[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
(23-04-2012 12:49)Seton link escribió:Tienes que entrar bien a boxes, por la linea amarilla para que te atiendan xDDD

Paparruchas. Que no quieren trabajar y punto los muy vagos >Sad
La primera carrera de Nascar no vale. Todos os disteis la primera ostia por ir juntos y yo me la di solo porque sí. Pero es que mi coche no podía girar, derrapaba constantemente XD Yo no sé a cuento de qué, si es el mismo con el que hice los eventos de Nascar y entonces me iba bien... Luego ya en la segunda pude jugar en condiciones con los coches que llevabais todos e incluso fui primero un rato hasta que me la di con Santi (tranquilo, a mí también me pasaba eso de que los coches bailaban, por eso siempre iba diciendo por dónde iba a pasar cuando estaba cerca de alguien) y tuve que entrar en boxes. Y es cierto eso de la línea amarilla XD En la primera carrera creo que sólo llegué a dar 9 de las 15 vueltas y tuve que entrar en boxes en todas y cada una de ellas, y de las 4 primeras visitas sólo me atendieron una (la cuarta fui en dirección contraria para volver a entrar porque ya estaba hasta las pelotas de un coche que sólo podía ir girando hacia la izquierda y correr a 60).

Si tenéis repetición de esa carrera veréis lo que digo... en cada curva tenía que girar con demasiado cuidado y, al ser imposible hacerlo, veréis cómo sólo hacía trompos constantemente con simplemente girar XD
[Imagen: 743957.png]
Ni hablar!! La primera es la buena que ahí acabé segundo 8)

Intentaré hacerme con un micro chustero para el finde para poder amenazaros verbalmente y acordarme de vuestros antepasados cuando me hostie roto2:
Estas quedadas hay que hacerlas más a menudo que son la guinda del online y así además vamos aprendiendo los más novatos y cada vez quitamos más ayudas, intentando ser algo más competitivos, porque supongo que para las primeras, lo del impulso fuerte está bien y hace más entretenidas las carreras, pero supongo que Belegur o charlie se acabarán cansando de ganar por la mínima por culpa de esto o no poder demostrar que son mejor de lo que demuestran los resultados.

El viernes podeis alguno? Por la noche?
Yo en principio puedo todos los dias.

Pero aun queda esta:

Metal Gear Online - ¿Miercoles 25? - ¿22:00h?

- Belegur
- Rosstheboss
- Stumb0y
- Tas
- Bonjour

Habria que concretar definitivamente el dia y la hora.
[Imagen: SOTmV.jpg] : danielwebofrito2
Ok,santi RC agrgado a 'la gente de ross' y bajando las actualizaciones para MGSO a paso del limaco de roca.Suerte que tengo el movil con wi-fi para entretenerme un poquillo mientras veo el salvame.
Una cosa Ross... supongo que lo habras puesto a bajar por HTML no? a mi me ha bajado la 1.36 bastante rapido.

Y conviene recordar que a partir de MA├æANA 24 de Abril, todos los paquetes de descargas y objtos de la tienda de recompensas, estaran disponibles de forma GRATUITA. Asi que mañana me bajare todo lo que pueda, y para el miercoles ya tendre a mi personaje to┬┤chulo xD
Soy idiota,le he dado a conexion p2p pensando que la del html estaria mas saturada y aun voy por el 50% :_( pero bueno paciencia y pasito a pasito.
(23-04-2012 15:36)Seton link escribió:Estas quedadas hay que hacerlas más a menudo que son la guinda del online y así además vamos aprendiendo los más novatos y cada vez quitamos más ayudas, intentando ser algo más competitivos, porque supongo que para las primeras, lo del impulso fuerte está bien y hace más entretenidas las carreras, pero supongo que Belegur o charlie se acabarán cansando de ganar por la mínima por culpa de esto o no poder demostrar que son mejor de lo que demuestran los resultados.

El viernes podeis alguno? Por la noche?

No me metas en el montón de los buenos xD yo prefiero el impulso, ganar me es indiferente, lo importante es divertirse y si el impulso está como mínimo en débil las carreras están bastante bien.

Yo soy el que tiene capturadora, a ver si este fin de semana subo un pequeño montaje a You Tube. Lo malo es que vuestros coches salen lagueados

El viernes por la noche no puedo (igual a partir de las 23h). El sábado y el domingo de momento estoy disponible a cualquier hora, si podemos juntarnos a otra hora que no sea el domingo por la noche mejor. ¿Por la tarde podéis?
[Imagen: charlieferrari13.png]
Yo el domingo por la tarde puedo si. Sin problema.
Alguien se anima a entrar al MGO despues del partido del Madrid?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)