[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
(01-06-2012 18:55)thespriggan link escribió:Coña pues me lo voy a pensar┬á lol: Hace años y pico que no lo pongo y tengo algo de mono. Si me veo bien (no quiero ser un lastre para el equipo) os comento algo xDDDDDD

Dudo mucho que ninguno seamos un hacha... yo llevare dos años sin jugar lol: ...la cosa esta en que al juego le quedan menos de 2 semanas de vida, y si queremos darle una despedida hay que hacerlo YA.
Mi hermano y yo estamos sacándonos poco a poco los logros de tiroteo en Halo 3 ODST (sólo tenemos uno xD ), si alguno lo tenéis y os interesa agregadme y ya encontraremos el momento.

GT: Santi RC

También nos hará falta gente para sacar un logro chungo, desafío de maestro, pasar una pantalla en legendario, sin pillar vehículos y con el cráneo hierro activado. Casi nada.

Animaos que tanta mierda de PS3 ya huele roto2:
Yo jugaría alguna partida, pero me da pereza volver a actualizarlo roto2:
Esta tarde/noche estaré con el Dead Island, si alguien se quiere unir que lo comente.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
¿Portal 2 en cooperativo ver. xbox?
(02-06-2012 13:23)goshe link escribió:Esta tarde/noche estaré con el Dead Island, si alguien se quiere unir que lo comente.


Saludos...
A las ocho puedo, te parece bien?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me acabo de despertar javis, 5 horazas de siesta. :yao:

Después de cenar estaré un rato dándole.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Ok, aquí estaré. Wink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Vais a hacer al final la quedada? Es que a las 12 hay Nintendo Direct xDD
(03-06-2012 12:33)Seton link escribió:Vais a hacer al final la quedada? Es que a las 12 hay Nintendo Direct xDD

ole! de 3 a 4 puedo echar unas partidas al Brawl. Te hace?

Sino de 11 a 12 hasta que empiece la nintendo direct
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Se puede quedar de 22:00 a 0:00...

Pero de todas formas no veo mucho interes en hacer la Kedada. Yo seguramente entrare aunque sea solo... quiero ir despidiendome del juego...
Yo estaré en cuanto llegue. Si vas a estar sí o sí te veré en cuanto pueda conectarme (espero que no sea muy tarde, pero creo que sí va a ser claramente después de las 22:00...)

A ver si recupero mis datos de la Konami ID porque no recuerdo nada.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)