[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Si la memoria no me falla ya somos 5 para el Fat Princess, cuando queráis proponemos una fecha.

Me vendría mejor los fines de semana por cierto.
Life's too short to play bad games!
(11-05-2012 11:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Era una broma, al final parece que no era ayer.

Voy a meterme, a ver si convenzo a algún amigo de que se una para que seamos más.

Un saludo.

Que raro, me aparece tu respuesta a las 11.42... pero a mi me ha llegado el email de respuesta... a las 13.09 o_O Ahora voy a ver si sigues "vivo" XD
Hola.

Juraría que respondí en el tema sobre las 12:30 o así, que cosa más rara xd.

Buenas partidas, la conexión ha ido bastante bien la verdad, a ver si otro dia repetimos en Uncharted 2 o algo.

Un saludo.
A mi también me lleg├▓ el Starhwak ;D ;D, así que esta noche y mañana a la noche, mi plan el repartirme entre el Starhawk y el Fat Princess. Por si las moscas ya he puesto a actualizar el Fat Princess que llevaba tiempo sin jugar y hay una actualización de 100 y pico megas.
Venga, dejo mis ids:

Psn: wille_messi
XBLA: GD-Zer0
También tengo Wii, y 3ds, pero vamos, que no suelo usarlas online.

Si alguien quiere agregarme (jajajaja que chiste acabo de hacer) y tengo la lista llena avisad Tongue
[Imagen: TUgWv.png]
wille_messi por un momento habia leido que has puesto: te dejo mis dies X-D

Os pongo las mias, porfabor que alguien me agrege a Steam que no tengo a nadie Sad

Steam: wakkamaruh
PS Network: wakkamaruh
Xbox Live: Haku Zero
(11-05-2012 16:26)Cyberantuan link escribió:A mi también me lleg├▓ el Starhwak ;D ;D, así que esta noche y mañana a la noche, mi plan el repartirme entre el Starhawk y el Fat Princess. Por si las moscas ya he puesto a actualizar el Fat Princess que llevaba tiempo sin jugar y hay una actualización de 100 y pico megas.

Lamentablemente no voy a poder jugar hasta el domingo noche yo creo... el finde lo paso fuera y la consola que tengo allí no tiene espacio ni para la instalación del juego XD Quería darle esta tarde un rato pero al final no me ha dado tiempo Sad
[Imagen: 743957.png]
(11-05-2012 13:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Juraría que respondí en el tema sobre las 12:30 o así, que cosa más rara xd.

Buenas partidas, la conexión ha ido bastante bien la verdad, a ver si otro dia repetimos en Uncharted 2 o algo.

Un saludo.

roto2: Que cosas XD

Ha estado bien. Gracias por dejarte ganar una vez para que la humillación no fuese completa┬á birra:

Y si, a ver si otro días nos juntamos otra vez los del Uncharted 2 jejeje
¿Para cuándo una quedade de Team Fortress 2? Ayer estuvimos Javis y yo sembrando el caos, el combo heavy + medic es imparable lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
A ver, que nunca me paso por este post.
Dejo mi ID de Steam, por si a alguien le interesa:

el_tolo

Os voy agregando Wink
Yo mañana agrego a gente cuando vuelva a casa roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Actulizado con las ultimas incorporaciones.

Yo me apuntaria a la de Team Fortress sin dudarlo.Solo decir dia y hora.

Y acaso habeis olvidado al GT5? Mucha gente queria jugar,y al final solo jugamos 3 veces y la mitda de la gente no podia al final.A ver si organizamos una buena con bastante gente.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)