[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Al final he renovado mi suscripción al Gold por 2€ durante dos meses.

Si alguien está interesado en jugar un Halo Wars o un Fable Heroes, podemos echar un vicio

[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Que poca gente tiene el MS:A no? Nadie más se anima?
Sin querer robar protagonismo a vuestra quedada del domingo, a la que no me apunto por problemas de agenda, yo propondría una próxima quedada para el viernes noche, al Starhawk, si todo va según lo previsto, el día 10 sale.
Una cosa para la quedada del Apocalipse. Estaria bien que cuando hagamos el grupo y entremos en partidas con mas gente, hagamos las apuestas solo entre nosotros, asi aumentamos el pique... por mucho que haya un paquete en la partida al que sepamos que ganaremos "seguro" para acumular ganancias... que decis?

Antuan, yo probe la Beta del Starhawk y me resulto un poco confusa y no sabia ni que hacer... el juego me interesa, y estaria bien hacer un clan de 33bits si nos juntamos unos cuantos... pero de salida creo que no me voy a animar. Quizas dentro de pocos meses si baja la version UK, siempre que esta venga en castellano... porque el juego sale fisico tambien como el Warhawk, no?
Yo tampoco sé si pillaré Starhawk de salida... pero todo puede ser. Apenas jugué a la beta así que no sé ni cómo me voy a manejar. Sin embargo, sí me llama muchísimo por lo que me gustó Warhawk, así que puede que lo pida ahora que todavía están las reservas abiertas. El tema es... ¿sale realmente el 10? En Gamestop lo tienen fechado para el 17, en Zavvi para el 12...
(Ultima edición: 06-05-2012 01:34 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Me parece bine el tema de las apuestas entre nosotros Belegur.
(05-05-2012 11:41)N3ptuno_64 link escribió:┬á ┬á Hombre Bonoman, no sabía que andabas por aqui. ¿no postearás más fotos en calzoncillos verdad?┬á roto2:


No, ésa época ya pasó xD.

Por cierto, tanto en Xbox Live como en PSNetwork tengo la lista prácticamente llena. Voy a tener que hacer una purga brutal en ambos sistemas.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
¿Se va a jugar la KDD de las 17:00 o solo la de las 21:00?
Por cierto, yo voy a usar el DFGT en el Motorstorm, vivo al limite  roto2:
[Imagen: ifar.png]
Supongo que la de las 9, porque para las 5 solo había un interesado :S
(06-05-2012 14:46)Seton link escribió:Supongo que la de las 9, porque para las 5 solo había un interesado :S
Ok, entonces nos vemos a las 9
[Imagen: ifar.png]
¿Qué Motorstorm es?
(06-05-2012 15:47)santi_yo link escribió:¿Qué Motorstorm es?

Apocalypse en principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)