quizá sí es cierto que el tercero es el que más momentazos tiene.

El cuarto es muy de transición, y la verdad es que algo aburrido y el quinto remonta algo el vuelo, de hecho está bastante bien, a falta de leer el segundo tomo.
A mi el que mas me gusta es el segundo. El tercero tiene un segundo libro muy bueno pero el primero es algo coñazo y lento.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
A falta de leerme el 5, le tengo mucho aprecio al 4. Creo que era necesario un cambio en la saga, a peor o a mejor, pero el cambio narrativo fue valiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)