[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
Buenas:

Por desgracia me han mandado a currar fuera de casa y aquí no puedo tener todas las consolas así que de sobremesa tengo "solo" la XBOX en la que me estoy pasando el Halo 2 aunque eso si, portátiles tengo varias entre ellas PSP y N3DS... en PSP si tengo el Motorstorm aunque no se si tiene modos online.
Yo me ofrezco para darle al Halo 4 cuando salga, que creo haberle tangado un mes de xbox live a Microsoft hasta el 24 de Noviembre.
Si quereis llevar alguien el post para actualizarlo se lo cedo encantado,ya que no tengo tiempo pa casi na,y conmigo los ultimos nombres no los voy a actualizar.
[Imagen: aXUM4.gif]
Pregunta a moderación porque yo desconozco si puedes cederlo, si no se puede hacer un copia/pega y empezar uno de nuevo.
Life's too short to play bad games!
Yo lo que propondría sería poner una chincheta al post, porque así se quedaría más a menudo al estar a la vista todo el rato.
(29-10-2012 21:39)Seton link escribió:Yo lo que propondría sería poner una chincheta al post, porque así se quedaría más a menudo al estar a la vista todo el rato.

A mi la experiencia me dice que los hilos chincheteados son los que menos se leen...
(29-10-2012 21:42)Tas link escribió:A mi la experiencia me dice que los hilos chincheteados son los que menos se leen...

Depende del hilo. Este para quedadas debería ser más visto en la chincheta que si está escondido en la página 3. Sobretodo si hay interés por hacer quedadas.
(29-10-2012 21:50)Seton link escribió:Depende del hilo. Este para quedadas debería ser más visto en la chincheta que si está escondido en la página 3. Sobretodo si hay interés por hacer quedadas.
Yo tambien pienso que deberia de tener chincheta(lo comente ayer creo)
Somos unos cuantos los que estamos interesados en hacer KDD de forma habitual, con la chincheta se daria a conocer este hilo a mas gente y la actividad seguro que subiria
[Imagen: ifar.png]
(29-10-2012 21:04)Stumb0y link escribió:Pregunta a moderación porque yo desconozco si puedes cederlo, si no se puede hacer un copia/pega y empezar uno de nuevo.
Como veais,lo digo por si lo quereis tener actualizado.
[Imagen: aXUM4.gif]
hay gente en 33bits que juegue a GT5?
por que yo en breve vuelvo al panorama online de GT5, y si alguien le apetece correr en plan serio, con gente de calidad, limpia y que sabe comportarse de manera profesional, pues yo encantado.
[Imagen: firma-1.jpg]
(30-10-2012 13:22)Stakado link escribió:hay gente en 33bits que juegue a GT5?
por que yo en breve vuelvo al panorama online de GT5, y si alguien le apetece correr en plan serio, con gente de calidad, limpia y que sabe comportarse de manera profesional, pues yo encantado.

Yo jugué alguna partidas con Belegur y Charlie, pero soy un peligro, nunca había jugado y pusieron desgaste mecánico que no tenía ni idea de como afectaba.

Una nascar 33bits estaría genial.

Quedada MOTORSTORM APOCALYPSE:

Día: --
Hora: --

Apuntados:

-Stumb0y (el burro delante...)
-ifar B
-Seton
-Belegur
-dolobu
-Santi RC
Life's too short to play bad games!
(30-10-2012 13:43)Stumb0y link escribió:Una nascar 33bits estaría genial.

Yo por una Nascar, MA-TO!! adorar: adorar:

El unico problema es que a Driving Force Pro se le queda el pedal de freno ligeramente atascado al levantar el pie, y hay veces que me quedo frenado sin darme cuenta... es un putadon lol:

Para la quedada de MSA, id diciendo horarios... que necesito contrastar mi agenda, ya que seguramente una de estas noches vaya a ver Skyfall.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)