PORRA: ¿Cuánto cobró el taxista a Will Smith?
#25
Cita
Nunca visteis la versión extendida de la intro? Que jovencitos sois xD
#26
Cita
[Imagen: th_2v9taud.gif]
[Imagen: p4dsREh.png]
#27
Cita
Ahora tiene todo sentido, ya me extrañaba que recorriera toda esa distancia en un taxi que olía a cuadra xD
#28
Cita
Hombre, pero en la versión corta (yo no recuerdo haber visto la larga, pero es que naci con la serie) se ve como coge el taxi en L.A directamente, con el cartel de Hollywood de fondo, asi que se sobreentiende
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#29
Cita
Estoy viejuno. yo tampoco recordaba la escena del avión :o

Pero claro, luego pusieron la intro recortada a destajo que ni se ve el avión ni se ve na. Ah, maldita A3 con tal de meternos anuncios hasta por el ojal recortaban por tos laos.
#30
Cita
Con 27 palos y no recuerdo haber visto la intro completa en la tele. ¿Cuánto de viejuno hay que ser para haberla visto XD?
#31
Cita
Creo que comenzó a emitirse en el 91-92, pero no recuerdo si la intro era ya la larga o la corta. Luego en varias reposiciones, te das cuenta que en algunos de los primeros capítulos si que tienen la versión larga.
No es cuestión de edad Tolo, solo de haber visto alguno de esos capítulos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#32
Cita
Lo vi el otro dia en twitter y me descojone. Es curioso como en 20 años nadie ha pensado en eso o yo al menos nunca me he parado a pensarlo.
Espero que el taxista no fuese de esos a los que le gusta coger el camino mas largo.
(Ultima edición: 01-12-2013 22:15 por aps_torosalvaje.)
[Imagen: 295p8hv.png]
#33
Cita
(30-11-2013 21:38)aps_torosalvaje link escribió:Lo vi el otro dia en twitter y me descojone. Es curioso como en 20 años nadie a pensado en eso o yo al menos nunca me he parado a pensarlo.
Espero que el taxista no fuese de esos a los que le gusta coger el camino mas largo.

Léete el hilo, por Dios. lol
#34
Cita
(01-12-2013 17:05)Xiphias link escribió:Léete el hilo, por Dios. lol

Me acabo de dar cuenta, es la ultima vez que no leo el tema entero  XD

El que sacase esto no tiene perdon  Facepalm
[Imagen: 295p8hv.png]
#35
Cita
(30-11-2013 16:09)Tolo link escribió:Con 27 palos y no recuerdo haber visto la intro completa en la tele. ¿Cuánto de viejuno hay que ser para haberla visto XD?

Yo tengo 33 y tampoco recuerdo haberla visto. Y me trague todos los capitulos del Principe habidos y por haber XD
#36
Cita
La intro larga solo salió en los primeros capítulos. Luego la acortaron porque estarían hartos o algo. Enserio de las 15 mil veces que han repetido la serie los de A3 no os habíais dado cuenta de lo del avión? A parte que en varias ocasiones viaja de vuelta a Philadelphia y su madre viene a verle y en todas las ocasiones pillan un avión. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)