[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
(27-05-2012 23:28)JuanmaNPI link escribió:Pues por fin tengo el Gran Turismo 5 Smile
Genial,mas conductores en la parrilla,aunque pocas ganas de jugar tiene la gente  Facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
(28-05-2012 00:02)unis1703 link escribió:Genial,mas conductores en la parrilla,aunque pocas ganas de jugar tiene la gente┬á Facepalm:

Hombre, yo si es a GT5 si... lo que puedo es apuntarme a una quedada de TF2 si no tengo el juego lol:

Aunque para mi lo prioritario seria hacer quedada de Metal Gear Online la semana que viene.
No lo digo por ti bele,solo digo que aqui se habla se habla y se habla,pero no se juega xD.

Siempre falla gente,o mucha gente se apunta y luego no aparece.

Entiendo que cada uno tenga su vida,pero al menos contestar a los mensajes...
[Imagen: aXUM4.gif]
Yo durante la semana propondré otra quedada de MotorStorm apocalypse, que tengo muchas ganas. A ver si la gente se anima.
(28-05-2012 00:07)Belegur link escribió:Hombre, yo si es a GT5 si... lo que puedo es apuntarme a una quedada de TF2 si no tengo el juego lol:

Aunque para mi lo prioritario seria hacer quedada de Metal Gear Online la semana que viene.

:o Pero sí es gratis.
(28-05-2012 00:45)Vexp link escribió::o Pero sí es gratis.

Que sea gratis no es motivo para tenerlo... porque si no puedo jugarlo en mi portatil, para que tenerlo aunque sea gratis? lol:

PD. Aunque ahora que lo pienso, lo tengo en el Orange Box de PS3... roto2:
(27-05-2012 18:20)Belegur link escribió:Es que juegos como Starhawk, MGO, el maravilloso MAG, o (imagino) el futuro Dust514, si bien son muy entretenidos jugando solo con güiris, alcanzan otra dimension si se juegan en grupos de gente conocidos y en el que te entiendes por chat de voz. Con movimientos organizados, pidiendo ayuda cuando la necesitas, y se hace todo mucho mas estrategico y divertido.

Yo es que no puedo jugar a nada en mi portatil. La semana que viene a ver si hacemos una de MGO, y le damos una buena despedida.

Pues ya sabéis, a pillarse el Starhawk.
[Imagen: 743957.png]
Hola.

Mañana tengo casi todo el dia libre, ¿alguien se apunta a unos Uncharted 2?.

Un saludo.
Yo propongo: METAL GEAR ONLINE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!

Kedada Metal Gear Online (Viernes , Sabado, o Domingo noche)

- Belegur
(Ultima edición: 28-05-2012 21:37 por Belegur.)
(28-05-2012 19:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Mañana tengo casi todo el dia libre, ¿alguien se apunta a unos Uncharted 2?.

Un saludo.

¡¡Mapunto!! Puedo toda la mañana y por la tarde hasta las 19.30 mas o menos. ¿Te has bajado todos los dlcs que ahora son gratis?

(28-05-2012 20:32)Belegur link escribió:Yo propongo: METAL GEAR ONLINE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!

Kedada Metal Gear Online (Viernes 1 de Junio)

- Belegur

Según horario. Yo el viernes puedo solo por la mañana.

(28-05-2012 21:15)JuanmaNPI link escribió:Según horario. Yo el viernes puedo solo por la mañana.

Pues el sabado, la verdad es que me da igual roto2:
Intentaré estar en la del MGO.

Compraros el Starhawk. Y Cyberantuan, a ver si jugamos, que para dos que lo tenemos... xD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)