[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE)
(02-10-2012 16:03)Joanor link escribió:¿Al Magicka?

Que juegazo por dios, me encanta.

Yay! Acabo de empezar y soy un poco torpe todavía, pero es genial. Lo que pasa es que juego sola y me matan mil veces antes de derrotar a los jefes. x'D
(02-10-2012 16:05)Mirthelle link escribió:Yay! Acabo de empezar y soy un poco torpe todavía, pero es genial. Lo que pasa es que juego sola y me matan mil veces antes de derrotar a los jefes. x'D

Te agrego y jugamos juntos si quieres, que hay partes que solo son casi imposibles. Sobre todo los enemigos que te cogen y matan.
Ademas tengo las expansiones, y conque las tenga uno pueden jugar hasta 4.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(02-10-2012 16:30)Joanor link escribió:Te agrego y jugamos juntos si quieres, que hay partes que solo son casi imposibles. Sobre todo los enemigos que te cogen y matan.
Ademas tengo las expansiones, y conque las tenga uno pueden jugar hasta 4.

Vale :3 Mooola, ahora no tendré que morir 15 veces antes de pasarme una parte xD
Estoy pensando en dar mi codigo amigo de la Wii. Pero tengo una duda para los que han puesto sus codigos de Wii ¿Soleis organizar quedadas para jugar a algun juego? ¿Os habeis agregado todos?
(02-10-2012 16:32)Mirthelle link escribió:Vale :3 Mooola, ahora no tendré que morir 15 veces antes de pasarme una parte xD

Agregado te he.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Resubo esto para los nuevos y para ver si retomamos las quedadas...
apuntaos al grupo de steamgifts!

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=5937.0

por cierto, podeis agregarme a steam, aunque apenas juego online, soy Stakado
[Imagen: firma-1.jpg]
(29-10-2012 00:47)Tas link escribió:Resubo esto para los nuevos y para ver si retomamos las quedadas...
+999

Si ya se hacian quedadas en su dia, creo que ahora que somos muchos mas, este hilo tendria que tener muchisima actividad
Yo creo que poniendole chincheta y añadiendo en el titulo algo como "KDD para jugar inside" y ya segun de que se organizasen ir editando el titulo se podria mejorar bastante este tema
[Imagen: ifar.png]
+1

Yo mañana me haré Plus así que no me importar organizar una quedada al Motorstorm Apocalypse.
Life's too short to play bad games!
(29-10-2012 00:54)Stumb0y link escribió:+1

Yo mañana me haré Plus así que no me importar organizar una quedada al Motorstorm Apocalypse.

En tal caso contad con mi espada  birra:
[Imagen: ifar.png]
Yo me apuntaría a esa KDD al Apocalypse, a ver si así lo retomo un poco.
Venga, pues mañana lo hago oficial y miramos fechas. En principio el fin de semana pero podrá variar dependiendo de la disponibilidad de la gente. Wink

Molaría que alguien se encargara de ir variando el título del hilo en función de las quedadas activas en ese momento.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)