[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
MGO cierra el 12 de Junio. El 12, o el 6... ahora no estoy seguro slowpoke:
Yo ya es que estoy cada tarde/mañana diciendo que hasta las 19.30 puedo pero o nadie puede por esas horas o no me queréis┬á Facepalm: así que he dejado de insistir para no ser el cansino XD
Al final lo del TF2 que? Definitivamente el Domingo a las 10? Cuantos podéis a esa hora?
[Imagen: 259vh38.jpg]
Lo mejor es poner un día y una hora y se hace un listado de gente, yo ando algo desaparecido porque estoy liado con los estudios pero si me viene bien el horario me apuntaría a cualquier cosas que surja de Fat Princess, Uncharted 2, Team Fortress 2 o Gran Turismo 5.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Hola.

Yo este fin de semana no creo que pueda, y el lunes tampoco, pero si a alguien le interesa probar los DLC de Uncharted 2 durante el martes o jueves de la semana que viene, encantado.

Un saludo.
Puto Reggie.....  :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Alguien de por aquí juega sf3 third strike o algún otro (preferiblemente el mencionado) por supercade? mi nick ahí es Danx91.

Tengo cuenta en steam y ya la di en su momento, agregadme si queréis echaros unas partidas y lo hablamos. Si no tenéis steam respondedme por aquí o llamadme por MP (preferiblemente lo primero).
Yo es que juego por la noche siempre últimamente y ya no hay nadie con quien jugar... estoy con Starhawk, pero es que sin gente con la que ponerse de acuerdo se hace un poco difícil jugar bien porque al final las construcciones no tienen sentido y malgastas mucha energía Sad
[Imagen: 743957.png]
¿Al final nada de Team Fortress 2? Yo ya estoy disponible a todas horas a partir de mañana.
Es que juegos como Starhawk, MGO, el maravilloso MAG, o (imagino) el futuro Dust514, si bien son muy entretenidos jugando solo con güiris, alcanzan otra dimension si se juegan en grupos de gente conocidos y en el que te entiendes por chat de voz. Con movimientos organizados, pidiendo ayuda cuando la necesitas, y se hace todo mucho mas estrategico y divertido.

Yo es que no puedo jugar a nada en mi portatil. La semana que viene a ver si hacemos una de MGO, y le damos una buena despedida.
Hoy de noche se hablaba de la del TF 2.Podeis o se da por anulada?
[Imagen: aXUM4.gif]
Pues por fin tengo el Gran Turismo 5 Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)