[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Yo acabo de ver Fringe y ya estoy disponible, pero hasta dentro de 30 minutillos o asi no entrare.

Lo que dice Tas es cierto, id asumiendo que mas de una vez os caereis de la sala y del grupo. No os preocupeis, si alguno desaparece los que sigan dentro os mandaran de nuevo una invitacion y volvereis a entrar enseguida. Es importante que os no os desespereis por este hecho roto2:

Y a mi ayer me paso algo que hacia muccho que no me pasaba, y es que el juego se quede bloqueado al cargar una pista online. Si os pasa esto es peor, porque hay que reiniciar la consola y volver a entrar al juego. Supongo que con lo del mes de plus y el juego gratis, los servidores estaran cargaditos.

Habra que tomarselo con paciencia XD
Yo en nada me voy así que no puedo estar en la KDD al Motorstorm.

A mi avisadme para la del Borderlands que lo tengo para 360 pero se me acabó el gold y solo no es lo mismo.┬á XD



Creo que voy a renovar el plus, por lo menos 3 meses mas para jugar a todo lo que he bajado este mes, que de todo lo que me he bajado solo he jugado al Bulletstorm y al Motorstorm y antes de jugar al Infamous 2 quiero pasarme el primero que lo tengo aun del WB.
En un ratín me meto chavales, creo yo partida como la otra vez? O se ofrece otro?
yo ya estoy personalizando vehículos y viendo movidas, agregadme los que no me tengáis_

la id es Tuerceviolin
Me tuve que ir a mitad por razones de fuerza mayor, putada. No se si continuareis pero a mi ya se me ha pasado el tiempo que tenia reservado ¬¬ Tengo que hacer un trabajillo.

La hora que pude jugar estuvo chula, el motorstorm saca el cabronias que lleva todo el mundo dentro xD A ver si me pillo un micro.

Lo siento belegur, me salias el primero en la ista asi que todos los mensajes iban pa ti.

A ver si quedamos otra vez la semana que viene!
ale, me lo he pasado de puta madre XD

puto belegur, menudo pique ahí atrás monster truck vs nomeacuerdo XD, que conste que me lo he pillado porque justo le estaba enviando un mensaje y me pilló en bragas luego para cambiar el coche

a ver si para el finde que viene repetimos!

pd: ya sé que para el skyline ese de los tejados al camión le juega muy en contra la gravedad roto2:
Muy guapas las partidas, hubo un momento en que casi tiro la mesa dónde tengo montado el tinglado de la emoción, cuando me lancé a por la moto de belegur en la salida de una carrera┬á roto2:
Grandes partidas chavales, vaya risas. La próxima todos con micro! Obligado.
Que guapada de partidas señores, me lo he pasado de puta madre(menos cuando se me ha llamado Vettel con el super-car┬á lolSmile
Bele tio, una putada que no se te oyese por tu micro directamente

PD : ¿Soy un caramelito, no Seton?┬á roto2:
[Imagen: ifar.png]
Un caramelito rico si, que dabas muchos puntos, aunque las últimas las perdí casi todas xD
Rango troll para Corona YA!! Lo de aparcar el Monster Truck en medio de un puto pasillo de 2x2 fue muy epic.
¡Buenas partidas a todos!

Había algunas pistas que me las tiraba en el suelo constantemente xD creo que la que más me ha molado es la del huracán ese, quitando la última vuelta ahí hasta me he ahostiado poco!

Mención a la partida en quads, que al menos a mí me empezaba dar giros random sobre sí mismo y perdía más tiempo que con las caídas XD

Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8255
Fin del abuso de poder del admin.
(Ultima edición: 03-02-2013 00:18 por Indyana.)
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)